LFP: Jornada 30ª

E

Yo pienso que no se pasa, porque en 2 apariciones que haga puede dar la victoria, en cambio robinho le hacen falta 30 aunque este haciendo un buen partido.Pero aun hay que esperar, para que veamos el verdadero robinho, o el verdadero estrellado.

El depor no lo ha echo bien, eso significa que el 4-0 a sido duro por el fútbol que han echo, pero no quita meritos al madrid porque los goles no se consigen solos.

n00thinG

Yo al madrid no le quitos meritos, pero me parece q el partido del deportivo hoy ha sido patetico.

J

merengues, hay liga.. jajajaja si si, y mi abuelo es pirotecnico

Crus

Liga no hay, salvo que el madrid gane en el Camp Nou y el Barça empiece a cagarla en exceso.

El Madrid ha tenido una buena tarde, porque es un gran equipo cuando las cosas le salen bien, los cules meteros en vuestros asuntos, que es el Benfica y no el Madrid-Deportivo.

Ux1o

El Barça hizo más fútbol y ocasiones en el partido del Camp Nou en la primera parte que hoy el Madrid en todo el partido.

El Depor no ha jugado a nada. No hay más que añadir.

Otra cosa, el título es del Barça, no sé como puede haber aún dudas... y como decían antes; es tan viable que el Madrid gane la Liga como el Depor de quedar segundo, ¿diferencias?. Ninguna. Son muy (muy) improbables ambos casos.

Por cierto, me parece un insulto al fútbol que juegue Raul por Robinho. Salgado por Cicinho. Etc.

Raykito

Para mi ni a jugado tan bien el madrid ni tan mal depor(no hay q olvidar q olvidar q es el primer o segundo mejor visitante de la liga cn el barça). Ha influido muxo el primer gol, ya q acababa de empezar el partido y eso trankilizo al madrid y a su vez descentro al depor, q de visitante juega a esperar al rival.

PD: q pena da ver a D.Tristan...cn lo q prometia ese jugador y se a perdido...yo personalmente lo veo sin motivacion alguna .

_dGr_

Si Tristán hubiese recalado en un grande, ahora estaríamos hablando de un delantero centro excelente, sin duda.

El Madrid que siga así a ver si el año que viene nos lo pone un poquito más difícil, que de otro modo es chungo perder la liga.

Lo que dicen por ahí es cierto, Ronaldinho en un día gris, pega 2 asistencias de gol a Larsson y 2 a Eto'o. Que metan los goles o no eso ya es culpa suya, pero un par de asistencias por partido se las llevan fijo.

DarthVader

contra quien cojones jugó ayer el madrid? blanqui-azules?

Partidazo de robinho.

Srhoud

La verdad es que el depor ayer llegó a dar pena (y eso que soy deportivista), pero sólo queda felicitar al madrid por su gran partido, en especial a cicinho (para mí el mejor del madrid), pero el depor aún tiene opciones de ir a la UEFA (está a 2 puntos del celta y aún tiene que jugar contra ellos), y el madrid casi se asegura el 2º puesto en la liga. En el partido de ayer, al depor no le salió nada, y al verdad, es que se certifican que sergio es actualmente un ex-futbolista, pq ni juega ni deja jugar (ralentiza mucho el juego, y pierde más balones de los q recupera),para mí tendría que jugar De Guzmán en lugar de él, q por lo menos recupera más balones, y aunque se supone q tiene menos calidad, por lo menos corre y pelea, q munitis necesita un descanso para ser el de principio de temporada (y eso que por lo menos lucha en todos los partidos hasta el final, pero un descansito yo creo q le vendria bien para recuperar fuerzas), q hector no vale para nada (ayer aparte de no hacer nada, metió un gol en propia, aparte manuel pablo es más rápido, aunque menos ofensivo), y q tristán sigue en su línea, desaparecido en combate una vez más, y ya van...
La única buena noticia para el depor es que el canterano Iago no lo hizo mal, los pocos balones que tuvo los jugó con criterio y luchó, y en mi opinión tendría que ser titular en el próximo partido también.

PD: Gravesen tendría que haber sido expulsado.
PD2: Vaya partido el Boca-River, vaya golazo de River, y el partido acaba con Boca con 9 jugadores, expulsado el portero por una falta casi en medio campo en un contraataque, y otro jugador por una entrada q no era de expulsión, que era de cárcel directamente, y River con 10 por un codazo como una casa delante del árbitro. Por cierto, empató Palermo de penalty

M

DIOS! Habeis visto en +deporte la jugada del gol anulado del Málaga - Barça????

IN CRE I BLE!

El árbitro pita gol, el rafa este corre al medio campo, e incluso se ve como cuando se acercan un par de jugadores del Málaga les dice con la mano "nada nada" (con la palma hacia abajo y moviéndola de lado a lado), hasta ke llega el resto del ekipo del Málaga y el entrenador suyo se encara con él, justo después cambia de actitud y termina cambiando su decisión.

Es VERGONZOSO ke a este tio se le siga permitiendo ejercer de línea.

Me he kedao helado cuando lo he visto... Te puedes ekivocar, pero cambiar de decisión por la presión del ekipo contrario es lamentable (y más cuando la decisión final es la ekivocada).

GrimMcSlam

Como os pasais con eso de "situacion crítica", "cruda realidad"... parece q van a descender o algo xDDD

Na, yo creo q lo del Madrid en el Bernabeu deberia ser normal. Tenemos un equipazo q no se ha adaptado bien, xo tiempo al tiempo. A ver si este año hacemos la pretemporada como se debe, o al menos mejor que el año pasado. Si os fijais, no sé si será por casualidad o no, los años sin pretemporada = 0 titulos :S

Salu2^^

ArcheR

Arf, la gripe me ha impedido postear antes ^^

Pues a mi me gustó mucho el Madrid, y, para que engañar a nadie, si ganase en el Camp Nou, al menos habría algo de morbo. Pero yo creo que el Madrid no debe tirar las campanas al vuelo por el partido de ayer, porque ha tenido unos cuantos partidos asi en la temporada, que ha ganado fácilmente y jugando muy bien y tal, pero después ha vuelto a lo de siempre. Lo que tiene que hacer es ir partido a partido y jugar como ayer.

La Liga la tiene muuuy difícil, pero hombre, mientras matemáticamente no esté perdida, es normal que se aferre a esa posibilidad.

Si gana el Madrid en el Camp Nou se pondría a 8 puntos con 18 por jugarse. Si gana el Barça, se pondría a 14 puntos con 18 por jugarse.

O sea que, vamos, si gana, le da un poco más de emoción a la Liga, pero si pierde ya cantamos el alirón completamente XD

LiuM

El barsa es jodido que pierda 3 partidos de 6, pero que el madrid gane los 6 si que es jodido. Yo me centraria en quedar 2º y dejaria de soñar con ganar la liga.

Doverman

El madrid lo que le pasa es q tiene muxas estrellas pero no es un ekipo, y muxas de esas estrellas que antes desequilibraban los partidos hoy ya estan un poco pasadas de edad. El barca por contra tiene varias estrellas que ademas estan en un gran momento y tiene jugadores alrededor q sin llegar a ser cracks dan un gran resultado y el entrenador ha conseguidor ese equilibrio necesario. El madrid carece de eso. Ademas los fixajes ultimos han sido mas pa vender camisetas que otra cosa, xq luego no se ha sabido rentabilizarlos, por nombrar un caso el de Owen. No es un jugador para nada malo, pero se fixo xq destaco con inglaterra y estaba de moda, pero aki en madrid el nombre de ronaldo pesa muxo. Sinceramente Ronaldo ya no es ni la sombra del que era y el madrid deberia gastarse el dinero en un fichaje de garantias aunq venda menos camisetas. Los fixajes de este año ... psss Sergio Ramos si me parecia una buena adquisicion pero no por el dinero que habeis pagado (y eso q soy sevillista) y lo de baptista fue un gran chollo para nosotros xq aki jugaban 10 para el y el madrid no es asi, no es un jugador malo pero para nada es para un club como el madrid. Aki muxas veces nos desesperabamos xq el tio no sabia controlar un balon.

El madrid tiene que hacer una limpieza y traer futbolistas y no tantos productos comerciales. Si no seguireis perdiendo jugadores como Solari (increible q no le dieran la oportunidad de triunfar x no tener tanto nombre) y seguireis teniendo años en blanco.

Por cierto Sergio Ramos al madrid --> 0 titulos y ahora va el Sevilla y ya esta en semifinales de la Uefa xDDD va a jugar el sevilla mas finales que el madrid este año. :D

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • _dGr_
  • e-mail
  • TuR0K_Vva
  • rixhiG
  • JMBaDBoY
  • Roque-