LFP: Jornada 3ª

KONRA

#2845 evidentemente, los resutlados no van de la mano con el juego, en la tabla de la clasificacion os puede ir muy bien, pero nadie negara que el atletico no juega una mierda y es mas vistoso ver cualquier equipo antes que a miranda y godin repartiendo hostias a mansalva mientra ayza gamez mira hacia otro lado, entre otros.

ganateis, si, pero es innegable que el atletico no juega una mierda.

saludos.

1 respuesta
KuS

Cuanta cojera tiene que haber en Donosti hoy. Tenerla tan adentrísimo tiene que desviar hasta la columna.

frostttt

A ver si Martino le da regularidad a Cesc como titular. Xavi esta para jugar en el Cadiz.

1 respuesta
Singed

#2853 en mis partidas del FM siempre se iba a retirarse al Osasuna xD con 35 años o así.

2 respuestas
Grimmer8

#2854 ¿Xavi en el Osasuna? ¿Y no moría de un ataque en el corazón al ver el césped del Sadar en invierno? XDDDDD

4 1 respuesta
Singed

#2855 no sé, pero pasaba 9 de cada 10 veces, acabar contrato con el barcelona y pirarse a Osasuna free.

frostttt

#2854 Pues a ver si se lo va planteado en la vida real... jaja.

RaDiuM

Si eso pasa no volvemos a ver a Mystee jamás , con el hacha se carga a membri y decapita a xavi con la emoción. Pero si no , Osasuna tendría la posesión

#2859
Mola leerles como se la miden para luego ver como se la pegarán mientras nosotros disfrutamos , con inmoralidad , juego sucio y patadas. Ah y rebotes , claro. Me estoy emocionando de un par de comentarios en el foro de AS de gente del Saint Etienne diciendo que el negrata lo comparan con Vieira , no me quiero hacer ilusiones xDD

1 respuesta
Singed

#2858 la pepsesion dices? xDDD
Como se nota donde está concentrada la masa, nosotros aquí de risas y offtopic observando lo hondo que la tienen en San Sebastian... y los otros con el rabo fuera midiendo.

1 respuesta
ArteeMa

Conoceis alguna web que sea fiable donde se puedan comprar entradas para ver un partido en el bernabeu?

3 respuestas
RaDiuM

#2860 en la página del madrid has mirado ? hablo con total desconocimiento pero a no ser que busques reventa es el precio que hay y ya está xDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#2860 Que buscas ¿una entrada de los chinos o algo así? xddddd

1
ArteeMa

#2861 E mirado para el partido del 22 de septiembre pero solo aparecen las entradas vip y despues encontre una web que aparecian pero no se no me fio mucho

1 respuesta
kijuna

#2863 no se pueden comprar con tanta antelación

KuS

#2860 www.grefusa.es

1
B

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 18s
El presidente Miguel Archanco anuncia en rueda de prensa la destitución de José Luis Mendilibar como entrenador de #Osasuna.

Sergio_Ford

¿Ya han destituido a un entrenador? Cada año esperan menos. Tan solo tres jornadas de Liga que llevamos.

¿Es culpa de Mendilibar la pobre plantilla que tiene Osasuna? ¿Es culpa de Mendilibar que el equipo no tenga ni un solo jugador capaz de marcar goles?

1
Mystee

Su ciclo había terminado pero por no pagar en su momento se han tirado 3 meses a la basura.

1 1 respuesta
RubenLionel

#2868 Fue el que casi os deja en Europa un año no? Eso ha pesado demasiado para no cargárselo

1 respuesta
Mystee

#2869 En realidad fue Raul García, pero eso fue hace dos años, me refiero mas al año pasado que nos salvamos de casualidad y con la salvación se renovaba automáticamente.

1 respuesta
Txentx0

Su ciclo había acabado ya en el equipo. Yo soy el primero en reconocer que nos salvó unos cuantos años, pero ya tenía poco que aportar al equipo, además que su último año fue desastroso.

