LFP: Jornada 30ª

Jacob_Conde

#30 Hace tres semanas podria haber dicho lo mismo del Barcelona...

2 respuestas
TooShort

Parece ser que el comité de competición no va a hacer una mierda con respecto al bochorno ocurrido el martes.

No sé por qué no me sorprende.

lxn_

#31 No recuerdo habernos quejado de un solo arbitraje en el que se nos beneficiase, basta ya de ponernos a todos en vuestro saco, todos nos quejamos cuando se nos perjudica mucho en un partido, vosotros (Mourinho) lo hacéis también cuando pincháis (independientemente de la actuación arbitral).

1
B

#31 El Barcelona dentro de lo que cabe tiene motivos esta temporada para "llorar algo". El Madrid dime que motivos tiene? 0 penaltis en contra, ayudas en partidos decisivos y puedo seguir eh...

El Madrid esta llorando de un robo en el cual al equipo rival no le pitaron 2 penaltys, eso es robo al Madrid?..

1 respuesta
Jotauvece

#34 Te van a sacar 200 vídeos/fotos y se va a crear un bucle otra vez

1 respuesta
Thiran

Entonces era falta o no la del gol de senna? xD

B

#35 Si mejor paro ya. Solo que hoy estoy molesto xk el hijo de la gran puta Arminio no va a denunciar a Pepe y CR. Solo con eso se ve como esta la liga hoy en dia teñida de blanco.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#37 Los insultos de Pepe los dijo en el tunel de vestuario y se reflejaron en el acta, con lo que recibirá el correspondiente castigo. Los de CR no se recogieron en ningún sitio, asi que no le sancionarán...

En cualquier caso, la situación no es ni mucho menos comprable con la de Piqué , que salio en rueda de prensa a insinuar que la liga estaba corrupta.

La diferencia creo que es clara, pero podeis seguir haciendoos los tontos y llorar

2 respuestas
B

#38 Ajam pique insinuó que la liga esta corrupta. Que lleva haciendo tu amado entrenador desde que llego a España en las ruedas de prensa? explícamelo.

13 2 respuestas
klawi

Toca ganar los proximos 3-4 encuentros.
Ojala gane el Espanyol y empate Osasuna para que se iguale todo arriba :D, pero antes hay que rematar la faena ganando al Zaragoza.

Importante el mes que se acerca, jugando contra Levante, Getafe y Zaragoza. Ya sabemos que ante el Madrid hay que perder 2-0 para luego empatar porque la victoria sera imposible.

I

Volveremos a #A9

lxn_

#38 ¿Perdón? No me había enterado yo de esa manipulación de la historia por parte del régimen, que yo sepa Piqué dijo que él y el árbitro tuvieron un pequeño pique personal y el árbitro se la devolvió con esa expulsión, entiendo que sueles ver fantasmas en cualquier cosa pero... ¿dónde ves la adulteración conspiranoica ahí?

Ulmo

#39 No le hagas caso a Tur0k, si se inventa las cosas, cree q por repetir una mentira 40 veces se acaba convirtiendo en realidad.

Piqué dijo q a la media parte habia tenido una discusión con el árbitro, y q por culpa de dicha discusión el colegiado salió en la segunda parte con ganas de expulsarle y q usó cualquier excusa para mandarlo para el vestuario.

Ahi no hay ni complots, ni corrupciones ni nada, solo 2 personas enfadadas en donde una de ellas insinúa q el enfado de la otra condicionó su comportamiento, nada más.

GoFoward

#ElSilencioDeMouEsElGritoDelMadridismo es TT. El madridismo tirando por el sumidero otro pedazo de dignidad.

Fastestwat

#30 No se a quien me recuerdan.

DarthVader

Jornada jodida para el Barça. Veremos si realmente creen y veremos como se toman el partido.

Hay q salir a golear para acojonar.

alepe

Despues de lo visto estos dos últimos partidos podré soportar sin problemas seguir a 6 puntos.

Dificilmente se producirá lo de las dos últimas jornadas.

1 respuesta
lxn_

Este Sábado nacerá oficialmente una nueva estrella, don Martín.

Beethoven

#47 Confiemos en la grandeza de la Real y en la situación que atraviesa el equipo blanco.

B

Tal y como juega ahora el madrid, la real está por encima.

