LFP: Jornada 30ª

S

#928 y donde t dejas a los 3 que te ha puesto #929?

Para mi esos 6 son la columna vertebral del Madrid, a partir de estos empezaria a construir un equipo capaz de devolvernos la iluson por conseguir la decima

GrimMcSlam

Q donde está la efectividad??? 25 tiros 15 goles.

Y digo yo... los de Copa del Rey y Champions no cuentan??.

#930 Yo tb estoy deseándolo. Más de lo q piensas... espero q sin Raúl el Madrid, además de ganar, meta 4 o 5 goles por partido y juegue mejor q el Barça.

V3dd3r

#932 tanto como jugar como el Barça no porque el Madrid no tiene gente para ello, pero eso no quita que se pueda valorar a los jugadores por su rendimiento y el rendimiento de Baul es mediocre y si no rinde lo que no me explico es porque se impide el poder darle oportunidades a gente del banquillo y de la cantera que pa la mierda que hace lo hacen ellos, el no tener que ponerlo siempre de titular y modificar el sistema de juego con un centro del campo mas poblado y sin dos delanteros que se estorben, no estaria mal y como estamos hablando del Madrid, al menos ver un jugador que si tiene el balon en los pies tengas alguna sensacion de que pueda hacer varias cosas tipo: intenta desborde, hacer una pared, un disparo desde lejos que llegue con fuerza a la porteria y no que vaya boteando y no echarsela al que mas cerca tenga si es que no se la quiten antes porque con esa velocidad de movimientos pffff awita con el amigo Baul. Y no se porque gente como Saviola o Bueno no gozan de sus mismas oportunidades, porque el mendas aunque se tire 5 partidos sin hacer ni el wevo sigue jugando si o si y encima 90 minutos.. no digo que lo hicieran mejor, solo que ya me gustaria ver el rendimiento que pueden dar esos jugadores al Madrid y despues que sea titular el que se lo merezca, pero no me vale que un tio tiene que ser titular porque la presion mediatica lo dicta asi; es penoso y a la vez es la viva imagen que refleja de porque el Madrid es salir de una Liga mediocre como lo es la española y a la primeras de cambio lo tumban en Europa...

R

que bien le hubiese venido al atletico de madrid riquelme cuando se le quiso..

Kenny

Albelda

En un partido tan abierto había muchas opciones de ganar porque tenemos mucha pegada arriba. El ambiente me recordó a los partidos de Champions en Inglaterra y así da gusto jugar. Esta afición se merece estar en Primera. También el equipo porque juega bien y es atrevido. Creo que se mantendrá

No da puntos y no me va a quitar la mala hostia, pero salvo Manolo Jimenez que nos tacho de "violentos" todo el mundo suele hablar bien de El Molinon, y no se si nos iremos a Segunda o no, pero es motivo de orgullo.

Por cierto... con el tema de Villa... segun pone el As, llego a llorar. Asi que si, creo que esta mas que cantado que aquella jugada despues del pase de Sastre, Villa nos perdono la vida, un delantero de su nivel no perdona esa ocasion.

GrimMcSlam

Q pollas os va a perdonar?? Lo falló y punto. Lo primero es lo primero. Si lo hubiera fallado queriendo hubiera faltado a su profesionalidad.

Otra cosa es la celebración, q me parece una gilipollez la polémica de celebrarlo o no.

Y lo de la afición del Sporting, al menos vs el Madrid, es de cara a la galería. Recuerdo cdo os metimos 7 en el Bernabéu q se quedaron alli para q todos dijeran ":O Oh la afición del Sporting, q buena es..." y dp cdo os metimos 4 en Gijón, entré en un foro del Sporting y estaban todos echando espuma por la boca y metiéndose a muerte con el equipo.

Eso sí, al menos animan, no como nosotros q somos una puta mierda de afición.

Salu2^^

substi-

Casillas: "Al Madrid le faltan jugadores competitivos para Europa"

Y vosotros empeñados en decir que no..

Crus

Kenny

Es muy facil hablar bien cuando ganas, lo extraño y a la vez noble es que dijese lo mismo si el Valencia hubiera ganado 3-2.

varuk

#928 Será si el Valencia hubiera perdido ¿no?

Yo quiero decir una cosa de la afición del Sporting. Está muy bien que seais tan buena afición y todo eos, pero creo que hace falta humildad y no estar todo el rato recordándonos, aficion del Sporting, los buenos seguidores que sois y poniéndoos medallas, normalmente de esas cosas se encargan las aficiones de otros equipos o la prensa que no es de Gijón, que son más objetivos, no hace falta cada dos por tres, o cad jornada mejor dicho, venir a poneros el pin.

Lo digo porque queda feo, que a mi me da igual y sí, yo digo que sois gran afición y todo eso.

Loker

#937 esque es la verdad, el que lo niegue es un iluso, el Madrid necesita un tio que marque las diferencias a nivel mundial y hoy por hoy no lo tenemos, dependiendo de Raul y Guti no creo que lleguemos muy lejos

Kenny

#938 Si en eso si tienes razon.

