LFP: Jornada 30ª

TazzMaTazz

Yo sinceramente por la liga no temo, deberían pasar muchas cosas negativas en muy poco tiempo y tener mucha mala suerte, como para ver la liga peligrar...

Ahora, que tambien creo que el Barça perderá en el camp nou contra el madrid, porque veo al madrid bastantes picados con su publico y querrán demostrar que pueden ganar.. si a eso le sumas que el barça saldrá relajado y desgastado del partido contra el benfica.. Pues como dije en el otro post, pronostico un 1-3 ;(

XeXi

#181 tazz no me jodas jajaj si yo ya tengo todo para celebrarlo xDDDD

1 Barcelona 68
2 R. Madrid 57
3 Osasuna 55
4 Valencia 53
5 Sevilla 51
6 Celta 48
7 Deportivo 46

Algunos madridistas hablais solo de "la liga aun se puede", "el Barça blablabla", pero no os veo decir que el Deportivo pueda quedar segundo de liga... y eso que hay los mismos puntos....

Canaletes wait me!!!

speciaL

#182 mitico post, como se creció por golear al albacete xDDDD

factonni

eso está claro, pero lo que tambien es seguro es que el celta acaba en la champions xDD

TuR0K_Vva

q grande es robinho...q jugador

n00thinG

miedo xDDDDD

de 8 partidos, de verdad pensais q el barça no gana 4? xDDDDDDD

An3Lk4

a finales de abril a más tirar.. estaremos celebrando el titulo.

suerte madriles.

rixhiG

buf robinho ha estado increible... si ya lo decia yo ese chico va a ser el mejor del mundo.

factonni

disfrutad este año que pal año os vamos a dar pal pelo (comentario de amdridista resignado xD)

E

Sí, cuando llego iba a ser mejor que Ronaldinho, cada vez que hace un partido normal dicen que es dios, de 5 partidos 2 hace algo, si que es grande si.

TuR0K_Vva

ronaldinho es muy irregular y no por ello es malo. El año que gano el balon de oro podriamos contar sus partidos buenos con los dedos de las manos y aun asi , fue justo vencedor.

Y creo q dices lo del partido normal xq no has visto el partido o sus resumenes , asi q lo comprendo , de no ser asi , yo me alarmaria, ya q ves una realidad completamente desformada.

E

La misma vista que la tuya, el año que se llevo el FIFA WORLD PLAYER, estubo 2 meses mal, pero el en un partido malo te hace 3 asistencias.

Si para ti 3 años en un gran nivel exceptuando 2 o 3 meses es ser irregular, pasate a la NBA.

PD: Sabes de fútbol, porque el balón de oro se lo llevo en el 2005, donde hizo una magnifica temporada.El partido lo he visto, lo ha echo muy bien, ahora cuentame los partidos que ha jugado bien.

B

Ronaldinho irregular xDDD lo que me faltaba por leer.

TuR0K_Vva

se de futbol y se que la primera temporada q vino ronaldinho fue mejor q la 2º , por la q se llevo el balon de oro.

Un partido malo de ronaldinho son 3 asistencias? un partido malo de ronaldinho es estar desaparecido los 90 minutos , como los grandes jugadores cuando no tienen su dia aunq claro hay partidos malos y menos malos.

#194 mira #197 :):) un aficionado cule q sabe reconocer las cosas , como reconozco yo q este año esta haciendo la mejor temporada de las 3 q lleva en españa

GrimMcSlam

Puto Madrid... pq no juegan asi todos los partidos ¬¬

KaSe

#194 ronaldinho es irregular..aunque esta temporada esta increible, el año pasado por ejemplo habia partidos que no hacia nada...

B

Los últimos partidos de Ronaldinho, no ha echo NADA y se a llevado 3 asistencias, que irregular es.

TuR0K_Vva

No hablo de ultimamente , si no en general. Y te repito que hay partidos malos y menos malos.

TazzMaTazz

Me hace la gracia la gente que dice que Ronaldinho es muy irregular... ¿Porque? Porque no hace en todos los partidos lo que hizó en el Bernabeu?

Yo nose que entendeis vosotros por un jugador MUY IRREGULAR, pero yo lo único que veo es que de 5 partidos, en 2 te la lia y mucho. Quizá en los otros 3 no haga nada tan espectacular como en sus mejores partidos, pero ten seguro que tener a Ronaldinho en el campo, conduciendo el balón de esa forma, con su visión de juego y su carisma, es tener a una pieza importante que se necesita en CADA partido. Ronaldinho a tenido partidos grises, sí es cierto, pero no tantos como esos partidos tan espectaculares que suele hacer...

D

JAJAJAJ como me rio con estos.Ronaldinho juega al 20% y ya es mejor que cualquier jugador del mundo.Un pase en cualquier momento asistencia, me voy de ramos gol, me voy de ramos gol, me rompo a la defensa del chelsea gol.Robinho partidazo frente al Arsenal metiendo golazos NO.

Exacto hay partido malos, que son todos los de robinho, y partidos menos malos, que son cuando hace algo.

m1lkY

Ronaldinho tiene algo ke no tiene Robinho, ke muxa gente se anima a ir al bar o al campo, incluso sin ser del barça, solo para verle jugar.

PD: Ronaldinho es un jugador regular, contra el Osasuna ke "no hizo nada", dio 2 asistencias, por ejemplo.

n00thinG

Robinho >> Ronaldinho

TuR0K_Vva

ya estamos , q nadie discute q ronaldinho sea mejor q robinho , pues seria una tonteria hacerlo. Pero que tachan a robinho de irregular y yo solo he respondido que ronaldinho tmb lo es y no por eso es malo..

TazzMaTazz

Ah y bueno, tambien decir que MaTrAx no postea porque a tenido unos problemillas, pero pronto volverá para dar guerra! :D

suerte

Ak3larr3

No me gusta Robinho, no me sorprende su juego y todos los partidos que le he visto (que no han sido pocos) necesita tener muchas jugadas para que le salga algo bueno, otros jugadores con una sola jugada la lian.

Sh1n0d4

Weno espero que no sea una ilusion optica lo del Madrid, k ya ha sufrido varias esta temporada

gg

KaSe

#205 se le acabaron los alucinogenos y al ver la cruda realidad le dio una crisis mental?

n00thinG

Soy el unico que cree que el madrid ha ganado a un deportivo tristisimo.
No ha tirado ni una vez a puerta
su defensa era de chiste, en el gol de sergio ramos remata solo, y 4 defensas mirandolo.

Berto

hombre creo que tampoco hay que exagerar, que si que ronaldinho es buenisimo pero no creo que jugando al 20% sea mejor que cualquier jugador del mundo, eso es exagerar y mucho

la verdad es que si que el deportivo no ha hecho nada, pero el madrid he jugado bien para lo que se estaba viendo ultimamente

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • _dGr_
  • e-mail
  • TuR0K_Vva
  • rixhiG
  • JMBaDBoY
  • Roque-