LFP: Jornada 30ª

Crus

Yo si es que fuera el presidente del Atleti aceptaria cualquier buena oferta por Aguero, ¿que ofrecen 40 o 50 kilos? Los acepto y ya solo con la mitad de ese dinero puedes fichar a otro delantero que te asegure los 15-20 goles y aun te sobra mucho dinero para recomponer el equipo y tener mas jugadores de recambio. Lo malo es que a estas alturas dudo mucho que alguien ofrezca mas de 40 kilos.

De todos modos, no veo tan mal al Atleti, esta a 3 puntos de la champions, y en el mismo grupo que Valencia o Villareal. Ha hecho una champions mas que digna. Y le estamos pidiendo que este al nivel de Barça, Madrid o Sevilla.

El Atleti tiene un buen equipo y afronta el final de liga con los pirineos ya superados. Ahora tiene que jugar contra:

  • Numancia
  • Racing
  • Sporting
  • Betis
  • Espanyol
  • Valencia (en casa)
  • Athletic
  • Almeria

Vamos, que solo tiene un partido contra uno de los equipos de arriba, y ademas en casa. Lo malo es que a estas alturas jugar contra el Espanyol o Betis no tiene nada que ver con jugar con ellos hace 2 meses.

vz16
Urdazi

#896 Estoy de acuerdo principalmente. Tenemos un once bastante apañado quizas entre los cuatro mejores de la liga, pero con un gran agujero en el centro del campo. nadie sabe tratar el balon y darselo a los delanteros. Ademas de una plantilla descompensada con muy pocos recambios de garantia. si a eso le sumas un entrenador nuevo mas seis o siete jugadores cada año todo es mucho mas dificil.

en conclusion en las ultimas trece temporadas han pasado una cantidad innumerable de entrenadores y jugadores, con el consiguiente fracaso en junio. los de la directiva si que no han cambiado aunque parece que poco a poco la gente va despertando

-

Perfecto, pon el resto de partidos el resto de minutos, te he puesto que salvo un par de cagadas puntuales ha salvado el culo al resto.

Inv_Chotera

Pues a mi Higuaín no me gusta nada. Prefiero a un tío como huntelaar que no tendrá tanta movilidad o lo que sea, pero que cuando te pilla un buen balón en el área sabes que de 10, 7 te los cuela.
Higuaín falla más que una escopeta de feria. Necesita llegar 20 veces para marcar un gol...

Que pongan a Negredo la próxima temporada y a este que lo manden al almería.

Urdazi

Pablo desde que coqueteo con una de las candidaturas a la presidencia del real madrid no volvio a ser el mismo. lleva tres años horrorosos, penaltis absurdos, balones blandos despejados al punto de penalti. todo lo que no deberia hacer un defensa lo ha estado haciendo mucho tiempo. mucho me temo que es irrecuperable

Q

Tu comparación es como decir que prefieres Urzaiz antes que Eto'o, con eso sobra que te diga nada más.

S

#905 si, Huntelaar, ese que si lo sacas fuera del area no sabe dar ni 2 toques seguidos. Higuain es un tio que se lo fabrica el todo, y encima este año ha cogido una velocidad y un tecnica tremenda, ayer dejo a unos pocos defensores bastante atras por velocidad

SupermaN_CK

Tenia ganas de ponerlo xD

GrimMcSlam

Higuaín, ahora mismo, es el mejor delantero del Real Madrid y tendría q jugar SIEMPRE, xq aporta muchísimo al equipo.

Edit: Por cierto, acabo de leer la firma de ISAILOVIC?? Q ha pasado?? A quién han baneado y por qué?? :S:S.

Dejo de postear unas horas y el foro se vuelve loco! XD.

Urdazi

Mejor que Raul? Venga, por favor...

GrimMcSlam

#912 Claramente mejor q Raúl. Higuaín se crea sus jugadas, tiene desborde y velocidad... Raúl aporta otras cosas xo q no son tan útiles como las de Higuaín.

Si al menos jugara en su sitio... :S.

Q

Raúl aporta principalmente una cosa, incertidumbre.

Porque quien sabe como estaría el Madrid si jugase todos los partidos con 11 en vez de con 10.

-

#910 a JaDeN y a Turok, por fanáticos/trolls o lo que quieras llamarlo.

Andaros con ojo chavales xd

NoSFeR

que me digais que Agüero que no tiene gol ninguno es mejor ya no que Higuain,que para gustos colores,pero esque en el mismo atleti Forlan es muchisimo mejor que Agüero y estos dos estan en la misma situación :)

GrimMcSlam

#913 Y ayer quién metió el primer gol?? La nada?. Y los 20 restantes?? Supongo q tb.

No me hagas reir Quinto, q esta temporada tienes q star calladito otra vez.

JMBaDBoY

Raúl terminará la temporada con unos 20 goles en liga. La verdad es que lo que se ve en el campo tampoco es que sea para tirar cohetes, pero los números están ahí.

La cosa será si se recupera Van Nistelrooy, y tampoco se sabe que pasará este verano en el Real Madrid, quizás hay muchos cambios con el nuevo presidente, pero vamos, Higuaín y Huntelaar deberían ser los delanteros centro titulares y Raúl tener menos minutos y no tantos partidos como titular.

AuL3

yo jugaria con higuian hunterlaar!

NoSFeR

Pero Van Gol por mas que me pese ami,que desde que estaba en Manchester era mi delantero favorito,no creo que vuelva a ser el mismo,la edad,la lesion,etc...Dios quiera que me equivoque pero lo dudo bastante....

Q

Pero por favor, a quién quieres engañar Grim? Raúl no se queda con nadie ni deja callado a nadie, al contrario, deja en evidencia a sus defensores que aún mostrando un nivel ínfimo lo siguen defendiendo a capa y espada.

Puede llevar los goles que quiera, es normal, es un DC del Madrid y cualquiera los haría si jugase los minutos que ha jugado Raúl. La cuestión es que jugando a lo que juega Raúl podría seguir jugando hasta los 50 tranquilamente. Cuando coge el balón tu equipo por bandas buscar el borde el área chica y esperar algún pase de la muerte o fallo del portero, el resto del tiempo vagabundear por el campo y perder balones. gL

Kenny

#903 Mas que jugadores, hace falta que se imponga una mentalidad de querer tratar el balon.

El Atletico juega a arreones, lo poco que le vi la verdad. Cada rato, los Simao, Forlan y compañia, se generan sus jugadas por empuje, pelotazos, barullos y esta. Y en esa forma de jugar, ni Xavi la huele.

GrimMcSlam

#920 Está claro... en el Madrid estamos sobrados de ocasiones, ya se vió ayer y se lleva viendo toda la temporada. Jugamos como los ángeles y cualquier delantero llevaría no 20, sino 40 goles ahora mismo ¬¬.

No quiero engañar a nadie, cmo dice JMBadBoy, los números están ahí y son irreprochables. Y Raúl, aparte de colocación, aporta efectividad y remate.

Es curioso q lo critiques diciendo q se dedica a "vagabundear"... supongo que querrás que Raúl, jugando en el medio del campo, meta 5 goles y se haga jugadas por velocidad.

Cada vez estoy más convencido q para vosotros los mejores jugadores son los q hacen slaloms y tiran dsd fuera del área. Estáis muy equivocados xq hay muxos aspectos del juego q se os escapan. Solo tenéis q ver el sacrificio de Raúl a la hora de jugar para q el Madrid tenga más fluidez de balón al no tener un creador competente...

Por cierto, 8 balones perdidos y 4 recuperados vs Valladolid, ahora busca una media parecida cn otro delantero chaval...

Salu2^^

Kenny

El matarse a correr los 90 minutos no significa saber hacer bien la presion...

GrimMcSlam

Es q además es q manda cojones. 21 goles q lleva el tio este año, su equipo ganando 14 de 15 partidos con él de titular... y sigue siendo un cáncer y seguís diciendo q jugamos con 10...

Es q es para mear y no echar gota coño.

Q

-Partidos jugados 29
Total minutos jugados 2297

-Goles 15
1 gol cada 153 minutos

-Remates totales 58
1 tiro cada 40 minutos

-Remates a puerta 25
1 tiro a puerta cada 91 minutos

-Balones perdidos 190
Pierde 1 balón cada 12 minutos

-Balones recuperados 49
Recupera 1 balón cada 46 minutos

-Asistencias 4
1 asistencia cada 574 minutos

¿Aporta efectividad? ¿Aporta remate? Pero por dios, a quien queremos engañar, cualquier jugador por muy mediocre que sea y jugando en la posición que lo hace Raúl podría hacerlo mejor.

PD: La nueva excusa esta de que Raúl juega en el centro del campo me parece de risa, cada vez que Robben e Higuaín hacían una jugada Raúl siempre estaba en el borde del área esperando el rechace, es más recuerdo un tiro con la izquierda después de una jugada de Higuaín que casi marca haciendo eso.

El Madrid ahora mismo juego con un 4-4-2 con Higuaín y Robben en bandas y Hunt y Raúl arriba.

weeheee

q estilazo q tiene beckam coño.

S

-Remates a puerta 25
1 tiro a puerta cada 91 minutos

Esto lo deja todo claro

FreemAN-

Además "El Pipita" tira del carro pero de verdad, de no ser por él el Madrid estaría mucho más lejos de la cabeza. Sin ir más lejos los 6 puntos ganados al Málaga fueron gracias a él.

Yo desde luego es al único junto a Casillas y Lass que no vendería ni de coña.

Q

#928 Yo a esos les sumaría 3 más, Pepe, Ramos y Robben.

V3dd3r

Hay que reconocer que la segunda parte de Raul ayer fue memorable, se merecio con creces no entrar en los cambios de Juande... y si, ayer jugo en el medio del campo por los cojones; yo vi a Huntelaar ayer bajando a recibir balones a la media y al patan con la tienda de campaña hasta que le hicieron la jugada para que le empujara, de hecho dos ocasiones antes estaba en la misma posicion en la que marco el gol, es decir, a un metro de la porteria para empujarla. Ansio ver 3 o 4 partidos del Real Madrid sin Raul, es que es vomitivo ver a un jugador tan malo y que tenga que no solo ser titular, sino jugar mas minutos que nadie porque si; su rendimiento no merece ni que sea titular ni que juegue siempre 90 minutos se pongan los raulistas de turno como se pongan.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • varuk
  • substi-
  • Loker
  • NoSFeR
  • TuR0K_Vva
  • Panizo