LFP: Jornada 30ª

ISAILOVIC

#567 tu doble rasero te delata j3j3j3

TuR0K_Vva

Se ha comenetado ya que insinuar que la liga está adulterada sale gratis?

Piqué exonerado.

No he visto a ningún culé comentar este trato de favor...

Si esto fuera europa...

#572 no ves que haciendo lo que criticas ( y tu más) como tu dirías, te hundes tu solo? XD

#574 te equivocas, el denunciado por el comité de árbitros es Piqué, no CR. Buena... pero no cuela.

3 respuestas
LiuM

#572 Si es que estos cules solo saben gobar, gobar y gobar. Menudos atracos, seran hijos de puta.

La verdad que te lo estás currando, pero la mierda por mucho que se intente tapar sigue oliendo.

Pero si eres tu el que está con el tu mas, yo solo me estoy riendo de ti, aunque tu mismo te estas diciendo a ti mismo que te hundes.

1
alepe

#572 Pique no habla de liga adulterada. CR7 si. Y por lo visto en efecto sale gratis si.

4 1 respuesta
-L0B0-

#572

Eso no es afirmar que la liga esté adulterada. Eso es afirmar que ese árbitro en concreto le dijo que lo iba a echar antes de empezar la segunda parte.

Casualmente fue expulsado en una acción que para algunos no era ni falta, pero bueno, digamos que almenos hay duda.

El habó de un hecho puntual, y tu estás generalizando.

Creo que hay una diferencia bastante grande :S

1
TuR0K_Vva

Los malabarismos que sois capaces de hacer para que igualmente quede patente vuestro doble rasero xD Sois unos cracks xd

1
R4Yd3N

que bien le han sentado al barça las palabras de Godall. ya se ha enterado Rossel lo que tiene que hacer para que las cosas "vayan bien"

3
chiptune

Turok, leerte a ti hablar de doble rasero es bastante de risa xD

9
mezod

Rossel el de Gladiator no? ah no ese es Russell, pos no se hm

ISAILOVIC

Doble rasero, doble rasero everywhere

1
H

A pepe por reincidente le deberían caer 10 partidos como mínimo. Un jugador que se dedica a agredir y a insultar casi a partes iguales no puede salir solamente con 2 partidos de sanción.

Vergüenza de Liga.

GrimMcSlam

Yo creo q 50 partidos sería lo adecuado.

1 respuesta
N

Pepe cuatro partidos por lo menos.

H

#582 El tiempo que necesite para comportarse como una persona y no como un animal. Quizás ni con 50 tiene suficiente.

8
B

Culé resentido agrede a Godall con una fusta en plena diagonal.

weeheee

Si por algunos fuera, Pepe deberia estasr años y no partidos, por decir hijodeputa.

EDIT:Tambien podria darse el caso que el arbitro le diga al lanzador de la falta que tire cuando el portero esta en el otro palo.

1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Hoy veremos otro gol anulado por fuera de juego sin haber pasado la línea de centro del campo?

#586 no, no. Esas no son costumbres isleñas.

3 1 respuesta
B

#587 como contra el ATM?

SupermaN_CK

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/di-maria-roto-20120324

Joder, espero que no sea cierto :(

2 respuestas
DuFF1

robben 2.0

B

#589 mierda puta me parece que es bastante cierto

En la mencionada visita se le practicó una resonancia magnética absolutamente reveladora que confirmó que el recto anterior de Di María seguía roto. OMG!!
el músculo dañado de Di María. “Está peor que la vez anterior que le vi”

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues sin Di María no veo opciones de ganar la champions, y la liga veremos.

Petterrr

#586 Ni asi las meteria CR, no problem, lo unico que quiza pille desprevenido a algun aficionado en el gallinero y le huele la cabeza

SupermaN_CK

#591 Es que si eso es así, dios mio Sanitas, qué coño hacen todavía con el Real Madrid? No entiendo nada.

1 respuesta
B

#594 deberían rodar cabezas.

El retraso en la recuperación de Di María provocó una cumbre al más alto nivel presidida por Mourinho para pedir explicaciones. En la misma, el técnico luso eximió de toda culpa a los fisios y médicos del Madrid, cuyos plazos siempre fueron cuestionados por Joaquín Juan, el fisio privado al que ya señalan como culpable de una recuperación apresurada.

vappatixihm

MV es el único sitio donde se quejan de que expulsen a alguien por llamarle ''hijo de puta''... en fin xDD

Después os reís de Guardiola por quejarse de una acción acertada...

LiuM

Una lástima, esperemos que se recupere pronto. Los buenos jugadores siempre es bueno que estén en el campo y no en la enfermería.

YonkiLeon

Estoy hasta los cojones de los problemas con las lesiones en el real madrid, no se quien coño sera el responsable pero menuda panda de inutiles que tenemos encima, esque con todos pasa lo mismo joder

jorX

#589 pues es una lastima, era el unico al que se le veia hacer algo de juego en el madrid...

PLeaSuReMaN

Debería hacer rehabilitación en la piscina.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales