LFP: Jornada 30ª

n00thinG

rijkaard le da descanso a roni frente al malaga para el partido en benfica.

sera valdes el capitan?? xDDDDDDDDDD

KeOx_Ncrs

Etoo 22
Villa 16
Ronaldinho 14
Diego Milito 14
F. Torres 12
Ronaldo 11
Riquelme 11
Ewerthon 11

El Pichichi de Alfa 05/06 - MARCA.com

Z

El pichichi lo da marca (me confundi ^^), pero el balon de oro se toma con los goles ke da cada liga, por lo tanto en la clasificacion de balon de oro , ronaldinho lleva 16 goles

Ke es mas importante el bota de oro, o el pichichi ( ke lo da un periodico totalmente subjetivo k sabemos de ke lado cojea?)

me confundi sorry ^^

JMBaDBoY

El pichichi es del MARCA ZRdavo.

Y bueno, el tema ya se ha hablado y rehablado, es mucho más fidedigno lo que diga el árbitro, que al fin y al cabo lo que él dice es lo que vale, que lo que diga un periódico.

Y sí, para la bota de oro se usan los goles que dictamina el organismo oficial, en este caso la LFP.

michi

bajaos los goles de dinho de la liga y los vais contando, porque si hay 2 goles de diferencia sera por alguna razon, buena, mala, estupida o lo que sea pero alguna razon habra

si hay diferencia entre el marca y la lfp sera mas que por el madridismo de marca (que tambien puede ser) yo creo que sera por el chapucerismo de los arbitros

Z

#35 yo los conté y uno de los k no le da marca, es un tiro k al portero se le eskapa , y se lo dan en pp cuando a otros jugadores si k se los dan ya k va dirigido a puerta solo k el portero no consigue blokarlo del todo

JMBaDBoY

Es que es absurdo, porque el portero falle no es en p.p, porque entonces por esta regla de 3, todo chute que antes de entrar toca el portero, no sería gol xD

Vamos, yo creo que tienen una confusión muy grande entre gol en propia puerta y gol de rebote.

Gol en p.p sería por ejemplo si el jugador chuta, y el balón sin ser su trayectoria inicial hacia la portería, termina dentro por acción de un jugador del equipo contrario (veáse cuando meten la pierna mal en corners, etc)

Luego, gol de rebote, es cuando el jugador chuta a puerta con intención, aunque rebote a un defensa, se le escape al portero, etc, el gol debe ser para el que chutó.

olablair

#33: a que te refieres al balón de oro o a la bota de oro?

JMBaDBoY

#38 Se refiere a la bota de oro, en el balón de oro no influyen para nada los goles.

kijuna

#35 creo q los goles q le han dao son los de melli del betis en p.p (no recuerdo si los dos o uno)

nu se

michi

bueno, pues para los goles en p.p. hay una regla segun la trayectoria que tuviese el tiro original, no? los goles de Melli fueron propia puerta o despejes fallidos?? a mi me suena que fueron propia puerta aunque no vi el partido, asique nose... pero con mirar el video sera facil ver si los chapuceros son la lfp o el marca.. o ambos (nada raro)

ArkanoiD

Segun el diario imparcial a todas luces Marca, Deco no ha marcado en su vida mas de 5 o 6 goles ya que casi siempre lo hace de rebote.

Yzerman

Los goles del Betis fueron: 1 de Melli en p.p. (este sí que no debe contar), uno de falta de Ronaldinho que rebotó en 2 defensas antes de entrar (Marca no se lo da), y otro de Ronaldinho, también de falta, que intenta atrapar Doblas pero se cuela (tampoco se lo dan).

Y lo peor es que los demás medios siguen como borregos lo que dice Marca y no lo que dicen las actas.

StifleR

Villarreal - Betis 2-2
Málaga - Barça 1-3
Ath.Bilbao - Osasuna 2-1
Sevilla - Valencia 2-0
Celta - Mallorca 1-0
Espanyol - Alavés 3-2
Getafe - R.Sociedad 2-0
Racing - Zaragoza 1-2
Madrid - Deportivo 3-1
Cádiz - At.Madrid 1-2

R

Qué ganas tenéis de hablar sin conocimiento de causa, la bota de oro NO la da el organismo oficial, porque si no el año pasado Eto'o hubiera sido Bota de Oro, la bota de oro la da una serie de revistas europeas, por España se cuentan los goles que otorgue Don Balón.

El que toca en Doblas evidentemente sí se lo dan, si no llevaría 3 goles menos, pero es que en la LFP le dan el hattrick.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/620367.html

#41 Claro, el primero de Melli está muy claro, porque era un centro y no iba por puerta, pero el segundo sí iba por puerta, pero antes de rebotar en Melli rebotó en otro defensa, por lo que cuando rebotó en Melli ya no iba por puerta, así que ahí está la duda, yo se lo daría, por lo tanto Ronaldinho para mi lleva 15 goles.

_dGr_

Si fuera por Marca, Ronaldinho no llevaba, a día de hoy, ni una asistencia ni un gol a favor.

n00thinG

A Roni en el partido contra el betis la lfp le da 2 y marca 1
El gol 16 no me acuerdo en que partido habra sido en el que la lfp se lo da y marca no

EDIT:buscando entre marca y lfp, el gol q marca le quita a ronaldinho es contra el villarreal que se lo dan en propia puerta a peña

Q

#46 Lo tuyo es la objetividad, Ronaldinho dispara, le da a un defensa del betis que desvía la trayectoria y le da a otro que la vuelve a cambiar por completo... pero claro el gol es de Ronaldinho y el que no lo vea así esque esta como una cabra.

m1lkY

xo vamos a ver... KE MAS DA ke Ronaldinho lleve 14 ke 16 si el pixixi va a ser Etoo con diferencia.

ke ganas de discutir ke teneis algunos.

R

Lo tuyo lo que es es la incompetencia, lo primero que he dado es mi opinión, no he dicho que nadie que opine distinto esté como una cabra, aunque igual no es tu caso, así que no me vengas con gilipolleces, y lo segundo, siempre se ha dicho bien claro, si el tiro iba por puerta, el gol es del que tira, si no, es en propia, que a ti te parece que el gol no se lo deberían dar a Ronaldinho, me parece cojonudo, pero no vengas a tocar los cojones.

R

A eso iba que tengo sueño y mañana madrugo.
Se nota que tienes la mente en Suiza.

E

los del madrid ultimamente solo saben insultar, que os pasa?

R

Serán los nervios por el partido de cuartos de la champions tan importante que se avecina.
Ah no! perdón.

E

XDD los cuartos de hora que le queda a Zidane en el madrid..

M

Que rabieta tienes quinto por que sera sera

TazzMaTazz

como dice xexi a veces me imagino a esta gente en persona y no puedo evitar descojonarme xd

CybeR

hablais sin tener idea macho, la bota de oro no la da ningún organismo oficial.
ni el trofeo de messi a jugador revelación.

R4Yd3N

Villarreal - Betis 1
Málaga - Barça 2
Ath.Bilbao - Osasuna 2
Sevilla - Valencia X
Celta - Mallorca 1
Espanyol - Alavés 1
Getafe - R.Sociedad 1
Racing - Zaragoza 2
Madrid - Deportivo 1
Cádiz - At.Madrid X

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • _dGr_
  • e-mail
  • TuR0K_Vva
  • rixhiG
  • JMBaDBoY
  • Roque-