LFP: Jornada 31ª

KoRS4KoV

El Madrid iba a ganar para intentarle ganar la liga al Barcelona... empata y aun algunos estan orgullosos...

rodsir

324 pues no vengais a llorar aquí de vuestro fracaso e iros a dormir.

LiuM

Que un equipo de 2º Division gane a uno de 1º se ha visto varias veces. No aceptar la realidad y intentar buscar culpables fuera de casa no esta bien.

El Madrid fue el mejor equipo del mundo, y hizo historia en europa, y todos lo vimos.....Pero que pasa que lo del Barcelona no se reconoce no? En estos 2 años ha ganado todo lo que ha ganado por regalos y robos, verdad?

Como si no robaran a todos los equipos, y así seguira siendo hasta que los arbitros sean maquinas con precision 100%, que verlo en la tele por la repeticion es mu facil.

#325 La expulsion de R.Carlos fue por chulo, y ponerse delante del balon. Una amarilla pa bajar los humos, y otra por reincidir. En la ida el arbitro no lo vio, pero este le cazaron bien cazado.

factonni

pero que pesaos, que la liga la teneis ganada, ya la teniais atnes de este partido, nadie dice nada de eso, yo solo hablo de este partido, que el barsa no tuvo que llevarse el empate, porque si no saben meter goles, merecen perder

TuR0K_Vva

#328 "meado" es en sentido figurado. Ha tenido la denfesa en jaque los 90 minutos EL SOLO. Ha marcado un gol estando el equipo con 10 . Ha hecho q el barsa dejara mas jugadores atras pendientes de el. Ha hecho un verdadero partidazo. Cuando cojia el balon enmudecia el camp nou.

Y si , puedes llamarme fanatico si tú no fueras otro :D

#337 estoy totalmente de acuerdo contigo, como diria Poli xD

S

Aqui la gente flipa , yo es la primera vez que posteo aqui , puto frky sin vida social pegate un tiro y deja d montarte pajas mentales puto autista

StifleR

#333 q el barcelona es actualmente el mejor ekipo del mundo yo creo q no se duda, pero amos q no necesita estas ayudas pa ganar

ZiZoU

#329 amigo mio tu llevas 3 años pero yo llevo Miembro desde .: 24/7/2002 mas lo que llevaba en la anterior MV. es decir dias despues de cambiar el diseño de la web.

Que no tenga tiempo de estar posteando en un foro durante todo el dia y discutiendo con gente que no entiende a razones no quiere decir que no apoye a mi equipo.

Yo puedo decir orgulloso que hace años que no me pierdo un partido del Real Madrid y que lo defiendo de lo que sea, aunque cuando hago se haga mal tambien le critique.

rodsir

324 por cierto solo estaba comparando lo que es un robo de un fallo arbitral.

R

#335 Bueno eso de que ha tenido a toda la defensa en jaque te lo sacas de la manga, ha metido un gol en una que ha tenido, vale, pero no ha hecho nada más, hasta iniesta le ha ganado 2 carreras...
#338 Vale, entonces posteastes el primer año y los otros 3 justamente en los que el madrid se comió los mocos no lo hicistes, me alegra confirmar mis sospechas de que sólo sales cuando crees que tú equipo hace algo bien.

factonni

#333 pero a ver, es lo que deciamos antes, que si el arbitro no pita penalti, roberto carlos no protesta

-PippinTuk-

R.Carlos "insulta" ( todavia no sabemos lo que le dijo ect...), no merecia la expulsión ?

Para mi sobro la tarjeta a Baptista

La de Beckham a saber que dijo al linier
La de Guti a saber que dijo( que Guti no es tonto ni nada ? ... eso no se puede discutir )

La de Bommel correcta , la de Ronaldo ..... creo que correcta

Mejia tb correcta

El arbitro en cuanto a tarjetas se paso ... pero el 80% eran merecidas creo yo ( para los 2 ekipos)

oveRz

una pena , pero vale recordar puto barsa.

LiuM

No son ayudas, son jugadas que sin repeticion es muy dificil acertarlas. Pudo ser una goleada, pero sino fue asi, no fue porque el Madrid jugara bien, sino porque el Barcelona fallo muchas oportunidades, por eso veo justo el empate, pero vamos que para mi como si hubieramos ganado por el juego y eso.

