LFP: Jornada 30ª

KuS

Uy este árbitrooo que rarito pita xD

Danico

algun otro link? porque el de justin ...se corta con el ultra este....

vicka

#691 Pegate un baño en el Manzanares que tienes muchas ganas de salseo xdddd.

#692 http://atdhe.net/16696/watch-racing-santander-vs-real-madrid

JMBaDBoY

#688 El ataque del Madrid con Cristiano e Higuaín y el Racing con los 2 centrales suplentes.

A ver si me callan la boca, lo dudo.

KuS

#693 Luego cuando llegue el descanso me voy a pegarme un chapuzón y salir con 3 brazos xDDDD

Y no es salseo joe, es que está pitando unas faltas que... no sé. Que yo no las veo vaya. 5-0 ganando el Racing en el tema xD

Danico

#693 no se me ve nada...

ArKan0iD

#679 canal fuera de servicio o.o

Mysterio619

Interesante mano cerca del área, a ver si aprovechan los cántabros.

P

http://www.ustream.tv/channel/s1-00000860#flashWrapper

mkkkl

A mi ya no me va lo del ultrasurf + justin. Siempre me salía la web en inglés y ahora me sale en español y no me cargan los canales, se quedan en negro.

KuS

Que poca vergüenza Casillas tooooodo de naranja xDDDDD

Nfst

en esa situacion se pita la mano antes o el fuera de juego que hay? (si hay fuera de juego)

es una duda

JMBaDBoY

Ultrasurf y justin ya no rula, lo caparon. Me dice que es un error 011 por usar ultrasurf, así que...

vicka

#696 Pues yo lo estoy viendo desde el principio del partido :S, como no tenga un maximo de slots el canal no lo entiendo.

JMBaDBoY

¿Qué hace Cristiano?

KuS

#702 Pues para que se pite fuera de juego estas últimas temporadas tiene que ir el jugador a por el balón... y si el balón no llega porque lo cortan supongo que se pita la mano. A lo mejor si están muy muy cerca se pita el fuera de juego o yokese xD

xTr3m1S

soy yo o le estan gritando a ronaldo "hijo de puta", "que te den por el culo"?

KuS

#707 Sí. Pobrecito. Que le hagan un reportaje los de Cuatro.

edit- ay la ostia Canales lo que casi mete...

vicka

#707 Es una novedad eso ? xdd hasta cuando vienen las aficiones al Bernabeu se lo gritan y a Guti maricon.

Bau

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy

Nfst

#707 ni que fuera la primera vez xD

B

hoy como no salga Benzená veo esto 0-0

ARK4NG3L

para quien le sirva yo muchas veces veo los partidos del barça en: www.futbolarg.com

B

venga canales! xD

MaLaBeSTia

ayayayaya

JMBaDBoY

Huuuuuuuuuuuuuy...

Nfst

uyyy canales xD

Mysterio619

Por poquito!

xTr3m1S

entendedme, no suelo ver los partidos del madrid y mucho menos que se escuche tan bien a las gradas xD

TazzMaTazz

Canguelo!!

Tema cerrado

Usuarios habituales