LFP: Jornada 31

JMBaDBoY

Ya está aquí la gran jornada, la jornada del clásico, el Madrid - Barça. También tenemos el derbi vasco Athletic - R.Sociedad.

JORNADA 31 • 10/04/2005

Numancia 1 - 0 At.Madrid b[/b]
Ath.Bilbao 3 - 0 R.Sociedad b[/b]
Valencia 2 - 2 Málaga b[/b]
Getafe 1 - 0 Albacete b[/b]
Betis 2 - 2 Levante b[/b]
Osasuna 1 - 0 Racing b[/b]
Espanyol 1 - 3 Sevilla b[/b]
Mallorca 0 - 2 Zaragoza b[/b]
R.Madrid 4 - 2 Barça b[/b]
Deportivo 1 - 1 Villarreal b[/b]

La clasificación después de disputarse la jornada es la siguiente:

1 Barcelona 69
2 R. Madrid 63
3 Sevilla 52
4 Villarreal* 51
5 Betis 50
6 Espanyol 49
7 Valencia 48
8 Atlético 46
9 Deportivo 46
10 Athletic 44
11 Zaragoza 43
12 Getafe 39
13 R. Sociedad 39
14 Málaga 36
15 Levante 35
16 Osasuna* 34
17 Racing 34
18 Mallorca 24
19 Albacete 24
20 Numancia 23

M

Ya sé que no viene a cuento, pero en 2º División el Málaga B ha conseguido un meritoso empate contra el Cádiz :D

Y referente al post:

Valencia - Málaga Dom - 17:00. PPV
Málaga - Zaragoza Dom - 17:00. PPV

Algo falla...

JMBaDBoY

Es que el Málaga son tan chulos que juegan 2 partidos a la vez :D

Error humano.

E

sin puta<da el Toche ahi cedido en el Numancia x el aTleti y oy va y les casca 1 gol en el 86 .. jajaja

menuo regate al leo franco ...

NeR0

ah pero que hay mas ekipos ademas de madrid y barça?

Comprad0r

La victoria del Numancia si que es sorpresa :O
Mañana viene lo bueno :D

g4LegO

Si si, mañana viene lo bueno, el Deportivo - Villarreal ;D

M

Sin barrida del Athletic

M

#5 si te parece, en la jornada ke juegan entre ellos los 2 mejores ekipos españoles hablamos del conquense xDDDD

Panch

#7 el villareal ownea al depor

NeR0

con los 2 mejores equipos te refieres a los 2 equipos mas ricos no? porque yo tengo entendido que el barça no gana nada desde 1999 y el madrid en 2004 y 2005 no ha ganado nada. eso es lo que tengo entendido, pero seguro que me estoy ekivocando eh?

Riesgo, el portero de la Real, es penoso. se mete el primer gol y se come los otros 2.

Elektro

#11 con los 2 mejores ekipos nos referimos a los 2 ekipos k estan 1º y 2º en la liga...te vale? xDD

JiMmY

Ronaldo hazme gritar :)

kijuna

#11 tambien nos podemos referir a los 2 ekipos q han ganado mas titulos en su historia...

sentimos q tu kerido valencia no este entre esos dos ^^

_dGr_

Lo hara, pero de desesperacion xDDDD.

Koe

jajajajajajaja owned

Elektro

Estoy con #15 xDD, como no marke hoy el gordo k se buske ekipo xD

Comprad0r

Este es el post que vale..arriba

Opinion del madrid-barça

Muy buen empiece del madrid con sus dos goles, a mitad del partido ya esta dando mas fuerza el barça y el madrid no sabe defender, son cojos, de momento veo eso xD

Media parte--> 3-1

Zidane,Ronaldo, Raúl ----- Etoo

--> no es penalty

R.Carlos por fin corre xD como se nota que quedaba poco para terminar la primera parte, sino no corre asi xDDDD :P

Elektro

Me kedo con la carrera de Roberto Carlos en el 3º gol xD

No le veia correr asi desde el primer año en el madrid xDDD. Le ha sakao 7 u 8 metros en 15 xD

JamesDuke

madrid campeon de liga...

¿quien lo duda? :)

SiNoSuKe

Cuando se ha dao el autopase he pensado "ala, a tomar por culo la ultima oportunidad" y luego miiiira.. xD

JiMmY

Ahora serio

Decir ke el Barca ha entrao x la banda de R.Carlos como ha kerido, creo ke hay ke venderle ya, aunke en el 3º gol ha estado espectacular.

Partidazo de Beckham, y sobre todo de Gravesen (es espectacular este pavo).

Seguirá pensando Laporta ke Valdés es el mejor portero de Europa, viendo hoy en acción al mejor del Mundo?

Y Eto'o cada vez ke marca gol en el Bernabéu manda recaditos, kerrá volver alguna vez a vestir de blanco?

NiUkEm

El madrid ha tenido el dia... como siempre, contra el Barça.
Estoy indignado.

Dobain

Vamos a ver, el Madrid ha ganado mu bien os felicito pero eso no da a los merengues razon para nada. El Madrid ha ganado porque tiene una pegada espectacular arriba y esos sumado a la motivacion es peligroso, yo siempre dire q si el madrid le dan un buen sistema y disciplina sera lo de antes.
El entrenador del Barca fallo en como llevar el partido, muy esperando a rival, Raul me decepciona cada dia mas y es nuestro baluarte en la seleccion,El madrid sin casillas lucharia x la Intertoto y nada aun hay liga pero el barca tiene el ultimo golpe siempre sobre la mesa...asi que merengues disfrutad que la liga pronto se alzara en el Nou Camp :D :D Salu2 a to2 los cules..

JMBaDBoY

Valdés podría hacer un concierto al salir del Bernabéu, porque ha cantado de una forma espectacular.

Gallagher_JC

#25
Y de coro la defensa.

JMBaDBoY

De coro la defensa, pero Puyol se salva, que es el puto amo, este tío hasta cojo es el mejor.

JiMmY

#27 ke yo haya visto Puyol no ha cojeado en ningún momento, o tu si?

JMBaDBoY

Es un decir... pero no me vas a negar que un tío que tiene para una lesión de 3 semanas y se cura en 10 días y luego hace estos partidos no es para ovacionarlo.

FrNz

A ese le han pinchado... xD

Usuarios habituales