Por favor, espero que si el Barcelona hace un juego tan triste como el del Madrid, nunca me ciegue para defenderlo como haceis vosotros. Por favor si un dia juega asi y digo algo que no cuadra decirmelo, porque no quiero leer lo que estoy leyendo, y menos poniendolo yo.

S

mira el mejor equipo del mundo no deberia estar contento con un empate contra 10 por expulsion y penalti injustos desde el minuto 20 contra el supuesto equipo mediocre que va de segundo de la mejor liga del mundo

factonni

#342 si la de ronaldo es correcta, entonces van bommel tambien mereceria 1 amarilla por tirarse y no habria sido penalti, porque no lo fue ni el uno ni el otro.

S

correcto

-PippinTuk-

#346 Exacto , si el linea no hubiera fallado , hubiera sido amarilla y entonces la segunda , posiblemente ... no la hubiera buscado ( me refiero a la unica que tiene )

ArcheR

Totalmente de acuerdo con #329, el zizou este es uno de los muchos casos que se están dando hoy y ahora de madridistas salidos de debajo de las piedras xD

Turok:

"Ha tenido la denfesa en jaque los 90 minutos EL SOLO."

Pero si no ha hecho NADA excepto en el gol (golazo, eso sí), como va a tener en jaque a nadie?

"Ha marcado un gol estando el equipo con 10."

Su definición ha sido muy buena, pero medio gol es del que le dió el pase, y el otro medio de Motta que se lesionó en esa jugada y no pudo correr a por él.

"Ha hecho q el barsa dejara mas jugadores atras pendientes de el."

Ha dejado a los 2 centrales, Oleguer y Puyol. No sé tú, pero a mi me parece más que suficiente.

"Cuando cojia el balon enmudecia el camp nou."

Esta ya sin comentarios colega XDDDDDD

factonni

#344 claro, el barsa las fallo, casillas seguro que no tuvo culpa d que no entrara ni 1, no?

TuR0K_Vva

#340 cierto , y una con agarron digno de tarjeta amarilla y falta peligrosa al borde del area no pitada incluida

LiuM

#345 No es estar contentos, sino que es como decir "Bueno...pues empatamos..". Hubiera estado bien ganar, claro, pero bueno no fueron quien a meter los goles, aunque por juego solo hubo un equipo.

Y lo de la expulsion....pues otra escusa. El Barcelona tuvo la misma posesion contra 11 que contra 10, pero claro, el Madrid no fue el culpable de su propia derrota.

#350 Como he puesto en otro post, Casillas es el puto amo y salvo la de dios. Pero que mas da? 2-1 que 1-1? A estas alturas de la temporada el Barcelona no tiene que demostrar nada, jugo MUY bien y no pudo ganar, pues que mala suerte. El Madrid no hizo NADA y marco un gol y aguanto el resultado, pues que buena suerte.

exilorz

a ver si sacan algun video de Casillas de todas las paradas de esta noche...

VILLAR OWNEEEEEED

factonni

#352 pero a ver, cuando lo de la expulsion iban 20 minutos, no sabes lo que puede pasar en todo lo que quedaba de partido, y el madrid perdio gran parte de su poder ofensivo al tener que quita ra robiño para meter a mejia

StifleR

#341 no merece la pena justificar lo d r.carlos, es d SUBNORMAL perdido hacer eso con su "supuesta experiencia"

ZiZoU

#338 y #349 a ver tios que yo no posteo en los foros, discuto de futbol en el mundo real, no en un mundo "virtual" y si ves mi nº de post y logins en este foro puedes ver que no entro mucho a postear a este foro, solo escribo cuando no entiendo los comentarios de alguna gente o quiero decir algo que considero interesante.

Si creeis que "nº de post + antiguedad = razon absoluta" estais muy equivocados.

-PippinTuk-

Lo que no entiendo es "gol con 10 , el madrid mea al barsa" , ese gol con 11 tb lo hubiera marcado , ya que la galopada de Ronaldo fue muy buena.

StifleR

#349 como si Motta corriera lo mismito q Ronaldo vamos

TuR0K_Vva

#349 pero q partido has visto colega? En la radio diciendo:

"Cada vez q ronaldo coje el balon tiembla la defensa del barsa"

"Cuando ronaldo coje el balon, enmudece el Camp Nou"

*Comentarios textuales

R

nadie para a ronie en carrera a no ser las faltas de puyol marquez deco etc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Roque-
  • factonni
  • ANDREz
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • ZiZoU