#936 Todo el mundo, sabe que si le plantas a Villa un regalo delante del portero, puede hacer cualquier cosa, menos la cagada que hizo. Joder, hasta Relaño que sabe -1 de todo lo que es el futbol lo dijo xD

¿De cara a la galeria? Patearse 3000 tios hasta Madrid un Miercoles laborable, sabiendo que si ganas es un puto milagro ¿de cara a la galeria? ¿Tambien Riazor, Mestalla, Camp Nou...? No sabia yo que sobraba el dinero vamos xD

Y si, el foro que dices, me imagino que sera el mismo en el que entro yo, y salvo 3-4 agoreros, te aseguro yo, que la gente esta a muerte con entrenador y equipo, y pocos pueden decir eso.

#939 Pin ninguno. Muy poca gente en el futbol, tanto profesional como amateur, tiene los cojones de aceptar algo sobre un equipo rival, y mas aun despues de un partido.

Mas que nada, lo dije por el propio Albelda, porque humildad para reconocer las virtudas del rival, sea en juego, jugadores, aficion, la tiene MUY poca gente. Y eso, viniendo de Albelda, me sorprendio y muchisimo.

Si yo casi prefiero que ladren contra nosotros, eso suele ser sinonimo de que perdieron.

-

La aficion del sporting este año m0l4 porque en su mayoria son tios de entre 15 y 20 años del "yo soy del sporting de toda la puta vida" que se abonaron este año, con lo cual es "la novedad", el año que viene estoy seguro que no sera comparable la "superafición" de este año.

Lo dicho, en el molinón seguidores de verdad habrá como mucho 10.000, y igual me paso.

Kenny

#942 Eso lo pense yo a principio de temporada, y que se siga llenado el estadio y siga habiendo colorido tal y como estan y estuvieron las cosas, es la nota mas positiva de la temporada.

Aunque volvera el dia en el que sigamos los de siempre, esto va por ciclos.

-

Por eso te digo, es la novedad de estar la primera temporada entre los grandes, si se volviera a segunda, volverias a ver el estadio como hasta la temporada pasada, ni mas ni menos.

Que se siga llenando a estas alturas es normal, mismamente ayer vino todo un valencia

La afición del sporting, para mi, no deja de ser una mas, con sus seguidores fieles y sus comepipas

Kenny

Una mas, lo dudo.

-

A ver una mas... obviamente la prefiero y creo que es mejor afición que la del madrid por ejemplo, pero que no es nada extremadamente fuera de lo normal que digas "OHHHHHHHHHH LA VIRGEN", simplemente por eso de "la novedad" se les oye animar mas este año, pero afición afición, lo dicho, 10000 si llega.

Kenny

Hombre, aficiones de "OHHHH LA VIRGEN" como tu dices, nombraria solo a alguna de Argentina, y probablemente a Anfield por la aureola de mito que se ha creado, entre el YouŽl Never Walk Alone y demas.

Aunque probablemente, en Argentina acabase el partido a hostias xD

GrimMcSlam

#941 Todavía recuerdo a la gente del Sporting gritándole a Raúl q se jubilase bla bla bla... xDDDD. Después de q le metieran 2 goles todos calladitos :P

La del Atlético me parece muxo más afición q la del Sporting... teniendo a un equipo cmo el Madrid al ladito, bajando a segunda... y llenando el estadio jornada tras jornada durante 2 años...

La del Sporting es cmo la del Numancia o la del Málaga... me gustaría saber cuantos iban al estadio el año pasado cdo estaban en segunda...

Salu2^^

B

Bueno en España hay dos filosofias, la del buen futbol y la del mal futbol, el Barça jugando mal no sabe ganar, el Madrid jugando bien no sabe ganar... esa es la conclusion a la que llego, y esto es asi ahora y hace 4 años... normal que Ramos deje de ver el partido, normal que un equipo que apuesta por el mal futbol solo tenga a casillas como estrella mundial, un jugador perfecto para su filosofia, defender y no encajar goles.

Luego estan los barriobajeros que intentan quitrle merito o importancia de lo que esta haciendo el Barça diciendo que ganan por los arbitros ¿HOOLLAAA? si el Barça necesita los arbitros para ganar el Madrid necesita los maletines... no me jodas.

Barça - Recre, Gol del Barça mal anulao, Gol del Recre bien anulao, penalti de silvinho por tocar un balon con la mano estando de espaldas? penalti del recre por tocar la pelota estando de cara al balon... si si nos ayudan tanto como para no pitar un penalti claro y que a los 10 segundo marcamos un gol injusto.

LA GRAN DIFERENCIA ENTRE EL BARÇA Y EL MADRID ES QUE EL BARÇA CUANDO GANA ALGO LO GANA A LO GRANDE, DEMOSTRANDO QUE ES EL MEJOR Y EL MADRID GANA POR EFECTIVIDAD Y SUERTE.

GrimMcSlam

#949 No, la diferencia está en q el Madrid gana jugando bien y jugando mal... el Barça solo jugando bien.

Y para juzgar actuaciones arbitrales, lo primero, quítate las gafas del Barça, segundo, ver las imágenes y luego ya las haces :). Gracias.

