LFP: Jornada 3ª

B

#998 #996 iba solo para el que me estaba entrando al trapo. Que ya se que todos no sois como él... Pero es que hasta me pone que ese tipo de peña me entre al trapo :D

mezod

este resultado acerca la independencia a catalunya

blackoN

#1007 A ver si te crees que hay que olvidar que nos han intentado perjudicar porque hayamos ganado el partido.

PocketAces

El Barça ganando fácil, ya lo dije hace unos días. Fallé en lo del hattrick de Messi, pero casi lo consigue en asistencias jajajajaja tremendo D10S

Neymar saliéndose amigos, debe ser duro no ser del mejor equipo de la HISTORIA del fútbol.

GrimMcSlam

Grande sh31k, una vez más.

Q tal el FCB hoy? No, no he visto el partido xDD

1 respuesta
Geck0

No se pq os reis de el.. si el 80% de aqui opina sin ver nada xd

CaraLimon

Increible grimm, Busi top, Alba top, Rakitic parece que lleva toda la vida aqui...El Barça recordo a la mejor epoca de Pep por momentos. Y que decirte de Messi - Neymar espectacular, a años luz de cualquier otro futbolista, solo Di Maria se les acerca.

Este año te haces del Barça.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1027 Y Montoyita q?

Enccel

Pero si Alexis ha sido de los mejores,sheik tiene razon xd

1 respuesta
vappatixihm

#1025 Resumen:

Barça:
Disparos: 15
A porteria: 8

Athletic:
Disparos: 3
A porteria: 2

sh31k

Es que en ningún momento he dicho que haya sido el mejor del partido, simplemente que se ha meado en la defensa del city.

Lo que pasa es que Todso tiene una obsesión enfermiza conmigo, y hay que respetarlo.

-Orb-

No se porque os reis de sh31k, estaba haciendo lo mismo que yo solo que yo estaba viendo la vuelta.

sh31k

Amén de que en twitter se estaba hablando del buen partido del chileno y de su rápida adaptación al futbol inglés.

La opinión de Jaden es respetable, pero no tiene porque concordar con la realidad.

pa1nkill3r

Hay alguna forma de sacar el link de arena vision? pra sopcast
El link se queda bajo la "ventana" y no se puede copiar el vinculo

Marioneku

Penalti no pitado a Aduriz, por lo demás buen partido. Aupa Athletic!!

1 respuesta
JimbojoneS

#1035 ya pasó. ;(

A

Vaya tarde,entre la liga y la vuelta!

PocketAces

Hoy estreno el chandal que me trajo la mama de la Botica del FCB.

Al menos el pantalón. Es que el que llevo ahora del Primark lo he manchado por la parte de delante viendo el partido.

1
B

Cuando leo a los cules sus protestas al árbitro me parece que están de broma. Sois unos llorones siempre, ganando o perdiendo. Sois como el Madrid

1 respuesta
blackoN

#774 De qué nos salvamos? De que nos roben?

Los goles no llegaron antes por culpa del árbitro.

luciacoptero

El Atleti le ha regalado 2 puntos al Barça descardamente, 10 minutos que quedaban y defendiendo como si ya perdieran y tuvieran que ganar, el Barça merecía ganar, el arbitro malisimo, se ha tragado 1 penalti a favor del Athletic, a anulado mal un gol al Barça, etc malisimo, y el Atleti sin cojones de meter 1 pase bueno al hueco y el peor Muniain.

1 respuesta
STAYSMALL

http://gfycat.com/DisgustingThirdAppaloosa

:qq:

Heliopolo

El barça #987 se puede bastar solo con equipos del filial como estamos viendo con Munir... Yo te digo q este año con Luis Enrique se verán más cambios a nivel de handicap, un Neymar-Luis Suarez-Messi no se verá mucho

blackoN

#1041 El Atleti juega luego a las 20:00 vs Madrid.

1 1 respuesta
Heliopolo

Me parece incomprensible q se compare la filosofia de jugadores del barça con la del madrid, el madrid sólo son jugadores fichados.

luciacoptero

#1044 Atletico de Madrid, esa ESO.

1 respuesta
mezod

bueno, se acabo el futbol, a esperar a la proxima jornada, ahora a ver lucha libre

m4andg4

Que bien veo al barça este año :OOOOOOOOOOO como me gusta.

blackoN

#1046 Cuidado cuando saltes para pillarla, no te hagas daño al caer.

Y esto ya es oro:

le ha regalado 2 puntos al Barça

xDDDDDD.

8-cuartos

El Levante hiede a 2ª que echa para atrás...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • JimbojoneS
  • blackoN
  • Original
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam