LFP: Jornada 30ª

Maleao

.

-

atleti-depor MJP Ujfalusi

nFk13

Atleti - Depor MJP Ujfalusi

vicka

Espero que le den buenos puntitos a Ujfa en el comunio xddd.

JiMmY

Pipita Higuaín 24 goles en 30 jornadas, los mismos ke la mejor temporada del idolatrado Ronaldo y a 1 de Van the man, aún habrá gente ke se meta con este xaval de 22 añitos.

btomAN-

Lo dificil no es llegar... :P

kiLLoSaMa

#1175 de los cuales en 7 no ha jugado
vamos que lleva 23 goles en 23 partidos xD

Scavenger19

"Y cual es la mejor liga del mundo??? Pq el Chelsea le metió 7 a uno de los aspirantes a ser 4ºs"

Y el año pasado en esta liga el 1º le metio 6 al 2º en su propia casa y bueno, esperate a ver este fin de semana...

GrimMcSlam

Aquel Barça quizás estaba a 4 goles de diferencia de aquel Madrid... y quizás a 2 del resto de equipos de Europa.

rodero

Pellegrini tendria que haber sacado a Benzema y yo creo que tambien a Lass

ManOwaR

#1177 Tiene una media de gol cada 70 minutos o así.

RusTu

Hablando de otras cosas, habéis visto los deportes de Cuatro hoy que había uno en el Nou Camp disfrazado de la imitación de Guti de Crakovia (vaya lío) y en la pancarta ponía "te cambio la camiseta por mi chaqueta pim pam pim pam..."

MaLkaS

Es impresionante lo de los argentinos y su rendimiento en relación a la temporada en la que hay mundial porque es la única explicación que le encuentro al rendimiento de Gago en estos partidos.. sale de una lesión, un montón de tiempo "apartado" y está cuajando partidos muy decentes tanto en elaboración como cortando, vaaaaaaaaaaaaya tela xD

AoShi

Racing - Real Madrid | MJP: Guti

Sí, sólo hizo el pase y el larguero pero es que si hay que salvar a alguien del partido...pf xD. A ver que tal la semana que viene... me conformo con 1-0 :P

oOL4sTOo

Bienvenidos a la semana más importante para el FCB

B

Hombre lo de Gago es entre el mundial y la motivación. Cuando llevas lo que llevaba el sin jugar y te vienen diciendo que Lass esta apartado/lesionado y Diarra esta lesionado puedes hacer dos cosas, salir y arrastrarte o hacer todo lo que puedas. No creo que Gago juegue el clasico (depende de que piense pellegrini de Lass despues de sus aspavientos).

No se que hara Pellegrini la verdad, estoy bastante intrigado. Pienso que el Madrid va a jugar como ultimamente con solo 2 puntas y 4 centrocampistas, mi duda es si seran:

-----------Kaka
VDV/Guti---------Gago/Diarra/Lass
------------Xabi

O que. Por que me lo veo sacando a Granero xD. Otra cosa que no me sorprenderia es un:

Cristiano------Higuain
------------Kaka/VDV/Guti
Marcelo-------------------Gago/Diarra/Lass
-------------Xabi
Arbeloa----Albiol----Garay-----Ramos

Que es lo que creo que va a hacer, apenas por lesiones y sanciones ha podido poner a Marcelo de interior que es algo que le gustaba bastante hacer.

TuR0K_Vva

Marcelo en el camp nou ofensivamente estuvo horrible, pero defensivamente estuvo de 10, haciendo coverturas y logrando secar a Messi con la ayuda de Arbeloa.

oOL4sTOo

Estadísticas de la liga, lo quería poner en este post no en el otro.

Hardy

Me sorprende que siendo delantero Llorente sea 2º en "el rompepiernas".

TuR0K_Vva

Por cierto, ayer en Punto Pelota leyeron el acta del Barsa - Athletic y respecto a la amarilla a Touré ponia : " por discutir sin llegar al insulto ni a la intimidación" o algo asi.

De autentica risa, y más cuando se puede apreciar como el arbitro ve la escena perfectamente. A 1 metro de distancia. El reglamento es claro : agresion o INTENTO DE agresion, roja.

Si lo vió TAN TAN claro, me vienen 2 preguntas a la mente :

¿ Porqué no le expulsó?