1
Zero_G

hala madrid

Beethoven

El corralito de Mou ->http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dardos-blancos/corralito-mou-203451644.html#more-id

"Más allá del detalle puntual de que salga alguien o no salga nadie a dar explicaciones a los aficionados del Madrid, lo cierto es que nadie se atreve a rechistar a un entrenador que ha convertido al club más importante del mundo en un estado de nervios permanente. En una olla a presión que está a punto de reventar."

"Dos tropiezos han sido suficientes para volver a sacar la peor cara de un entrenador que es incapaz de digerir las dificultades que el juego le pone en el camino."

Qué grande A. Romero.

1 2 respuestas
JamesDuke

el madrid tendra suerte si no sale goleado del partido contra la real. somos claramente inferiores, y todavia tenemos que dar gracias de que no juegan los patapalos de ozil y ramos

yo firmaba ya el 0-3, y acabar la liga por lo menos en puestos champions. estos 2 ultimos partidos se ha descubierto la gran mentira que somos, y en el momento en que los arbitros dejaron de pitarnos 3 penalties a favor cada partido se ha visto demostrado que tenemos un nivel de primera JUSTITO JUSTITO

enhorabuena por la liga, cules. habeis jugado a un nivel asombrosamente alto, sobre todo fuera de casa, y encima con el estamento arbitral en vuestra contra. a los madridistas no nos queda otra que inclinarnos ante vuestra patente superioridad.

2
Ulmo

#52 Me gusta más esta parte q creo q describe muy bien la situación:

En ese corralito en el que el clan del entrenador portugués han convertido al Madrid sólo cabe el pensamiento único, la sumisión absoluta, el ganar a cualquier precio y de cualquier manera…Y si eso no sale el jefe de la tribu se enfada y monta el quilombo. Como el que montó en el Madrigal, entre otras cosas, para evitar hablar de fútbol, de su alineación inicial amarrategui o de sus cambios inútiles para mejorar el rendimiento de su equipo. Eso no le interesa. Tampoco le interesa que le preguntemos por qué hizo cinco fichajes y ,salvo Callejón de vez en cuando, no cuenta con ninguno. Ni le apetece que le preguntemos para qué narices se gasta una pasta en Rui Faría si cuando llega el momento clave de la temporada el equipo va hacia atrás en lo físico. De eso no quiere ni hablar, no le interesa, no le apetece... Prefiere meterse a la carrera en el autobús y dejar que la institución más importante en el fútbol siga perdiendo imagen a toneladas. Ese no es su tema…a él sólo le interesa ganar a cualquier precio y de cualquier manera.

4 1 respuesta
Enccel

#52 Que bueno.

jOrjUdA

No seré yo quien defienda a MOU, pero espero que entre todos sepan reconducir la situación actual... 6 puntos deberían ser suficientes para amarrar el campeonato...

Como madridista estoy contento que los cules estén tan preocupados por la imagen del Madrid, voto por nombrar a uno de ellos imagen institucional del club.

Y sobre los árbitros dan pena, ellos y la situación creada, si el RM pierde será por sus cagadas.

Sigo fascinado por la capacidad motivadora de MOU, todo el mundo (RM como club) esta con el, eso si, no se si porque los tiene convencidos o por miedo a represalias..

3 respuestas
SeeK

#56 Yo soy uno de esos culés que no le importa nada la imagen del Madrid y se parte el pecho con cosas como las sucedidas en el partido contra el Villarreal. :cool:

Elektro

#54 Menuda gilipollez decir que Mou montó un quilombo para que no se hablase del partido de fútbol, en serio xD.

Mou monta la de Dios para que no se hable de fútbol en MUCHOS partidos, pero en el del Madrigal el único culpable de que no se hablase de fútbol es Paradas Romero y su fantástico arbitraje no dando ni una, ni para unos ni para otros.

Un árbitro penoso que se come dos penaltys, que expulsa a Rui Faria por animar a Ronaldo, o que hace lo propio con Özil por aplaudir irónicamente la expulsión de Ramos es el que monta la que monta, no Mourinho desde la banda.

2
Beethoven

#56 No hay más ciego que el que no quiere ver. Y no te equivoques, aquí nadie está preocupado por la imagen del Real Madrid, es más, todo culé está rebosando de alegría viendo lo que está haciendo ese club concretamente.

Déjame dudar de ese "mundo" en el cual haces referencia y que es fiel al Sr. M. aunque pensandolo bien para algunos es lo único que os queda.

B

Culés contentos por estar A6? todo ha vuelto a la normalidad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales