LFP: Jornada 30ª

KuS

Y van 18...

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

3 días después y los de siempre intentando tapar el ridículo vergonzoso del otro día esparciendo mierda.

Valla, no me lo experaba

1
GrimMcSlam

Hombre, cuando os estaban robando e iban 2-2 estabais soltando espuma por la boca a más no poder, si hubiera acabado así estoy seguro de q aún se estaría hablando.

Si no se habla es precisamente por eso.

LiuM

Teníais más razones de quejaros por el árbitro en el partido del Málaga que por el del Villarreal.

Cuestión de puntos y nervios supongo.

1 1 respuesta
jorX

#504 contra el Betis, Mallorca o Rayo os perjudicaron no? Que seais los que mas la liais por casos asi y a la vez seais los mas beneficiados es para reirse.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Entonces los del Villarreal deberían de estar echando mierda por un tubo por los penaltis del otro día y el escándalo postpartido.

Oh wait! Que los únicos perjudicados son los del Madrid.

3
JMBaDBoY

2 1 respuesta
N

Conforme pasan los dias el robo al villarreal se va transformando en un robo catastrofico al Madrid. Que habilidad, se nota que lo habeis entrenado durante años.

Enccel

y hoy vuelve...

gloin666

#515 A Ramos le dolia el codo muchisimo, fueron gravemente perjudicados.

PLeaSuReMaN

Sánchez Arminio se levantó con una cabeza de caballo en la cama xD

GrimMcSlam

#514 La diferencia es q se puede entender que un árbitro no vea una jugada por la razón que sea y no pite un penalty. Es totalmente comprensible...

Pero lo q hizo Paradas en el último partido no tiene nada q ver con "no ver" una jugada o equivocarse puntualmente.

Da mucha más rabia lo segundo.

vappatixihm

Dará rabia, pero dentro de todo habéis tenido suerte. A Ramos no le cae sanción y ha Pepe solo le caen 2 partidos..

Aunque la única expulsión medio discutible es la de Ozil. La de Ramos era amarilla clara, y despues de decir hijo de puta al arbitro es normal que te expulsen xD

PLeaSuReMaN

Pues imagínate la rabia que da ver como el comité limpia las tarjetas del Madrid inventándose argumentos xD

Es acojonante ver hasta donde llega el grado de untamiento

1
GrimMcSlam

Quizás hubiera preferido q a Ramos le hubiera caido su partido, la verdad.

Suerte habriamos tenido si hubieramos remontado con 2 jugadores menos, las sanciones para mi son lo de menos.

Tenemos plantilla de sobra para cubrir las bajas decentemente vs RSO.

PLeaSuReMaN

Ah vale, que el Madrid quería que le mantuvieran la sanción a sus jugadores y por eso sois perjudicados entonces.

Todo claro.

T

A mi me ha parecido que el comite nos ha perdonado y mucho, aunque también pienso que nos ha castigado limpiando a Ramos una de las dos amarillas, ahí se ha notado que van contra el Madrid

Por otro lado creo que para no hacer más grande la herida con el tema de Cr7 han limpiado el historial de Piqué

Vamos, que dentro de todo lo malo me parece que hemos salido beneficiados, aunque si es verdad que Paradas Romero se excedió el otro día, estaba más pendiente del banquillo del Madrid que del propio partido en si

1
vappatixihm

Y en tv3 dijieron que al preparador físico del madrid ya le han expulsado 4 veces esta temporada... no creo q todos los arbitros le tengan manía..

1 respuesta
ISAILOVIC

#511 y las que quedan

1 respuesta
jorX

#517 Ensuciar la imagen de una de las mejores peliculas de la historia comparandola con ese impresentable si que tiene delito xD

M

Que pesaos conque estaba muy atento al banquillo en vez de al partido. ¿pero que culpa tiene él de que mou y sus perritos falderos insulten y hagan aspavientos constantemente?

Este "espectáculo" solo ha sucedido con el Real Madrid, miráoslo.

2 respuestas
LiuM

Vamos, que os pongan unas sanciones irrisorias es también ir en contra del Madrid.

Supongo entonces que el Madrid apeló para que se la volvieran a poner o sancionaran tambien a CR.

Yo es que cada vuelta que le dais flipo más.

mezod

pero que rabia va a dar, si pepe en cualquier otra liga estaria sancionado por media liga, y puede dar la rabia que quieras pero os regalo un puntazo, que lo vais a necesitar. enfin, robais y llorais. Y ara meter todos los videos de busquets haciendo teatro, que no.

Enccel

Juanma Castaño ‏ @juanmacastano Cerrar
Hoy tenemos un programa de los de mejor no abrir el Twitter hasta unas horas después de acabado. Barrunto mosqueos por los vídeos

me gusta,trolleos!!

M

Hasta MARCA dice que ha sido benevolente el comité.

T

#528 Si algo tengo claro es que posiblemente en las 3 anteriores posiblemente expulsaron bien a Rui Faria, pero también tengo claro que para calentar a Mourinho muchas veces empiezan por largar a Faria. De las 4 expulsiones me parece que esa no debió ser. Solo hay que ver la cara que puso Karanka y el resto del banquillo cuando le expulsó. Me da que ahí Paradas Romero estuvo un poco paranoico y se pensó que los aplausos eran irónicos hacia él cuando en aquel momento Faria aplaudio para dar ánimos a los jugadores. Pero bueno, es mi opinión. Creo que a ráiz de eso se generó un efecto dominó que generó todo lo posterior

#531

Con el mismo árbitro Xavi se recorrió la banda para comerse al árbitro, y Pep hizo el númerito de ver la jugada repetida en un monitor y ninguno fue expulsado. Es decir, "la has cagado asi... será hdp" no es expulsable como machacarle un buen rato sobre su error, sin embargo aplaudir su decisión es motivo de mofa y expulsión. No necesito pensar lo que hubiese pasado si un jugador del Madrid hace lo mismo, porque por menos le mando a la ducha

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#531 Solo con el RM... nunca han expulsado a ningún entrenador, solo a Mourinho.

Lo tuyo es para mear y no echar gota.

#536 Desde cuando se expulsa a alguien por eso??? Es q es la primera vez q veo algo así.

2 respuestas
M

#537 El que un entrenador no de ruedas de prensa. Un equipo que tiene un preparador físico que ha sido expulsado 4 veces en una sola temporada. Un cuerpo técnico que presiona a los árbitros y se encara de ellos como nadie, unos chulos vamos, que siempre se salen con la suya, excepto el sábado.

Un entrenador que ha dicho que la champions, la liga estaban amañadas simplemente porque estaba picado. Y lo que más me jode, es eso, que se le eche la culpa por atender a un banquillo que constantemente hace lo que de la gana, desde aspavientos, aplausitos hasta presiones.

¿De verdad crees que existe un entrenador más picado que Mourinho? Siempre que le expulsan a 1 o 2, hace lo mismo, le expulsan y no va a ruedas de prensa o insinúa que la competición donde juega está amañada, no mira el porqué de esas expulsiones o si son justas.

2 respuestas
T

#537 Apartir de ahora cualquier árbitro debería expulsar a cualquier jugador/entrenador cada vez que aplauda, y evidentemente avisar al delegado de campo que se suspende el partido cuando la afición haga lo propio

Evidentemente no lo digo en serio. Y si es verdad que si le aplaudes en la cara cuando te pita una falta es amonestable, pero otra cosa es que durante un lance del juego un dé unas palmas y vayas a por él... me parece insólito... porque de ser así me parece que ningun equipo terminaría el partido. Paradas Romero el otro día fue un paranóico, para mi es la verdad

#538 Cada equipo ejerce presión como puede y sabe, nunca verás a 4 jugadores del Madrid alrededor de un árbitro quejandose sin luego no ser amonestados. El único equipo que juega con 4 brazaletes de capitán es el Barcelona independiente de si alguno más lo lleva: Xavi, Puyol, Messi e Iniesta pueden comerse al árbitro por los pies simultáneamente y nunca pasará nada. Iniesta puede llamar loco al árbitro y amarilla, otro como ozil aplaude una decisión suya y se va a la calle

Cada uno desde nuestra perspectiva enfocamos el asunto como queremos, y todos tenemos y no tenemos razón

1 1 respuesta
Kenny

Y yo pensando que estaba en el thread de la jornada 29 hasta que miré el numero de páginas.

Se va acabando la Liga y entramos en la época de las shitstorms por lo que veo.

Tema cerrado

Usuarios habituales