LFP: Jornada 30ª

YonkiLeon

#146 pues mira que tranquilito estaba cuando ese banquillo que insultaba, se quejaba y protestaba era el del barcelona

2 respuestas
contrak

#151 si, igual que mourinho metiendo el dedo en ojo ajeno.

1
Mall0rk1NNN

El barsa lo va a pasar mal en son moix :clint:

Si caparros sabe anular los huecos en la defensa del mallorca, el barsa lo pasara mal, consiguio anular los contrataques del madrid y lo paso mal estos, asi que el barsa va a tener un partido dificil

#155 la verdad que al barsa son moix le a costado porque guardiola, cada partido que juega contra el mallorca, mete a los suplentes, hace mucho que no sale con todos los titulares y hasta el ultimo partido que jugo messi con el mallorca, no habia jugado de titular ni 1 partido contra nosotros

3 respuestas
Elektro

Hostia, #148 post del año. Brutal la comparación xDDDDDDDDDDDD

#142 Me parece bien, si no haces más que darnos la razón. Ya te lo ha dicho Ifrith.

  • Expulsiones por aplaudir al árbitro = 1.
  • Expulsiones por llamarle hijo de puta = cientos.

Y resulta que no tenemos derecho a quejarnos por ser los únicos en la historia a los que nos expulsan a un jugador por aplaudir al árbitro porque eh, deberían expulsar a todos! Pues vaya consuelo!

DiSKuN

#153 Son Moix siempre nos ha costado

1 respuesta
Enccel

Los periodistas son unos trolls que no veas,todo el rato preguntando para que salte y poder tener la noticia morbosa xdd

YonkiLeon

#153 son moix a mi me parece un campo complicado para madrid y para barça yo no estaria nada tranquilo si nos tocara ir a mallorca esta jornada la verdad

I

Vete a un asesino y aplaudele mientras apuñala a sus víctimas, a ver que te pasa!

sh31k

Me estoy partiendo en como defendeis la expulsión de un jugador de vuestro equipo con la no-expulsión de otro jugador de vuestro equipo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creeis que si ozil se keda en el campo ibais a marcar? Ilusos.

3 respuestas
InTe

Este sabado se recortan otros 2 puntos y el cagometro del foro estalla por los aires. Muhahah

lxn_

#151 No cuela, el comportamiento de gitano del banquillo merengue viene ya del año pasado y si en el Barça no hay expulsados es, simplemente, porque no tiene punto de comparación. ¡Bueno, eso o el Villarato! Como tu mente se quede más tranquila.

#162 De eso no me cabe duda.

1 respuesta
YonkiLeon

#159 Quiza si, quiza no, pero lo que es seguro es que estaria para jugar contra la real

#161 es el adoctrinamiento del regimen, que me hace decir esas cosas

#163 yo digo que el arbitro era un inutil no que nos perjudicase, creo que nos perjudico y tambien perjudico al villareal, smplemente era malo y no hay que darle mas vueltas al asunto

2 respuestas
sh31k

#162 ah vale, ahora si me parece k la liga está adulterada.

#164 Me acabas de reventar la mente xDDDDD

2 respuestas
Elektro

#159 Alguien ha dicho que si Özil se quedaba en el campo iba a marcar? Para iluso ya estás tú, creándote ilusiones de lo que los demás pensamos.

Que pasa, que como no iba a marcar ya da igual si la expulsión es justa o no? Entonces cualquier expulsión de <insertar_jugador_random_que_no_hace_nada_aquí> en su carrera sería justa. Total, si no va a hacer marcar...

#163 La verdad es que me quedó algo enrevesada la frase de las ilusiones, pero se entiende xD

2 respuestas
I

#159 yo ya dije que quedando 10min en ese partido las expulsiones posiblemente no habrían cambiado mucho.
Pero todo el tinglado y el numerito que montó el árbitro para ser protagonista es lo que toca los huevos, fue un Iturralde elevado al cubo

2 respuestas
YonkiLeon

#165 Iturralde lo haria a proposito, este era tonto y ya

InTe

Que no hubiera aplaudido, ni hubiera dicho nada. Ya verás como no vuelve a hacer el mongolo ante una decision del arbitro

2 respuestas
Enccel

Ostias Pep jugo con Batistuta? +10 de respeto.

2 1 respuesta
Scavenger19

Vete a aplaudir a un barrio gitano mientras cantan...oh wait!

1
DiSKuN

#168 un grande olvidado

lxn_

#167 Por supuesto que lo hará de nuevo, es parte de su trabajo.

Enccel

Un tío preguntando que es lo que come Messi ... cuanto cobrara ese hijo de puta? vaya tela

Que asco de periodistas.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#150 es la autoridad dentro del campo a mi me viene un niñato mientras estoy arbitrando un partido y me aplaude en plan jocoso y con ironia y se va a la puta calle...

pq? pq puedo y ya esta asi se lo piensa la proxima vez

y eso lo puedes extrapolar a todas las facetas de la vida con un superior a ti, o vete en un juicio a un juez y aplaudele a ver que te hace?

1 respuesta
sh31k

#164 #165 Si yo no digo que solo sea eso, que la expulsión es absurda (si es por aplaudir, que aun no he visto lo que dice el acta) pues sí, pero que se le puede echar perfectamente si lleva un rato tocando los cojones pues tb.

Eso si, el arbitro como tantos otros pecó de protagonismo.

I

#172 Ese será el que luego se queje de que en las ruedas de prensa no hablan de fútbol

Elektro

#172 Vaya tela de pregunta de verdad...si todo el mundo sabe que solo toma batidos

/trolling

YonkiLeon

#173 por que? porque puedo y ya esta

Tus argumentos son magnificos, paradas romero es tu padre?

1
I

Pep "Si me entero de que alguno de mis jugadores fuma le diría que los pulmones se le van a poner negros y que es malo para su salud"

5
DiSKuN

#153 pero eso es por casualidad. Guardiola suele hacer rotaciones siempre. En el último partido, 5 suplentes jugaron.

Igualmente, el partido que más nos costó fue el año del Ibrahimovic, que ganamos 0-1 en un partido feo

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#167 unos por aplaudir alguna cosa acaban expulsados, pero es que tios que se van a presionar al linier y a agarrarle se van de rositas con el mismo arbitro...

Se nota que hay muchos arbitros que pitan como les da la gana, en un partido permiten de todo y en otros te pitan el minimo roce y a la minima sacan amarilla

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales