LFP: Jornada 3ª

Freyre

#9 Ya os tocaba ;)

xuso92

#30 La verdad es que si.

GrimMcSlam

Algunos os hacéis y dejáis de ser del Madrid con una facilidad pasmosa.

Personalmente, ni aunque quisiera podría hacer eso.

1 1 respuesta
B

Se puede perder la fe en tu equipo, pero jamas dejas de ser de tu equipo. La esperanza es lo ultimo que se pierde

Andy

#30 tu getafe juega el sábado :|

1 respuesta
ISAILOVIC

Atletico - Real Sociedad el domingo con dos equipos que hoy lo daran todo. Sera interesante ver quien se recupera mejor

DarthVader

La paliza q le va a caer al At. Bilbao va ser poca.

Vs Valencia me temo lo peor, dado el ritmo y la velocidad de juego que llevamos. Como no recuperemos a Iniesta, Messi, Xavi, Pedro, Busquets...

DaMMiT

hace dos años 4-1

el año pasado 5-1

este año toca 6-1

SasSeR_18

#28 #33 Yo soy del Celta, aunque familiarmente seamos tambien del Madrid en casa, a mi me la pelan bastante tanto Barça como Madrid, soy más de ir de equipos pequeños con su humilde y pequeña afición que de los que ganan los partidos a golpe de talonario en pretemporada.

Ojalá muchos supieran lo que es esto.

1 respuesta
Fdkn

#39 Pues si no eres del Madrid pa que coño hablas de hacerte del Getafe? attwhorismo?

Me parece dabuti que seas del celta, pero el rollo de que eres mejor aficionado por ser de uno pequeño sacatelo de la cabeza.

1
B

Atletico-Real Sociedad: la de bilis que va a sacar Kus con sus amiguitos los vascos

PocketAces

#35 Me tienen hasta los cojones, eso sí.

Entre el Ángel Torres que en vez de bajar el precio de los abonos, los sube. Y que llevan dos partiditos dando pena...

B

Quedan 5-6 plazas en la liga futmondo (competencia a comunio), por si alguien quiere entrar y mirar :)

ruben132

Hay que ir a Almería a sumar los tres. No podemos perder puntos contra los de nuestra Liga...

Spank

Los primeros tres puntos de la temporada espero. Hay que rascar algo ya aunque sea un empate.

1 respuesta
SupermaN_CK

#45 No entiendo una cosa, el Betis dio tan buena imagen en el Bernabéu y después...

1 respuesta
Spank

#46 Después también. Solo que no hacemos goles...

1 respuesta
B

#47 ahora que vuelve ruben esperemos que lo de los goles mejore

1 respuesta
Spank

#48 Si porque lo que es Jorge Molina...madre de Dios que temporadita lleva.

Freyre

A ver que tal despues del partidazo del Elche y el truñaco del Atleti. De todas maneras tengo la sensacion que nos van a llover ostias.

Mystee

1 respuesta
w4nx1

Málaga-Valencia-Sevilla del tirón. No está nada mal, no había ni mirado el calendario más allá de las 3 últimas jornadas.

ISAILOVIC

#51 ¿Horarios confirmados? Me sorprende saberlo con mas de una semana de antelacion xdd

3 respuestas
ruben132

Primer partido que me pierdo. Gracias Javier Tebas.

En Segunda se estaba mejor.

Mystee

#53 Confirmados, confirmados.

1 respuesta
SupermaN_CK

#53 Se está progresando, con lo fácil que es hacerlo como en la premier que ya lo saben todo...

1 respuesta
Txentx0

Osasuna debe ganar en casa. De lo contrario empiezan los sudores frios.

ISAILOVIC

#55 #56 me sorprende porque siempre que he bajado al Calderon ha sido un quebradero de cabeza porque o coges las entradas a ciegas o las coges el martes/miercoles xd

sarvadohh

El nuevo San Mamés se estrenará un lunes xD

weeheee

Valiente mierda de horario le estan empaquetando al Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales