LFP: Jornada 30ª

DarthVader

ha sido un lapsus xD

Que no que no #1199 miratelo bien, el encendido era el del atletic, además este le acerca la cabeza y todo.

kiLLoSaMa

#1200 jajaja cierto, flipe cuando vi eso, dije coñoo nos lo han cambiadooo

GrimMcSlam

Diarra es buenísimo... y eso q ayer jugaba de interior :S.

Scavenger19

Si a Toure no lo han expulsado es simplemente porque este finde juegan contra el Real Madrid. Ni mas ni menos. Eso ha condicionado la decision del arbitro.

Ahora bien, me parece correcto. Este tipo de partidos tienen q jugarlo todos los jugadores supuestamente titulares.

JMBaDBoY

Insinuar que Lahoz benefició al Barça es de necios, mirad todo el partido y ya veréis, ya.

Scavenger19

Solamente se esta hablando de la agresion de Toure q claramente es expulsion. El resto del partido no se si beneficio o no, pero negar esa expulsion es de ser un forofo de 3 pares de cojones.

Lo dicho y volvemos a lo mismo (porque todos sabemos q es verdad): Esa accion la hace Cristiano Ronaldo y es expulsion, 3-4 partidos de sancion y hay noticias para toda la semana.

E

Que partido mas tranquilo ayer para preparar el partido contra el Valencia. Quique roto lo justo y se arriesgo poniendo a Kun y Forlan, veremos como llegan al partido del jueves.

Juanito maravilla volvio a jugar, marco un gol y no la lio, buen partido para el. Camacho se merece mas minutos y ayer lo demostro... A destacar el partidazo con mayusculas de Ujfalusi, lo sorprendente es que subia y bajaba toda la banda durante todo el partido sin mostrar cansancio y le dio tiempo a dar 1 pase de gol.
Debuto Molino ( nos equivocamos Kus xd ) y le dio tiempo a hacer un par de cosillas. Ibra tiene que salir mas porque lucha como nadie cualquier balon y aunque no tiene una gran calidad con el balon en los pies es capaz de aprovechar al maximo sus cualidades fisicas para irse de rivales. Salvio va bajando kilos o eso parece. De Gea y Dominguez tienen todo para ser el futuro del Atleti.
Tiago es un fuera de serie para este Atleti, no me sorprenderia que Trinchard y company busquen un jugador que nos venderan de promesa para no pagar los 8 millones por el portugues, cosa que deberia hacerse si o si.

Bueno ayer se demostro que hay partidos que si el equipo esta bien se puede rotar con mas jugadores aparte de los 14 jugadores habituales.

EDIT:

Atletico de Madrid - Deportivo | MJP: Ujfalusi

B

#1206, una expulsion perdonada a cada equipo, o la de Gurpegui no la viste?. Cristiano eh?, te refieres a la patada que tiro ayer a Cristian, que no le dio de milagro?.

JMBaDBoY

#1208 Eso no interesa, aunque el árbitro fuese patético nos quedamos sólo con la roja perdonada a Touré y así ya decimos que el árbitro beneficia al Barça.

En fin, hablar sin ver los partidos es lo que tiene.

Scavenger19

A ver esa superpatada de CR, q no la vi.

Y ya te digo q no he visto el partido del fcb completo. Vi el primer gol y a saltos (inclusive el cabezazo de Toure). El arbitro perdonó la expulsion a Toure porque jugaban contra el Real Madrid el proximo fin de semana y ya está. Parece increible ya q haya gente q defienda una expulsion "Oh, es q perdonaron otra blablaba".
Yo repito q me parece bien porque prefiero q juegue Toure el proximo fin de semana.

B

Yo no defiendo la expulsion eh?, que Toure a veces es algo gilipollas con los calentones. Pero es que para variar, se esta llorando y diciendo cosas(beneficios al Barca), que son totalmente mentira. Aunque esto me lo veia venir, aunk se hubieran tragado 8 penaltis a favor del Barca, habrian dicho que el Barca es beneficiado, hay que meter presion para el clasico, lo tipico.

JMBaDBoY

#1210 Que sí, que no te lo niego, pero viste el golpe con el brazo a la cabeza de Messi de Gurpegui por detrás y sin jugar balón? Viste la patada que le dio una vez estaba en el suelo Messi?

Y Gurpegui se fue de rositas.

Pues con Touré lo mismo, el árbitro fue nefasto y no sancionó a ninguno de los 2. Fin de la historia.

Ahora móntate las historias que quieras.

GrimMcSlam

Hombre, el Barça fue beneficiado pq Touré debió ser expulsado y no lo fue. Lo de Gurpegui no me parece roja ni de coña (te refieres a la falta al borde del área??).

El caso es q no incidió en el resultado, q es lo q importa.

