LFP: Jornada 30ª

B

#90 para algo se tienen, si tuvieramos 5 no podríamos presumir tanto.
No hay más que ver como hace una orgía festiva el Barsa con cada título ganado.

1 respuesta
Enccel

#91 Se te nota bastante dolido xDDDD

Estos últimos años lo habrás pasado bastante mal.

1 respuesta
LiuM

#86 Yo ya dije cada vez que salieron que los directivos del Barça cada vez que hablan sube el pan.
Y no me ha gustado esas semanas que no paraban de hablar de fallos arbitrales (que no conspiraciones) porque cuando ganaban tambien les perjudicaban de vez en cuando como a todos los equipos y no necesitaban esas quejas.

Ahora me gustaría saber porque cada vez que se habla del Madrid, se argumenta con cosas del Barça. El tema de los dirigentes del Barça creo que se mascó aqui lo suficiente en su momento (y todos dimos nuestra opinion) como para volver a sacar el tema para tapar el actual.

Entras a este foro y todos los madridistas recordando cosas del Barça. Que si al Barça esto pero a nosotros lo otro. Que si no es tan grave lo de X porque este del Barça hizo esto. Pero 0 autocrítica.

¿Que opinan los madridistas sobre lo que ha pasado con el MAdrid? No ya lo extrafutbolistico, sino tambien lo técnico y físico. Porque lo unico que he leido son "tu mas" para poner a los 2 clubs a la altura para sentirse mejor y nada más salvo contadas excepciones.

1 2 respuestas
B

#92 dolido. xDD

Muniesa se perfila como titular en el lateral derecho debido a las numerosas ausencias en la zaga que han dejado al equipo sin laterales: Dani Alves es baja por sanción y Adriano está lesionado, dos importantes bajas que se suman a la de Eric Abidal, aunque el francés volvió a trabajar hoy sobre el césped.

1 respuesta
Enccel

#94 Montoya.

1 1 respuesta
Li0nheart

Diego Garcia periodista deportivo de la Cadena Ser aqui en Castellón cuenta que el Madrid la lió que te cagas y dice que Cristiano Ronaldo se puso en modo chulito quitandose la camisa amenazando a los jugadores del Villarreal incluso a Roig y Llaneza.

Y que intentaron increpar a los jugadores del Villarreal buscando pelea y que estos se metieron al vestuario.

Y que tb directivos del Madrid intentaron meterse en la caseta del arbitro para amedentrarlo.

2 respuestas
Beethoven

#89 Qué poco has aguantado xD

Enccel

Cristiano a Fernando Roig, presidente del Villarreal: "Esto es un campo de mierda y usted es un indecente".

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/03/22/actualidad/1332451863_177930.html

2 respuestas
Beethoven

Siendo millonario y guapo cualquier cosa está por debajo.

B

#95 La principal novedad de la sesión ha sido la presencia de los canteranos Cristian Tello, Marc Bartra, Marc Muniesa y Martín Montoya, que se han ejercitado junto a los 15 jugadores del primer equipo que Guardiola tiene disponibles para Mallorca.
http://www.as.com/futbol/articulo/montoya-perfila-titular-barca-mallorca/20120323dasdasftb_9/Tes?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona&utm_content=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona
Montoya es el titular del artículo.

ED. No se que tiene de novedad la presencia de estos canteranos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#96 & #98 todo mentira. Lo desmintió el propio Llaneza.

Buscad en otra parte

1 respuesta
Elektro

#98 Que poca credibilidad tiene que Ronaldo llame a nadie 'indecente' xDD

1 respuesta
GoFoward

#96 Segun Marca y Punto Pelota la culpa es claramente del arbitro, de Roig, de Llaneza, de los jugadores del Villarreal y de un señor de Cuenca que pasaba por alli, todos haciendo un complot contra el club blanco.

Por cierto, magnifico ejemplo el de estos deportistas para todos los niños que les idolatran. Esta semana hemos aprendido que siempre que no ganes la culpa es del arbitro, al cual hay que insultar, protestar y mofarse de él. Ya sabeis niños, este fin de semana a seguir el ejemplo de los profesionales.

1 respuesta
Enccel

#100 Has dicho Muniesa se perfila como titular en el lateral derecho

Y yo te digo que Montoya. Muniesa LTD desde cuando ? xDD

#101 Yo no busco nada,pongo link a lo que dice el de arriba mio.

#102 Si hubieran dicho hijo de puta me lo creía mas la verdad.

I

Un artículo de El País contra CR, valla no me lo experaba

2
TuR0K_Vva

#103 y encima españa con 5 millones de parados...¡No es justo!

inserte aqui el video de Xavi haciendo un sprint de 30 metros para gritar al linier

1 respuesta
GoFoward

#106 5 millones de parados y unos cuantos mas de borregos.

