LFP: Jornada 3ª

sh31k

#1039 Ala, no te pases.

Nos quejamos de errores arbitrales porque los ha habido, en la primera parte os habíais podido ir con un saco al descanso, pero el árbitro ha tenido miedo de pitar el reglamento.

El penalty de piqué a Muniain, que lo es, por cierto, pasa en la segunda parte, y probablemente no se haya pitado en compensación por los que no se pitaron en la primera.

El resultado es justo en mi opinión.

8-cuartos

Qué payaso y teatrero es Sergio Sánchez, qué asco.

tuput

2 penaltis no pitados al Athletic y 2 penaltis no pitados al Barça. No hay más

1 respuesta
Zero_G

Muniain confirma por twitter que sus costillas estan bien. Pique sonrie.

blackoN

#1053 Cuál es el segundo penalti no pitado a favor del Barça? Que yo sepa solo nos tangaron uno, el que le hicieron a Munir.

Y te olvidas del gol legal que le quitaron a Munir y de la falta que le hicieron a Neymar en el borde del área.

3 respuestas
FoxWinterMan

#1055 Pero que gol legal ni que hostia estaba adelantando Munir hay que estar ciego.

4 respuestas
m-p

#1055 los 2 han sido a Munir, uno ha sido la disputa que le han pitada falta en ataque y el otro un unpujon de Gurpegi

1 respuesta
blackoN

#1056 No me voy a molestar en explicártelo.

#1057 Para mí lo de Gorka con Munir no fue penalti.

JoSeTTo

#1056 El balón está por delante de Munir en el momento del pase, por lo tanto es gol legal, no hay más.

Todso

#1029 Pero si las risas ha sido el verle opinando de un jugador sin haberle visto jugar, una vez más. Ya estás borracho Enccel?

Que por cierto, qué coño va a tener razón, ha metido un gol y ha sido uno de los más activos, de ahí a mearse a la defensa... Si aún me hubieses dicho de Wilshere te lo compraba, Alexis... Que no te cieguen tus amores, argentino.

2 respuestas
RubenLionel

Topoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor

tuput

#1055 los dos a Munir. El empujón de Gurpegui y lo de Iraizoz

Betrayal

cuando alguien tenga link sopcast canal+ para el derbi que lo ponga plz!!

JoSeTTo

Las dos paradas con la selección le han dado credibilidad para unos meses más, grande topó.

B

11 del Atlético:

SeeK

Me voy a hacer unas palomitas! Hay que ver las salidas de Iker hoy.

sh31k

#1060 Hey, quieres que te firme la alfombrilla? Tu fijación conmigo me halaga.

Dije que se había meado en la defensa del city, porque en inet estaban diciendo que habia sido de lo más destacado del partido, estaba viendo el partido del barça, por lo tanto, no estaba viendo el partido del arsenal como es lógico y normal y cualquier persona lo puede deducir al verme aquí hablando del partido. Además, todo el mundo sabe mi animadversión hacia pedro, y puede deducir que lo que estaba haciendo es criticando la venta de Alexis y la permanencia del canario.

Deberías ir a un psicólogo y dejar de perseguirme por los threads, porque no es ni medio normal tu hate hacia mi, cuando nunca me he metido con tu equipo, o por lo menos del equipo del que presumes ser.

1 respuesta
Todso

#1067 Y otra parida más que te metes, madre mía.

El partido del Arsenal ha sido a las 13:45, si, es lógico deducir que no lo estabas viendo porque estabas aquí a las 16:00 viendo el del Barça xDDDDD

Este tío tiene que hacerlo adrede.

1 respuesta
sh31k

#1068 Ya ves tu lo que sigo la premier, sigues obsesionado con meterte conmigo sin ninguna razón.

Calificar de épico y parida esas cosas... me da hasta penita por ti.

1
PalesTina

Pelead en el barro como las personas respetables

jonhy_walker

#ArbeloaTop
#LosConosTienenSitio

weeheee

Y tanto que tienen sitio.

Si no, de que Casillas iba a estar de titular.

1 1 respuesta
meeka

Ay mi Barça... :P

Zombie_Mv

Alguien tiene link de sopcast para canal +?

Betrayal

Channel - 252477

sop del plus

jonhy_walker

#1072 ahí le has dao ajajajja. Predije que ganaba el Bilbao, espero que el atlieti lo remedie.

tremens55

#1056 jojojo cegato

sh31k

#1056 Munir está por detrás del balón.

Me da que el problema no es de ceguera sino de desconocimiento de la norma por tu parte.

R

Ese Barça ahí callando bocas.

Aerik4

Perdón por el retraso, pero como introducís solo el canal? A mi me pide toda la URL...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • JimbojoneS
  • blackoN
  • Original
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam