LFP: Jornada 30ª

TuR0K_Vva

#39 lo mismo que Pep ( insinuó que la liga no es una competición limpia) y directivos del Barça , como Villarrubi ( que dijo que "no se daban las condiciones para que la liga la ganase el mejor")

Tampoco veo sanciones en este caso.

Y bueno, lo del árticulo y la imagen del Madrid... luego el Barça monta ruedas de prensa para protestar por el arbitraje y a vosotros os aprece dabuti, jajaja.

Vuestro doble rasero, otra vez a relucir. Esto es un no parar...

Enccel

#60 Hemos pasado de un +13/+10 a +6 deberíamos estar cabreados no ?xDDDDDDDD

Cada día alucino mas con tus comentarios.

2 respuestas
Elektro

#62 +13? Cuando ha tenido el Real Madrid +13? Jugando antes que el Barça? Vaya ganas de echaros flores xDDD

1 respuesta
B

#62 más 13? y tu eres el que alucinas...

1 respuesta
0n1x

Os siguen engañando a todos, tanto a madridistas como a culés. Tanto jugadores como entrenadores de ambos equipos han faltado al respeto, insinuando o acusando directamente.

El discurso cambia en cuanto las cosas no te van bien, para todos. Sinceramente no se hasta que punto aquí la gente se llega a creer todo esto, no se si realmente hay gente que se cree todo lo que dice y defiende de su equipo. Pero en algunos casos, si realmente os lo creéis tenéis un problema xDD

Un poco de salsa siempre está bien, pero esto llega a un extremo inaguantable(no me respondáis lo típico de.. pues si no te gusta, no leas, porque al igual que tú expresas tu opinión, yo también)

El otro día el Madrid jugó uno de sus peores partidos de la temporada. Independientemente del árbitro.

Pero también hay que valorar la supertemporada que estamos haciendo, que sólo nos hemos dejado puntos en 5 partidos. Es descomunal. Y todo hay que decirlo, quitarle cualquier título al Barça ahora mismo es muy difícil.

Dejaros de árbitros y de historias que la Liga se pone bonita, ahora vamos a disfrutar de cada partido como si fuera el último, 6 puntos, peor calendario para el Madrid y un clásico a la vuelta de la esquina.

Como dice Maldini.. en el país campeón del mundo de fútbol sólo se habla de árbitros.

1 respuesta
Enccel

#63 Si vamos,unas flores increíbles ehh.Yo en este foro he llegado a leer varias veces el #A13 por eso he puesto la / .

Pero si te sientes mejor te digo que hemos pasado de 10 a 6 puntos.Muy cabreados si.

Beethoven

#60 Contentos por hacer las cosas cómo las estamos haciendo, por haber ganado tres títulos más este año y por seguir vigentes en todas las competiciones.

¿Te sirve?

#65 Totalmente de acuerdo, doble rasero todos xD

1 respuesta
Ulmo

#56 6 puntos deberían ser más q suficientes para q no se le escapara el campeonato, pero igual q pasó cuando el Barça estaba a solo 4 puntos, no es una cuestion de puntos, es una cuestion de sensaciones.

Ya lo dije en su momento, los 4 puntos q el Madrid sacaba al Barça tenían más pinta de ampliarse que de reducirse, pq el Barça estaba sacando partidos por la mínima y el Madrid contaba sus partidos por machacadas a rivales.

Ahora la versión ha cambiado, veo al Barça muy rápido y solventando partidos sin problemas, y al Madrid lento, fallón y jugando demasiado con fuego.

TuR0K_Vva

Yo quisiera preguntar a los culés que les pareció que su equipo, desde directiva, jugadores, entrenadores y medios de comunicación montaran aquella campaña de lloros injustificados que desemboco en algo sin precedentes : que el club montara una rueda de prensa única y exclusivamente para rajar de los árbitros.

¿Os pareció que la imagen del Barça estaba por los suelos?

2 1 respuesta
B

GZ #67 seguir ganando torneos menores y compararlos con los importantes. ¿El Barsa tiene los mismos títulos que el Madrid no? xD

2 respuestas
Beethoven

#69 Yo quisiera preguntarte Turok, que te parece tu equipo, desde directiva, entrenador y jugadores la campaña que lleváis haciendo en dos años de lloros injustificados que ha desembocado en algo sin precedentes?

Responde otra vez.

#70 Torneos menores que hay que clasificarse, jugarlos y ganarlos. No abras la tapa del triunfo minoritario que está muy desgastado ya...

3 1 respuesta
Elektro

Me encanta como cuentan para todo desde hace unos años los titulillos de palo, pero luego no computaba la Supercopa de España del Real Madrid para contar las temporadas en blanco que llevábamos.