¿ Saldrá Guardiola en rueda de prensa diciendo que el señor Lahoz miente?

La verdad es que despues de saber esto la cosa huele a chamusquina...

Sirius_spa

jojojo que bueno lo del acta...La verdad es que es lamentable que el arbitro viendolo solo le saque la amarilla.
Y Guardiola lo dijo claramente ayer, si el tio se cae al suelo era roja

oOL4sTOo

Pep ya dijo ayer "Si Javi Martinez se hubiese tirao, echan a Touré" pero al no tirarse el árbitro pensó que no sería agresión. Pero vamos Touré no jugará el clásico casi seguro así que da igual xd

TuR0K_Vva

Claro claro, xq un cabezazo no es agresion si el otro no se cae... jejeje. Hay que ser tonto ( o muy del barsa) para no ver que eso es una agresion. Además, en el reglamento pone agresion o intento de... vamos, q no le expulso xq no le salio de los cojones. No hay más

Lo dicho, a chamusquina...

oOL4sTOo

Yo pienso que debió ser expulsado y Pep creo que a lo largo de la rueda de prensa también lo dijo, la patada de Gurpegui sin balón a Messi después de hacerle falta tmb lo es, y así podemos seguir amonestando a jugadores del Athletic que de la impotencia se dedicaron a dar patadas por doquier, pero con eso de "dejar que se siga jugando" se permiten muchas patadas e historias que no benefician al juego.

Pep tmb habló de Henry dice que le molestó muchísimo la falta de profesionalidad de Titi en Emirates y que no se lo esperaba de él, por lo visto el francés ya tiene un acuerdo para irse a los New York.

jOrjUdA

Vaya ascazo el partido del Madrid, después de ver al barca como la tocaba, desmoraliza totalmente ver un partido del Madrid, sobre todo si la manada de gandules salén sin aCtitud.

Jorjuda:
MJP: Racing - R.Madrid -> El utillero.

Diarra - Gago y la vuelta a los años pasados, Diarrá que costó 27 kilitos y no sabe ni hacer un regate, menudo timo, y Gago que es el jugador que peor golpea al balón de 1ª e incluso 2ª.

Granero estuvo algo más espabilado, pero es que luego se quejará que no ha tenido oportunidades, cuando ha jugado todo y demuestra una mielda.

De lo que me quejo de este madrid no es ya del trato del balón, sino que salvo C.R. no hay un jugador que PUEDA hacer un regate, sin toque y sin regate, ya me direis como van a abrir una defensa.

DarthVader

#1193 si viste el partido te darás cuenta que precisamente el colegiado no hayudó en nada al barça en las decisiones que tomó.

Y en la acción del cabezazo de toure, es el del atletic el que se enfrasca y le busca, siendo él precisamente el que le habia cogido de la cintura de forma descarada cuando toure le habia driblado.

Así que hubiera sido más que injusto la expulsión. Y el árbitro está para hacer justicia.

Asi que un 10 en esa acción, amarilla a los dos por intentar crear una pelea que no llegó.

kiLLoSaMa

#1196 el agarron no justifica dar un cabezazo, doble rasero ON

YaMBiADoR

YaMBiADoR

Racing - Real Madrid | Guti

Barça - Athletic | Bojan

Sporting - Xerez | Diego Castro

PD: #1196 lo de "hayudó" me imagino que habrá sido un lapsus xD

AuL3

joder criticais a diarra ayer cuando hacia muxo tiempo k no le veia fallar casi ningun pase... cambiando balones de banda a banda ... increible
#1196 pero como puedes ser tan extremista macho? lo agarra para k no se vaya y . se ponen a discutir y le suelta un cabezazo y todavia te pones a defenderlo....... quitate la bufanda de los colores, esto es muchisimo peor k el manotazo k solto CR y por aki lo crucificaron llamandole de todo y tu vas y dices k es por culpa del jugador contrario ole tus huevos y te habras quedao tan ancho

Elektro

Ayer en la segunda parte, Diarra robó un balón en la banda derecha, hizo un autopase ante un jugador del Racing, y conforme llegó al balón se pegó un pase de banda a banda impresionante.

La mejor jugada desde que marcó de cabeza el gol de la Liga de Capello vs Mallorca xD

Tema cerrado

Usuarios habituales