LFP: Jornada 30ª

kiLLoSaMa

mas que catalan parece un panchito

1
Koe

ehhh nadie tendrá el video de la rueda de prensa de Guardiola cuando dice lo de que a saber lo que habrán dicho de el los periodistas al ver que ponía a Abidal y a Maxwell juntos... y a Chigrinsky!! jajaja me reí mucho al escucharlas

JosE_Arcadio

pues a mi el arbitraje me gustó, me dio la sensación de ke no se cortaba nada el juego ni se ralentizaba, dejaba seguir mucho, no buscaba protagonismo... muy estilo premier

pero bueno bebiendo y en un bar.. a saber lo ke vi

pero me gustó, en la premier eso es el árbitro se aparta con los dos, hablan y ni amarilla ni pollas, el árbitro no debe ser protagonista

Geck0

aun llorais con lo de toure? si q os aburris si...

#1188 el de la foto de Zamora no es messi? xdd

1 comentario moderado
w2P_

#1233 totalmente de acuerdo. Yo lo vi en el sofa y opino igual que tu xD Me parecio que lo hizo bien porque no paraba el juego cada 2x3 por cada contacto como hacen mucho... pienso que deberian arbitrar con ese estilo todos los arbitros

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#1237 Q ironía q en el otro thread (el de la Champions, creo), tú mismo hayas hecho otra "broma" parecida con Wenger y su legión de futbolistas jóvenes...

A

La diferencia es que yo no la he hecho con homofobia, era una simple broma, si hubiera entrenado a mujeres lo habria hecho con la misma intencion xd. Lo que pasa es que algunos ya veis cosas donde no las hay, aunque es normal con tanto homofobo suelto.

jose29

#1238 >>>>>>>>>>>>>> #1237

Tu propia medicina

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Lo que no entiendo es por qué no se pueden hacer bromas sobre homosexuales... es q es un tema tabú en tu vida o qué??.

Ni q ese tipo de coñas fueran una ofensa para el colectivo homosexual...

1
vicka

Menuda loca.

Hasta JM que es el mod se pasa todo el dia con cachondeo con el tema de la rubia de Guti xd.

Un poquito de humor nunca viene mal.

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

Venga ya, no me seas hipócrita... si fijo q tú eres el primero q bromeas cn q a Guti le gustan los rabos y le pone ver a CR sin camiseta en el vestuario ¬¬.

Esto ya es la leche...

2 comentarios moderados
A

#1246 Pues no, basicamente porque Guti no es gay. Y precisamente los futboleros son uno de los colectivos mas homofobos que existen, asi que no me vengas diciendo que las bromitas sobre la homosexualidad que hacen son sin mala intencion porque sabes que no. No seas hipocrita.

#1247 Encantado de verte postear desde tu segunda cuenta Snoopped aka SnoopDogg, hacia tiempo que no te veia por aqui, ultimamente estas mas calmado.

#1248 Una cosa es que alguien diga tonterias y otra que tu seas demasiado tonto como para entender lo que dice xd.

"Nunca discutas con un imbecil: te hara descender a su nivel y alli te ganara por experiencia".

#1249 Tampoco pretendia quedar por otra cosa teniendo en cuenta que estoy hablando con una orda de usuarios del mismo tipo. Lo raro seria que quedara bien, signficaria que algo esta cambiando en este foro y eso lo veo complicado xD

btomAN-

venga tio q has quedado como el puto culo y punto xd

JosE_Arcadio

#1236 para mi eso es lo importante en un árbitro

pq un penalti visto o no visto, un cate a traición.. un fuera de juego mal señalado.. eso va a pasar siempre no puedes esperar que el árbitro no cometa esos errores, pero lo que define un arbitraje es como va controlando y llevando el partido en lo que sí puede meter mano, como le imprime su carácter al partido, si decide empezar a sacar tarjetas en el minuto 3, colocar puntillosamente un balón en una falta perdiendo medio minuto, cortando el juego etc etc a mi esas cosas como espectador me sacan totalmente de quicio y creo que además a un grande y especialmente al barça le perjudica más que lo saques del partido con estas cositas que que no le pites un penalti o le señales un fuera de juego que no es

jGcz

Onésimo cesado. Vaya putada, que estaba ahí tranquilamente entrenando al filial y en un visto y no visto se queda sin trabajo xD

Scavenger19

Es lo q pasa por largar a Mendilibar xD

PLeaSuReMaN

qué mala pinta tiene el pucela :/

y pretendían arreglar algo cesando a mendilibar

JMBaDBoY

Thread de la Jornada 31ª (sólo para partidos que no sean Real Madrid-Barça)

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-31-382141

Tema cerrado

Usuarios habituales