Es cierto, es toda discursion sobre el Madrid, tiene que entrar el Barça porque:

1- complejo de inferioridad
2- nulos argumentos
3- ambas

nisterz

ay raul raul, por que te fuistes, tu eras el unico que daba la cara en ese equipo, aunque no tuvieras culpa....ahora se juega al escondite, en fin

ruben132

#84 Pues menos mal que no has leído el cry de Di Stefano... xD

1 respuesta
B

#109 ese hoy no interesa.

no había visto:
Alves puede sufrir un castigo ejemplar

spoiler

http://www.marca.com/2012/03/22/futbol/equipos/barcelona/1332413004.html

1 respuesta
GoFoward

Supongo que Pardeza y Di Stefano hacen lo que les pidio Mou, que la direccion diese la cara y reforzase los argumentos del portugues sobre la persecucion arbitral.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#112 Te pregunto que qué te parece las declaraciones del Barça y sí, me las respondes, pero tienes que sacar al Madrid, ¿te he preguntado yo por el Madrid?

Precisamente hace lo que critica xD Como el mismo diría : se hunde el solo.

#114 y sigues con lo que criticas "y tu más" xD

1 respuesta
LiuM

#112 te he dado mi opinión sintetizada. Si quieres una opinión mas completa puedes retroceder en el tiempo y leer, porque ya se ha hablado. Y te hablo del Madrid después de dar mi opinión, para que tu me des la tuya, que me estas contando.

En cambio tu no me has dicho nada del tema que nos ocupa ( que no es el barsa por mucho que os empeñéis)

Ahí os quedáis con vuestra barcelonitis y vuestra bilis, todos los días igual.

#113 fue a hablar el de siempre. Os invito a que releáis todos los post de turok en este thread. Si encontráis uno que no hable del barca sonara el aleluya.

2 respuestas
aDryur

Visto lo visto en las ultimas jornadas, me espero cualquier cosa. A ver si el Madrid saca el partido adelante (como debe y tiene que ser) y el Barsa se deja un par de puntos contra el Mallorca y se alivia un poco la tension porque estoy hasta los cojones que despues de cada jornada haya tanta polemica y tanta basura.

Nos debemos concienciar de que el problema son los arbitros, pero porque son malisimos y unos patanes, pero para todos de la misma manera. De la misma forma que hoy te pitan dos penaltis y te regalan un gol en fuera de juego, a la jornada siguiente se repite la historia pero en tu contra, esto es futbol joder!

Enccel

Madre mía que se preparen los de la Real,pobrecitos todo esto lo van a pagar ellos xDDD

1 respuesta
Scavenger19

#93 ¿Que opinan los madridistas sobre lo que ha pasado con el MAdrid? No ya lo extrafutbolistico, sino tambien lo técnico y físico

En lo extrafutbolistico no me gusta la actitud como la de liarse a hostias Ramos con el rival, no comparecer en rueda de prensa cuando se pierde, agredir al contrario, ... eso no me gusta. Pero igual que eso no me gusta, si me parece bien hablar de los arbitros o hablar de un trato igual que tu rival porque es lo que todos hacen y asi es el futbol. Unas veces te dan y otras te quitan, pero lo que no puede ser es que, cuando te vas a jugar los titulos, siempre hay algunos factores externos que empiezan a influir negativamente en el equipo y que no le dejan competir en igualdad de competiciones. Que en ese momento existe un Doble Rasero es mas que evidente. Hablando de este ultimo partido, ambos equipos fueron perjudicados, pero no puede ser que ahora se hable del Show del Real Madrid cuando todo lo ha hecho el arbitro. Todo. Ha sido el quien constantemente ha sacado de quicio tanto al equipo como al cuerpo tecnico con sus absurdas decisiones, mas preocupado del banquillo y lo extradeportivo que de lo que sucedia en el terreno de juego, un partido FACILISIMO de llevar. La mierda se la deberia llevar el arbitro, un incompetente que se deberia ir un tiempo a la nevera y asi no joder ningun partido mas.

En el apartado técnico: Ningun reproche. Un equipo que ha encadenado 10 victorias consecutivas la 1ª vuelta y 11 la 2ª, ganando 11 partidos consecutivos fuera de casa hasta este pinchazo en Villarreal, un equipo que quedo eliminado de la Copa contra el maximo rival, acojonandolo y luchando contra otros factores que no fueron deportivos y que en Champions League esta en Cuartos de Final con muchas posibilidades de pasar a Semifinales... ¿Que se le va a reprochar?

En el apartado Físico: Que el equipo lleva flojo unos 5 partidos es una realidad. Pero vamos, que tampoco es para poner el grito en el cielo. Todos los equipos sufren estos bajones a lo largo de la temporada y mejor ahora que en el tramo final. Es cuestion de tiempo que todo vuelva a su cauce. Un par de partidos con buenos resultados, un par de rotaciones y todo vuelve a su sitio.

ruben132

#116 Totalmente de acuerdo. Vaya sabadito les espera a los realistas... xDDD

LiuM

En serio yo no se donde veis ese doble rasero o esos factores externos contra los que tenéis que luchar, pero al menos te agradezco la opinión.

Coincido en que hay que hablar de árbitros cuado se equivocan cono parte del fútbol que son pero sin necesidad de mentar a ningún equipo. Porque cuando no os pitaron penaltis yo no veía a nadie quedándose de que al barsa si se los pitaban, por ejemplo.

Yo veo lo que veo es una obsesión tremenda por mirarse al espejo del barca solo para lo que conviene y cuando conviene. Hay que quejarse a titulo personal.

1 respuesta
BinHo

Jornada para seguir a 6 del madrid , la semana que viene es cuando nso tenemos que poner a 4

Tema cerrado

Usuarios habituales