B

Pero como no va a ser de expulsion si le da un codazo/brazazo en la cabeza, y despues en el suelo, le pega una patada sin venir a cuento?xDDDDDDD

Scavenger19

¿Pero q historia me monto?

jajajajajajaja Si es q ya es el colmo xD

A ver esa falta de Gurpegui a Messi q no la he visto. Eso si, viniendo de vosotros q "defendeis" el cabezazo me espero q no sea expulsion xD

Wuok4

gurpegui le tiro una patada cuando messi estaba en el suelo, eso "tambien es roja"

JMBaDBoY

Supongo que se referirá a otra jugada de Gurpegui (que es bastante cerdete y reparte estopa a saco) porque lo que le hizo a Messi si el árbitro quiere le saca la roja. Y no quiso, ni para él, ni para Touré.

No tiene más misterio.

Además que el árbitro llevaba más de media hora de partido y sólo había pitado 2 faltas, cuando se estaba repartiendo leña. Era malísimo, una cosa es dejar jugar un poco y otra directamente ni pitar. Que en ninguna de las 2 partes se añadió casi nada de tiempo, imagínate...

#1215 No entiendes nada. ¿Quién defiende el cabezazo de Touré? Es roja y ya está, pero coño, decid todo, lo de Gurpegui era agresión a Messi (codazo a la cabeza por detrás y patada en el suelo) y tampoco vio nada. El árbitro simplemente era patético y ya está.

Scavenger19

Digo "defiende" (entre comillas) porque directamente no lo haceis pero os guardais la espalda porque "No expulso a Gurpegui..blablabla", por eso lo estais "defendiendo".

Ahora ponedme lo de Gurpegui a Messi (q no lo encuentro) y te dire si es expulsion. No puedo hablar de algo sin verlo.

JMBaDBoY

#1218 ¿Que nos guardamos la espalda? Pero si los madridistas hacéis lo mismo cada vez, y es lo lógico, es lógico querer explicar la verdad y no sólo la parte que interesa. Eso se llama manipular.

ManOwaR

Ya están preparando el terreno para echarle la culpa a los árbitros en caso de que pierdan contra el Barça. Esto es el preámbulo.

1
Scavenger19

Repito: Estamos hablando de la accion de Toure. Pon la accion de Gurpegui q tanto hablais y la comentamos (es q es el colmo xDDD)

"Ya están preparando el terreno para echarle la culpa a los árbitros en caso de que pierdan contra el Barça"

? Claro, sobre todo cuando digo q me alegro q Toure pueda jugar el proximo fin de semana.

0n1x

#1218 Intenta decir que en esa jugada, sólo en esa jugada, os favorecen. Ha dicho como 3 veces que lo de Gurpegui a Messi no lo ha visto y que si manipular, que si nos quejamos..lo hacéis adrede no?

GrimMcSlam

Hombre, para q eso pase tendrán q hacer algo los árbitros en el clásico no?.

AuL3

#1201 perdona me lo he mirado bien y estan los 2 discutiendo lo unico k hace el del atletic es poner el dedo como seeñalando y el otro se lo kita 1 vez y luego le suelta un cabezazo , xo vamos k ya si justificas los cabezazos y encima con el balon parao pues ya sabemos con que plumero vas :D
La de Guerpegui si es expulsion , lo k esa es mas complicada d ver la verdad estas el balon en juego y se lo monta bien escondiendo el codo en la nuca... xDDD pero la otra a 1 metro del arbitro esq es de traca...

JMBaDBoY

Si no pongo el vídeo será por algo, lo busco pero no lo encuentro. Igualmente la gente que haya visto el partido se tiene que acordar seguro, porque repitieron la jugada varias veces a cámara lenta y se veía claramente.

TuR0K_Vva

Lo de Gurpegui a mi personalmente me parecio criminal tmb y para meterle 5 partidos.

Tanto Touré como Gurpegui debieron ser expulsados. Pero dicho esto, en la accion de Gurpegui el arbitro no estaba a 1 metro de distancia viendolo todo en HD. Por eso lo de Touré canta mas , aparte de que el partido que se perderia Touré tendria mucha mas repercusión que el que se perderia Gurpegui. Y en este caso, sacar la tarjeta cuesta más.

Aunq a mi lo que hace gurpegui ( codazo en la cara y le remata con una patada)me parece muchisimo mas grave.

1
vappatixihm

Las dos fueron expulsiones claras y punto. Lo unico q la de toure el arbitro estaba justamanete delante de toure es imposible q no la viera, en canvio la otra no tengo ni idea de donde esta el arbitro xdd, pero tambien el clarisima la expulsion

pd: lo vi con una mierda de link, tambien puede influir xddd

#1228 y q he escrito yo ? xddd ya esta editado, contento ?

kiLLoSaMa

#1227 vamos a ver, expulsion, no expulcion

ArKan0iD

#1227 "en cambio", "expulsión" ...

RusTu

#1227 el catalán os mata macho xD

Tema cerrado

Usuarios habituales