LFP: Jornada 30ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

tokeh

Hoy tendremos algún damnificado, ya veréis...

Srednuht

#1469 con lo llorón que está el estadio no me extraña

Srednuht

ese chico tan moreno en el atletic, se pasó de vasco ? xDD

ba dum tss

RubenLionel

Los ataques que le dan a Otamendi de arrancar con el balón me pone de los nervios

ekOO

ZzzZzzzZzZzzzZz

El Valencia para nada ha hecho una primera parte digna de un equipo que va 4º en la Liga BBVA. Ni de lejos.

klawi

Increible que este 0-0. Se escapan vivos hasta el penalti de rigor.

arion10

No me esta gustando nada el arbitro. No deja apenas jugar. Hay un roce y lo pita...

Todso

Con el cambio de sistema estamos más perdidos que un hijoputa en el día del padre. Atacando no sabe moverse el balón (cómo se echa de menos a Parejo cuando no está), no le llega a nadie; y en defensa quedan unos huecos horribles en el mediocampo. Y los de atrás me están dando sensación de estar con la pájara.

Partido muy malo de André, que siempre dije que (todavía) no es jugador para un mediocentro de 2 jugadores, muy fuera de su sitio todo el rato.

1 puto tiro a puerta y ha sido la de Alcácer desde lejos por acabar jugada, pinta feo hoy.

1 respuesta
Perurena

Típico partido del Valencia, no hacen nada en todo el partido y de repente gol y los 3 puntos. Esperemos que no

1 respuesta
RubenLionel

#1479 Esperemos que sí xD

ekOO

Está todo muy táctico, con pocos huecos, presión, faltas, parones en general... Ha sido una primera parte muy, muy aburrida.

Arawak

Hoy es partido para que Rodrigo y De Paul digan oye aqui estamos y sean efectivos...
Miedo me da la amarilla de Gomes y mirar lo vacio que tenemos el banquillo.

kun294

Seran risas si el Valencia no entra en champions desde luego la flor que ha tenido en muchos partidos que ha ganado sin merecerlo ha sido digna de champions xd

1 respuesta
c0b4c

Sí, como el 3-1 al Atetico de Madriz. Suerte pura.

Srednuht

#1478 partido muy malo de andré? sin haber hecho el partido de su vida, ha estado al nivel. No es su posición pero eso no es culpa suya. no seas imparcial tampoco.

Ya empiezan a asomar, hay más que del bilbao...

1 respuesta
Martita-

Pues como siempre, en ataque nada de nada, no generamos peligro ni a la de 3.

Todso

#1485 Yo le he visto constantemente fuera de posición, dejando un hueco que me está dando escalofríos, y para mí eso es un mal partido. Sobre todo cuando tampoco ha conseguido nada en ataque.

Ojalá meta ahora 2 goles o dé 3 asistencias vaya, pero la primera parte no me ha gustado nada.

1 respuesta
RubenLionel

Yo no diría mal partido de André, pero si muy gris. Ahora mismo es un hombre hecho para jugar en trivote, de doble pivote pierde muy fácil la posición y eso genera unos huecos bastante curiosos

Todso

Buf qué paradón. Cómo se me ponen los huevos de corbata con cada corner o saque de falta lateral.

RubenLionel

Bufffffffff

Srednuht

#1487 al margen de que no valga 150 millones, ni puede que 50 creo que se esfuerza demasiado en defensa. Demasíado a.k.a porque no puede aportar tanto a defensa puesto que luego no aporta casi nada en ataque

B

#1483 Prefiero al Valencia en CL que a otro equipo que vaya a hacer el ridículo sinceramente.

Todso

Ésa era amarilla. La segunda, por cierto.

Todso

Otamendi qué coño haces hoy.

Todso

Ufffffffff

RubenLionel

Qué bueno es Aduriz joder

1 respuesta
Srednuht

Esa alves se la comía con patatas

Perurena

#1496 ¿Lo vendisteis o salió libre? No lo recuerdo.

2 respuestas
Srednuht

No les toqueis que si no pito falta

RubenLionel

#1498 Creo que vendido por 4 perras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • klawi
  • Perurena
  • ChanNNged
  • RubenLionel
  • GrimMcSlam
  • elderaine