LFP: Jornada 3ª

Marsupilami

3 partidos del almería, 3 partidos que se nos van en los últimos minutos.. Tiene cojones la cosa macho.

llSnakell

nos empatan con el tiempo cumplido y en fuera de juego, bien jugao

tute07011988

Tiempo cumplido porque habéis perdido en cambios algún minuto que otro y el árbitro ha tenido que añadir. Fuera de juego ni idea porque se ha desconectado el Sopcast un minuto antes.

El de Soriano era legal?

1 respuesta
Marsupilami

Si yo no creo que el problema sea el fuera de juego, tenemos un claro problema de defensa y aparte con el tiempo casi cumplido y falta a favor se la damos al elche.. Es que parece que lo hacemos a posta colega..

PD: El de Soriano, legal.

1 respuesta
B

Ya robaran al Elche xDD

#123 Era claro fuera de juego, pero que nos quiten lo bailao xDD

1
Freyre

Enfin grande mi rayo, salvo Rubén y Lass (Espero que le echen despues de esto. Jugadores asi no en el rayo.) El levante no se ha creido lo que ha sacado.

MrAble
alepe

Xavi y Alexis no están convocados.

Punto de inflexión.

1
MrAble

Pero los deja para que jueguen con sus selecciones xD

Me parece bien que sobre todo Xavi no juegue xD

kaStyg

Xavi y alexis no convocados? Cómo interpretáis eso? :S

I

ni Xavi ni Alexis? se viene un 0-7 en Mestalla

tute07011988

#124 http://oi39.tinypic.com/2cxyq1w.jpg (K)

1 respuesta
TuR0K_Vva

Tata cargandose a una leyenda de españa como Xavi en año de Mundial. Lamentablah

6
tute07011988

Bien Tata, sólo falta que eso lo repitas hasta mayo

MrAble

#esteeee

1
Enccel

Que gusto un entrenador con cojones.

vappatixihm

Así da gusto, sienta a Neymar 4 partidos seguidos, deja a Xavi en la grada, quita a Messi cuando se va ganando...

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST
MrAble

#137 Iniesta en baja forma por Cesc...

EDIT: no me extrañaria ver jugar Song por Busquets

DiSKuN

Pues que a Iniesta no le toquen mucho los huevos, que tiene que renovar

Scavenger19

¿Y este no se carga a la Roja?

pd: Me parece correcto lo que hace.

M

Interesante, a ver si vemos unos minutos de Sergi Roberto o nos mete un doble pivote xD

RubenLionel

Esperemos que tampoco pueda jugar Messi, y así el Valencia se lleva el partido casi seguro

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#143 El Valencia...

ymag

#132 esa captura esta hecha tarde, el balón ya ha salido (y con mucho) del pie del pasador. Que conste que no he visto la jugada en video, pero solo con esa imagen diria que no es fuera de juego

1 respuesta
tute07011988

#145 a ver si esta te gusta más

1 respuesta
Akklaim

¿Xavi fuera de la convocatoria?

Aún hay esperanza.

B

#143 Tu que sabes del Valencia. ¿Bernat es siempre titular? ¿O no va a jugar ni los minutos basura?

1 respuesta
RubenLionel

#148 Yo lo tengo en el Comunio de titular, si te sirve de consuelo xDD

Ahora que se ha ido Viera, supongo que podrá jugar tanto de lateral como de interior.

weeheee

¿No juega Xavi?

Que falta de valores, un campeon del Mundo en el banquillo. Con todo lo que ha dado al Barcelona y lo que representa para el Barcelona y para España.

Tema cerrado

Usuarios habituales