LFP: Jornada 30ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

tokeh

Jajajajaja, hostia nunca me paso por los threads de la Liga... pero siempre que palmamos puntos hay tanta manifestación en nuestra contra? xDDD.

1 respuesta
B

Los que decís que el Valencia no debería ir 4º ¿qué equipo debería jugar Champions pues?

3 respuestas
RubenLionel

#1652 El Athletic j3j3j3

B

#1652 No ves que son gente que solo se pasa a trollear, es que tengo permisos de mod y aquí no se pasa de listo ni el tato. Que asco de gente.

1 respuesta
Srednuht

#1651 Solo de los que opinan que únicamente el atm es grande y su prole. Está claro que hay mucho |___________| y no cojean todos del mismo pie, pero se salvan 4

1 respuesta
eltiodelpaqu

Mira que me cae mal el Valencia , pero si está ahí arriba es por meritos propios, y eso me jode porque se está jugando la champions con mi equipo,xd.

Todso

#1642 Robin es del Madrid y encima no tiene esa actitud sectaria, quizás con algún mourinhista...

Kisuke

Bueno, a ver si el mejor equipo de la comunidad Valenciana gana hoy al Espanyol y se consolida más en la zona Europea ^^

B

#1654 #1655 Yo soy del atm y quería que el Valencia pinchara porque le va bien al Atlético, pero de ahí a decir que no se merece la 4ª plaza no sé vaya luego se coloca 4º un Celta de la vida y acaba en el descenso.

1 respuesta
Alvurion

Que gustazo ese punto. Para una vez que nos favorecen... Grande Aduriz!

Aunque en mi opinión, el empate era lo justo, como en la ida.

Aitortxu

#1652 El Sevilla o el Athletic

B

No es mal resultado ante un 4º de Liga que deja muuucho que desear. Leo que algunos no ven la roja como roja... todos para el aflelux. El gol en fuera de juego sí, pero el Athletic mereciendo más que un empate y viendo la actuación del árbitro en nuestra contra... sólo decir que el fútbol de vez en cuando hace justicia.

A por el siguiente!!!

2 respuestas
tokeh

Coño pues vaya, normal que luego hayan tantos damnificados por estos lares xDDD.

Btw hoy el empate ha sido relativamente justo (si no fuese por las condiciones en las que se ha dado), pero no me jodáis, que yo sí que veo al VCF como cuarto clasificado merecidamente xDD.

Srednuht

de chiste tu ocultacion en #1637 xDD

aun les daremos la liga a los de la bilis, ya verás

1 respuesta
Aitortxu

#1649 Estoy de acuerdo, el partido en lineas generales muy igualado, excepto los últimos 20 minutos. Además Teixeira muy muy malo

B

#1662 "viendo la actuación del árbitro en nuestra contra"

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ

2 respuestas
B

#1666 Don't feed the troll.

2 respuestas
Grimmer8

La muestra de que el Valencia está ahí por méritos es que los atletico lo ven como un rival a batir.

1 2 respuestas
Aitortxu

#1662 No estoy de acuerdo, la roja era de amarilla, o incluso solo falta. Es un lance del juego, y me atrevería a decir que culpa al 50% de Sanjo

1 respuesta
B

#1666 #1667 Ale ale, a dormir y a soñar con Aduriz ;)

1 2 respuestas
B

#1667 Es un foro de internet. En la calle no pasan estas cosas. Algún dia espero presenciar esto en persona para tener una perspectiva más amplia heheh

#1670 A ver si cuando tenga 37 o 38 y se jubile no descendéis y tal. Estaré pendiente.

2 respuestas
RubenLionel

#1668 Un tío con sentido común. Lástima esos gustos raros por equipos norteños

arion10

La muestra de q esta, esq tiene mas puntos q todos menos q 3. El valencia no estara atacando como dios, pero defiende muy bien y trabaja muy bien. SOmos el equipo q mas expulsados hemos tenido... asiq algo haremos bien.

El ultimo valencia q gano una liga, no era el equipo mas goleador, pero seguro el q mejor defendia. Dejaros de tonterias, podra acabar como 4º o no, pero merecerselo se lo merece.

B

#1670 Eso mandame a dormir que yo quería que hoy ganase el Athletic.

#1671 En persona más de uno de deportes se parte la cara xD

1 respuesta
B

#1669 La entrada de Otamendi es criminal y si SanJo deja el pie apoyado me parece que tenemos otro lesionado por un año. Tarjeta roja directa, sin contemplaciones.

1 respuesta
Srednuht

#1659 Y por eso he dicho que se salvan 4. Una cosa es que te interese que pierda X, otra venir aqui a insultar/menospreciar/faltarelrespeto todo porque no se aplican las normas en los reportes y los dejan pasar. Entiendo que tras ponernos terceros, los descerebrados de turno la tuvieran muy adentro y de corbata...pero desde aqui nunca he visto el 3º puesto asegurado, con ver los calendarios sobraba

ekOO

La cuestión es que el Valencia no ha hecho NADA hoy. Pero podéis seguir llorando.

1 1 respuesta
B

#1671 #1674 XD en el fondo habría buen rollo.

PD: no ven77go hoy en modo troll

Atended a -> #16

klawi

#1668 Claro que son un rival a batir, por eso estan en CL. Pero tmb cabe decir, que estan jugando con ventaja sobre Atletico y Sevilla porque estos tienen Europa, el proximo año cantara otro gallo.

Yo desde luego, vengo a picar como hicieron ellos cuando nosotros empezamos a palmar puntos. Siempre he querido que el Valencia juegue la CL para que no acuda un equipucho que quede eliminado en la fase de grupos como los que han ido estos ultimos años.

1 respuesta
Wedek

#1675 a mi lo que me extraña esque no se lo llevaran detenido a Otamendi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • klawi
  • Perurena
  • ChanNNged
  • RubenLionel
  • GrimMcSlam
  • elderaine