LFP: Jornada 30ª

Elektro

#179 Déjanos pensar que lo va a pasar mal, joer xD.

Es de los pocos partidos que le quedan al Barça donde parece que se pueda dejar puntos, más allá del Clási...mpffffffff

Scavenger19

Yo desde aquel jugador que le dijo "Uoh" al arbitro y le expulsó...ya lo he visto todo xD

1 respuesta
Elektro

#182 Quién fue ese? xD

1 respuesta
LiuM

Lo mismito decirle nadie sabe que a un linier que gritar robo y cagarse en su madre.
Hace poco os daba vergüenza ajena lo que dijo pique o alves. En cambio cuando hace algo peor vuestro equipo....os sigue dando vergüenza lo del barca.

Madridistas con el barca en la boca aun lideres y con ventaja, lo vuestro es muy grave.
El que no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
Scavenger19

#183 Álvarez Izquierdo a un negro del Levante hace unas temporadas. Le gritó "Uoh" porque no estaba conforme con su decision y le expulso jajajajaja

1 respuesta
Elektro

#184 Y dale!! Que nos estamos quejando de lo de Özil! ¿No te enteras o no te quieres enterar? Alucinante xD

1 respuesta
Enccel

Yo la verdad que he visto bastante expulsiones por aplaudir sobretodo en la liga Argentina y en la Copa Libertadores.

Cuando te toca un arbitro prepotente(los paraguayos y argentinos)no se le puede decir ni mu y menos en plan vacilarlo xD

Pero sigo pensando que es demasiado,como mucho una amarilla y listo.

YonkiLeon

#185 Dile tu a un policia uoh mientras te pone una multa a ver que pasa...

3
gloin666

#122 Desde que echaron a Rooney por lo mismo.

#134 Claro que es motivo de queja. El arbitraje que les parece justo es que ademas de no pitar los penalties, sancionen al que los ha recibido. Todavia recuerdo aquella expulsion de Juanfran en el Bernabeu por recibir dos patadas en el area.

3 respuestas
LiuM

#186 todos estamos de acuerdo que lo de Ozil es desproporcionado si solo aplaudió. Pero todavía no sabemos si hubo algo mas como lo de Mou que no se puso en el acta.

No obstante sois incapaces de quejaros sin poner de ejemplo al barca o que?
Lo que es alucinante es el complejo que tenéis y que todavía lo veís normal.

No se cuando os ponen una multa debéis de ser los típicos que intentáis libraros señalando al coche de al lado.
Eso se llama: mal de muchos consuelo de tontos.

2 respuestas
lxn_

#189 Obvio, Villar está vinculado a la UEFA y la UEFA a la EPL, mover un par de hilos por aquí y por allá y han creado un perfecto precedente para disimular.

alepe

No os lieis.

Un jugador debe ser expulsado por desconsideración.

Ozil aplaudió al arbitro con mofa -> desconsideración

Que por llamar hijodeputa al arbitro acarreé la misma sanción puesto que en medio de un partido no se le puede aplicar ninguna de mas gravedad no quiere decir que la primera sea desmesurada.

Ahora es cuando el comité opina que sanción le cae a cada uno y determinará las verdaderas diferencias entre lo de Pepe y lo de Ozil. Ambas rojas. Ambas justas.

2
YonkiLeon

#190 Te ha respondido sin mencionar al barça, esta claro lo que andas buscando

Elektro

#189 Desconocía el caso. Lo cual no quita que me sigue pareciendo surrealista.

#190 Yo no he nombrado al Barça...creo xD Sölo digo que lo de Özil no hay por donde cogerlo, simplemente. Me parece una exageración expulsar a un jugador por eso. Pero vamos, que un error más, simplemente.

Lo que me jode es que haya alguno (por suerte son pocos) que lo defienda xD

1 respuesta
I

#189 eso fue doble amarilla, le sacó la primera por una falta, aplaudió y le sacó la 2ª

1 respuesta
LiuM

#194 lo digo en general si fuera por ti te hubiera quoteado el primer mensaje. Tu debes de ser de los únicos que están siendo capaces de hablar de algo de A sin comprarlo con B

De hecho mi post era para gente como #180 y hasta el propio pardeza que ya es de traca.

gloin666

#195 Expulso a un jugador por aplaudir no? Teneis un precedente. Sigue siendo estupidisimo sacar tarjeta por eso, pero bueno.

Quiza Ozil le dijo algo, pero raro que no lo hayan sacado. Lo de mou es expulsion por "observaciones" cuando se le ve llamarle hijodeputa.

B

Como mola, aun seguimos discutiendo las expulsiones del madrid. Estamos a viernes y sucedieron el miércoles. Hasta cuando tenéis pensado hacerlo durar?

I

36 horas sin una jornada de por medio, una eternidad vaya

Pep: "No ví al Madrid; tengo familia, hijos y echaban una buena película en La 2"

1 respuesta
tute07011988

Ulmo

Da gusto leer a los merengues.

¿Q te hacen una falta y el árbitro interpreta q finges? Ya puedes alegar q el árbitro te desquició y todo tu vergonzoso comportamiento queda exculpado, si además lo adornas con villaratos y oscuras conspiraciones, mejor q mejor.

¿Q dejan de pitarte 2 penalties en contra? Futbol es futbol y estas cosas pasan.

Os recuerdo q antes del gol en el minuto 80 solo se había expulsado a un tipejo q trajo Mou, q ni juega ni asesora y q debe estar al borde de batir el record de expulsiones por temporada. No se hasta ese momento que equipo tenia más motivos para estar desquiciado.

Mall0rk1NNN

El mallorca hara la comida de directivas en el mismo restaurante donde comieron con el madrid

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=31307&idmenu=3

LiuM

Acabo de ver el video donde se ve lo que paso con la tarjeta, todavía alguien niega que la tarjeta fue para senna? Pues como eso todo.

Menuda manipulación de la sexta que hasta el responsable salió en punto pelota diciendo que era a Marcos Rubén. Ahora salen las imágenes claras y... Sorpresa! También son de cámaras de la sexta.

1 respuesta
YonkiLeon

#199 Yo me creo lo de la pelicula de guardiola, viendo cual era no me sorprende sinceramente xd

I

#203 tienes link por ahí? ayer estuve buscando y no había manera

1 respuesta
LiuM

Si dame un segundo que estoy con el móvil.

#205 ahí tienes.

Menuda manipulación de la sexta, increíble.

3 respuestas
SeeK

Deportes CUATRO! Go!

Sonos

La decisión del comité en teoría será en breve no?

1 respuesta
lxn_

#206 Gran trabajo del régimen.

LiuM

#208 si creo que lo van a poner durante el programa de deportes cuatro.

Yo creo que a Pepe le van a caer 2 partidos y se acabo.
Y si tengo razón no se quien tendrá cara con seguir por el rumbo que lleva.

Tema cerrado

Usuarios habituales