El problema es de la directiva, que tenía que haberlo destituido en verano, cuando ya estaba en la cuerda floja, y no tirar por la borda la pretemporada y el inicio de liga con un entrenador al que lo largas a la primera de cambio.

el-lobo

#2851 La Real Sociedad para mi el equipo que mejor juega(en este momento) y uno de los que mejor estan en forma fue totalmente maniatado por el atleti hasta el gol de Xabi Prieto despues de ahi se convirtio el partido en ida y vuelta. El atleti no hace un futbol vistoso, pero si utiliza bien los jugadores que tiene para llevarse el partido y superar al rival con total claridad. Yo prefiero ver al Atleti o la Real Sociedad que ver a equipos que intentan imitar el modelo barca y luego caen ridiculas goleadas. Por ejemplo te doy el caso del Rayo Vallecano, Paco Jemez con la plantilla mucho mas debilitada que el año pasado se pone a tocar sin correr en el Calderon pues es normal que lleves 5, y contra el Levante dejando bastante espacio a la contra.

Yo alabare siempre a los tecnicos como Simeone que con lo que tiene adapta su equipo para ganar que es para que le pagan y aparte de esos, muchos partidos lo estan ganando con solvencia y dando patrimonio al club subiendo canteranos como Oliver,Manquillo etc... Pero en definitiva cada uno tiene sus gustos.

1 respuesta
el-lobo

#2870 Aparte del entrenador, veo que tampoco os habeis reforzado bien tras la salida de Kike Sola. El año pasado hizo un milagro y el presidente tuvo que cambiar el rumbo del proyecto, pero vaya esta liga quitando barca madrid y quizas atleti, los demas van estar muy muy parejo.

Scavenger19

#2872 A dia de hoy yo pienso que el Atleti es el equipo mas fuerte de la Liga. Pero claro, consta de 38 jornadas y no tienen plantilla para competir contra FCB o Real Madrid. En Champions ojito, pueden hacer un gran papel.

1 respuesta
Fit1

Seguidores del Málaga, que os parece Darder, lo he fichado en el futmondo y veo que está sacando sus puntitos, deposito mi confianza en él.

el-lobo

#2874 Este año tiene ,aun perdiendo a Falcao,mejor fondo de banquillo que el año pasado.

Porteria: Courtois,Aranzubia

Defensa: Filipe,Insua, Godin,Gimenez, Miranda, Alderweireld, Juanfran, Manquillo

Mediocentros: Gabi,Tiago, Mario Suarez,Guilavogui,Koke,Arda Turan,Oliver Torres, Cebolla Rodriguez, Raul Garcia

Delantera: Villa,Diego Costa, Baptistao y Adrian

Para mi el Atleti tiene mejor fondo de banquillo que antes, han fichado a ultima hora a Alderweireld (23 años) internacional belga que puede jugar de central y lateral derecho viene del ajax con ya experiencia en la champions, tambien se ha conseguido oxigeno con Guilavogui (22 años) medio frances internacional absoluto, que cuando llegaba marzo y abril el equipo estaba muerto y un jugador como este puede ser fundamental.

En ataque me parece la mejor delantera de la Liga BBVA despues de Madrid y Barca o Barca y Madrid. La dupla Costa-Villa y luego en el Armario Adrian y Baptistao. Tambien puede poner de segunda punta a Raul Garcia que como ya demostro en la segunda jornada ante el Rayo tiene buena llegada y gol. Si no pasa nada raro de lesiones o lio de directivas yo veo al atleti como el año pasado y haciendo un buen papel en champions y copa.

Pero claro todo esto es sobre el papel, luego hay que ganarlo en el campo.

quedices

Koke, Manquillo y Oliver renovados hasta 2018, grata noticia.

1 respuesta
el-lobo

QUIQUE SANCHEZ FLORES NUEVO ENTRENADOR DEL OSASUNA POR 4 AÑOS, yo creo que quique tendria que estar en un equipo mas grande.

Mystee

Y se le paga con piruletas? xDDDD, el que mas opciones tiene es Javi Gracia, pero a saber quien es el elegido.

1 respuesta
el-lobo

#2879 Esos dicen los mentideros de twitter, a lo mejor sera un fake. Pero si algo necesita el Osasuna es un tecnico con caracter para usar la cantera y ser respetado. Traerse a un debutante es bastante arriesgado.

Tema cerrado

Usuarios habituales