Grandes.

1
Enccel

#64 Pero si tu eras de los que decía +13 y demás gilipolleces.Lo que pasa que como desapareces y solo estas cuando ganáis te olvidas de las cosas por lo visto xDDD

#74 :si: :si:

1 1 respuesta
B

#73 jajaja, claro aparezco solo cuando el Barsa recorta puntos. xDD
por cierto no te vi por aquí el dia del Vill-FCB.

2 respuestas
M

#70 saca ya las copas de europa que te comen él terreno.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#71 he preguntado yo primero, más que nada, para ver a que users me tomo en serio y a que users no. ¿Alguien tiene por ahí el link de aquel post? Seguramente nos echariamos unas buenas risas.

pd : un respeto para la copa toyota, haters

1 respuesta
B

#75 simplemente me hace gracia ver que estais tranquilos por haber ganado ya la copa toyota (creo que se llamaba cuando la ganaba el Madrid) y la Supercopa (esta más complicada por otro lado)

1 respuesta
Beethoven

#76 Pues respondiendo a tu pregunta y cómo opinión personal me pareció esa rueda de prensa una tomadura de pelo y una imagen lamentable sabiendo desde el inicio de Guardiola que nunca se ha hablado del arbitraje español.

De todas maneras no soy fiel seguidor al presidente S. Rosell y sus compañeros de junta, nunca me han gustado ni las actuaciones que tienen, que han tenido y que seguramente tendrán.

Espero que tu camino sea el mismo por que si no el 1% de persona inteligente que creo que eres desaparecerá xD

1 respuesta
LiuM

Lo puse en la 1º pagina pero nadie me supo contestar.

¿Alguien sabe si Nsue del Mallorcar está lesionado?

TuR0K_Vva

#78 respect pues

Enccel

#74 Lógico,si ni vi el partido.

B

El Madrid está en manos del Comité
Aún están hueveando lo del 'premeditado' de Piqué cuando les cae sobre la mesa lo del 'hijoputa' de Pepe, más los aplausos de Özil, más el no sé qué de Mourinho, esa singular criatura a la que los cuartos árbitros hacen entrar en autocombustión con facilidad.
http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-manos-comite/20120323dasdaiopi_3/Tes

jOrjUdA

MOU ha absorvido tanto la imagen del RM, que tengo claro que cuando se vaya todo volverá a su cauce... que es una burrada que esto haya pasado, pues si, y todo se lo debemos al señor FP.

Igual que el barca se ha recuperado de Gaspar y las bravuconadas de laporta, el RM seguirá después de MOU.

Sobre la situación física del Madrid, es claro que ha dado un bajón, tanto de juego como físico... el barca lo hace en febrero y todo el mundo sabe que es porque hacen un periodo de carga para estar a piñón a final de temporada; Messi se estuvo arrastrando (físicamente...) en los meses de DIC- Enero, y ahora se sabe que siguió un plan específico para ahora estar como una moto; si mañana sale R. Faria diciendo que estamos en un periodo de carga y que en breve se volverá a un estado físico óptimo, veremos como todo acaba.

Con esto quiero volver a quejarme del hermetismo del Madrid; en dos meses veremos si la preparación física del Madrid ha sido lamentable, o si por el contrario nos encontramos con un periodo de carga.

LiuM

Veo que ha hablado Pardeza con la misma barcelonitis que casi todos los forofos de este foro.

En el fondo no son tan diferentes, menuda obsesión que tienen con el Barça. Es increíble que tengan complejos hasta los responsables del club. Y lo de que aplaudían a los jugadores es ya para dejar de leer xDDD

3 respuestas
contrak

Me cae más mal el señor Faria... Peor que Mou, que mira que ya es decir..

0n1x

#84 Tengo curiosidad, ¿tú qué opinas de las declaraciones de los dirigentes y entrenador del Barcelona?

No vale responder con declaraciones que hayan hecho dirigentes del Madrid. Ya se tú opinión sobre eso.

2 1 respuesta
M

#77 que pesaos con que cualquiera que critique al Madrid o del barça sea del equipo contrario. Me dan asco los 2. Ya te gustaría a ti ganar esos trofeos, significaria que habéis ganado una champions

1 respuesta
TuR0K_Vva

#84 es lo que tiene ir por ahi dando lecciones morales, que la gente te recuerda que no eres especial y que eres igual o peor que todo el mundo.

Si fueramos un poco más humildes y consecuentes, pues no se os nombraría...

B

#87 ya tenemos 9, gracias.

1 respuesta
Enccel

#75 Ahí lo tienes

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales