LFP: Jornada 30ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Heliopolo

Increible la comida de polla que le hacen a Messi en cada celebración, cuando éste ni ha participado en la jugada

1 respuesta
1 comentario moderado
sagem9

que bueno es ver marcar al barça mientras escuchas la cope y ves como sueltan bilis con cada gol... la caverna pura y dura

1 respuesta
elderaine

Asistencia de Alves. Barato

H

#391

Hay que mantener al Führer contento.

Gaseosus

#392

Los comentarios, la ortografía, la calidad del avatar... no engañas a nadie niño

1 1 respuesta
L

#392 Deja de decir tonterías y aprende algo de fútbol, que es normal que piensen que tienes 12 años.

elderaine

La gente de arriba tiene poca movilidad. Hay que moverse mas coño

1 respuesta
tsukiyomi

Vaya golaso niño

L

#398 Van andando y bien que hacen, con 2-0 y contra el Almería. En los próximos 14 días tenemos 4 partidazos que van a decidir toda la temporada, para qué se van a cansar hoy, sería un sinsentido.

Suficiente me parece que estén jugando todavía Messi y Suárez.

Sneyk

in ch1vu we trust

1 respuesta
DiSKuN

Siempre me he preguntado por que los jugadores mas troncos son los mas horteras con los peinados

Heliopolo

Pues esto de las comidas de polla a Messi es algo que da bastante asco, es asqueroso que el pase te lo de Alves y te tengas q ir como una exalación a abrazar a Messi por su cara bonita, yo es que esto no lo he visto en mi vida vamos pero bueno, el fútbol era una cosa hasta que llegó Messi.

B

Acabo de llegar y pocos goles me parece que lleva el Barça, lo del Córdoba menuda sorpresa a ver que le dura.

1 respuesta
8-cuartos

#393 Quién es la caverna exactamente en TdJ? Minguella? Óscar? Oliveros??? jajajajajajaja

1 respuesta
elderaine

Xavi sentando a Thievy. El que tuvo retuvo

bZZ

#404 Es que estan jugando con -8 marchas menos, y con la alineación "suplente" menos 2 o 3.
Va a entrar ahora Montoya. Con esto te digo todo.

1 comentario moderado
g0tO

dale deeeeee ajajjaja

Enccel

#387 encantado,ojala nos bañen igual que el Madrid el otro día.

B

Los proximos partidos caminaran y diran que es por calendario, blatter ens odia o que estan fundidos.

#YoCreoEnChucho

sagem9

#405 solo con escuchar al tonto de deportes cuatros ya hay bilis para rato

1 respuesta
C

#401 estoy rocoso, eh ?

B

Eliminaremos al PSG en champions pero los Franceses saldran reforzados

2 2 respuestas
elderaine

Sale Montoyita. el almeria sale reforzado

AleXxXxX_25

Si el Barça llega a pinchar en Balaidos pierde la liga del tiron, pero es q hasta estando fatal estan sacando los puntos los mamones

2 respuestas
B

Es lo que tiene tener a los mejores jugadores del mundo. Incluso haciendo un partido mediocre se sacan genialidades de la manga.

H

#414

Qué cabrón xDDDD

Enccel

#416 no como vosotros vs Córdoba o Depor.

DiSKuN

#416 os quejaréis vosotros de sacar puntos jugando a mierda xD
Que pronto olvidáis Enero-Febrero

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • klawi
  • Perurena
  • ChanNNged
  • RubenLionel
  • GrimMcSlam
  • elderaine