Ya tu último párrafo, en mayúsculas por cierto xD, te quita la poca "credibilidad" por llamarlo así q tenías al empezar el post. Aunq sabiendo quién eres y como posteas por tu nick, no me ha sorprendido en absoluto xD.

Salu2^^

ruben132

LA GRAN DIFERENCIA ENTRE EL BARÇA Y EL MADRID ES QUE EL BARÇA CUANDO GANA ALGO LO GANA A LO GRANDE, DEMOSTRANDO QUE ES EL MEJOR Y EL MADRID GANA POR EFECTIVIDAD Y SUERTE.

Frase para la posteridad.

S

#949 el Madrid jugando bien no sabe ganar

Con esta frase queda demostrado lo que sabes de futbol y lo que te gusta hablar sin tener ni puta idea, y vamos, que tu Barcelona no llevaba 2 años jugando a nada y encima sin ganar..

_

#949

Te has lucido chavalote.

A

Como que el Madrid sabe ganar jugando mal y el barça no. La unica diferencia entre unos y otros es que el Madrid en febrero se despide de todas las competiciones. Donde se dedica a jugar un partido por semana contra equipos de media tabla, con un juego mas propio de un equipo pequeño pero con uno de los mayores presupuestos de Europa.

Para mi todas estas rachas del Madrid no deja de ser un ataque de orgullo por no hacer el ridiculo. Pero esta forma de plantear las temporadas no es propia de un equipo "señor" como el Real Madrid.

GrimMcSlam

Como si el Madrid se planteara la temporada como para caer eliminados en octavos todos los años ¬¬. Vaya la gilipollez...

En esto de la Champions tiene mucho q ver la suerte q tengas en el sorteo... solo hay q ver cómo el año pasado el Barça, dando mucha pena, llegó a semifinales jugando previamente vs Shalke y no recuerdo al otro, xo tb era bastante pakete...

El Madrid lleva 2 años seguidos ganando la Liga, q no es poco y este año no la va a ganar pq el Barça está haciendo la temporada de su historia...

Salu2^^

G

#955 Celtic

Y el madrid, haciendo la temporada tan lamentable como la está haciendo, le va a disputar la Liga al barsa hasta el ultimo partido. El barsa el año pasado , haciendo una temporada lamentable, quedó cuarto a 18 puntos .

B

#955 El Madrid tambien esta haciendo la temporada de su historia, ya veo como disfrutais xD

weeheee

algunos se creen , q el madrid lleva jugando mal toda su vida.

ver para creer.

A

#955 La cosa esta bastante clara, si el Barça se hubiese despedido de la copa del rey y la champions en las mismas fechas que el Real Madrid, ahora mismo la liga estaria sentenciada.

Lo que quiero decir es que el Barça estando bien o mal tiene cierta tendencia a avanzar bastante lejos en Europa y la Copa del Rey. Que es la obligacion de cualquier club que se quiera considerar un grande. Y eso pasa una factura al equipo que el Madrid con su unico partido semanal aprovecha gustosamente. Porque no nos engañemos, tanto Barça como Madrid les sobra media plantilla para ganar a los equipos de media tabla para abajo que es contra los que se gana la liga.

Con todo esto no le quito meritos al Madrid, pero tampoco es plan de hablar como si se tratase de un club humilde que lucha con lo que puede, nonono... que es el Madrid, y se han gastado una millonada en fichajes y contratos. No puedes pedirle unicamente que se quede en lo que es ahora y verlo como una gesta.

Yo prefiero un Barça y un Madrid fuertes, me parece patetico el nivel de la Liga española, esta super devaluada y parte de culpa la tienen los equipos "grandes" que lo componen. No dan la cara en Europa y eso provoca que no vengan buenos jugadores a esta liga.

#956 Si el Madrid en vez de recortarle los primeros puntos al Barça hace meses hubiese sido al reves, ten por seguro que los jugadores hubieran bajado los brazos por estas fechas y la diferencia de puntos seria abismal.

#958 Cuantos años dices tu que lleva jugando mal? Aclaralo please.

ArcheR

Es que vamos, que un equipo como el Madrid, que tiene uno de los mayores presupuestos de Europa (que bien que os jactais algunos de ello cuando sale un informe de una empresa de estas que se dedique a sacar esas cantidades) se dedique a jugar al contragolpe y a aguantar un 1-0 es lamentable. Eso lo dices de un equipo muy modesto con muy poco dinero y se entiende, porque no tiene medios económicos para crear un equipo que haga un fútbol maravilloso, pero el Madrid? Con el dinero que tiene? Vamos, es tristísimo.

Y es obvio que los madridistas tenéis envidia de cómo juega el Barça, es normal, yo también la tendría si el Barça jugase como juega el Madrid y el Madrid jugase como juega el Barça, pero el Barcelona juega así porque tiene un estilo de juego bien definido y una plantilla que combina cracks que hacen genialidades y gente trabajadora, y el resultado es el que se está viendo.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • varuk
  • substi-
  • Loker
  • NoSFeR
  • TuR0K_Vva
  • Panizo