LFP: Jornada 30ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

kakarikez

onde quedo el aficionao valencianista de la banda?

pasara a la posteridad de mv

Enccel

#1200 Entonces para que lo siguen poniendo ? xd

No entiendo porque no pone a Canales de MP y Banega en lugar de Pajero o Tino.Que cagon es.

1 respuesta
sarvadohh

#1202 Yo tampoco lo entiendo, pero es lo que hay xD

sarvadohh

Salvo milagro, otra segunda parte que salen a tocarse los huevos sin cerrar el partido y acabamos palmando

Enccel

Soy el único que cree que Djukic va ser el proximo entrenador del Valencia ? xD

Tiene una pinta de Valverde al Athletic y este al Valencia..

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

1 respuesta
RubenLionel

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

ISAILOVIC

Giner readmision

sarvadohh

Milagrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

RubenLionel

La flor del Mediterraneo vuelve a las andadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Txentx0

El jonas este esta siendo bastante salvador ultimamente viendo el mal nivel de Soldado.

Eso si, coña extrema, no merecía nada el club ché

#1211 yo deje fuera al cojo de Higuian por Baptistao asi que...

ISAILOVIC

Ay que bueno, que quite a Jonas de Comunio :palm:

1 respuesta
JMBaDBoY

Jonás rescata al Valencia

RuLi_pucela

Inexplicable como de un saque de banda a favor casi en su corner, se la damos a su portero y nos marcan a la contra. Este equipo como llevo diciendo ya jornada tras jornada, no descenderá porque hay equipos mucho peores si no...

sarvadohh

#1205 Es un rumor recurrente, aunque habia oido hace poco que el Schalke iba detrás de Djuka

B

Vaya flor...

sarvadohh

El gol no quita que la tocada de huevos en la segunda parte y el lamentable juego con uno más, que quede claro xD

#1217 Somos más majos... No apretamos para no humillar y mantenemos la emoción hasta el final pensando en las audiencias xDD

1 1 respuesta
Srednuht

flooor!

pero me alegro

#1216 Como seguidor del valencia sabrás que como equipo humilde que somos, cuando somos más bajamos los brazos para no tener ventaja. Somos muy majos. Luego perdemos contra 9/10 pero bue. xD

1 respuesta
M

Si no ganaba el Valencia se quedaba a 4 puntos de champions. Menos mal que han ganado que si no...

DaniRC1993

Menos mal que hemos ganado, si no la Real se nos escapaba.

ISAILOVIC

Menudo escandalo lo del saque de banda ¿no? xDDDD

1 respuesta
sarvadohh

#1220 Yo acabo de ver la imagen (en directo ni me habia dado cuenta). Falta ver el video a ver si cambia de opinión o algo, no me puedo creer que un árbitro tenga un error tan tremendo xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#1221 es que acabo de escuchar en la radio a Balenziaga y a Djukic y me he quedado flipando de un error tan garrafal, no me lo acabo de creer xDD

RubenLionel

Pero que ha pasado con el saque de banda?

Ya está robando el Valencia en cuanto se va Llorente?

1 respuesta
sarvadohh

#1223

De todas formas lo prudente es esperar al video, pero si se confirma que no corrige su decisión sería un error escandaloso.

#1225 El saque de banda lo saca el VCF y de ahí sale el 2-1. En esa imagen se ve como le da el saque de banda al Valladolid. Lo único que falta es saber si corrige o es una cagada antológica.

1 respuesta
RubenLionel

#1224 Y ahí que pasa?

Es que no he visto el partido

1 respuesta
Andy

que meten el 2-1 tras un saque de banda. El árbitro, aparentemente, lo concedió al valladolid y lo sacó el VLC xD

Andy
DaniRC1993

jiji

Txentx0

El puto esperpento. Es que no me puedo creer que sea verdad xdd

Si le hubiera pasado eso al madrid o al barsa, hubiera sido imposible reprimir la bilis.

1
sarvadohh

Un inútil de semejante calibre no puede volver a arbitrar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kakarikez
  • Enccel
  • Grimmer8
  • borchhhhh
  • alepe
  • Petterrr