LFP: Jornada 31ª

rodsir

#359 y tu que radio has escuchado? xD

LiuM

Decir que el Madrid hubiera ganado si ese penalti no se hubiera pitado, es tonteria. Porque si no hay penalti no hay gol, pero quien dice que marcaria el Madrid primero? Cuestionar estas cosas son tonterias. El Barcelona barrio en el campo, seas del Madrid, del Barcelona o del depor. No gano porque no acerto/se las paro el portero, pero vamos que meritos el madrid no hizo ninguno.

ZiZoU

#361 te respondo yo porque escuhe su misma emisora, Carrusel Deportivo de la Cadena Ser.

TuR0K_Vva

yo la ser y tu?XD

rodsir

en fin...

factonni

#359 cierto xD en la ser, pero tambien hay que decir que son un poco fantasmas xDDD

pd: que weno un mensaje que mandaron al carrusel, dicen: juraria haber oido descorchar 1 botella cuando marco el madrid xDD

R

NOTICIA DEL DIA EN MUNDO DEPORTIVO:WEB

1-2: Victoria del Benfica
Ganó el derbi lisboeta ante el Belenenses, pero se lesionó Nuno Gomes

DESPUES DE UN DERBI LO QUE DICEN ( porke tienen tanto interes en no hablar del partido)

factonni

#362 nadie dice lo contrario, el barsa tiro 100 veces y no metio ninguno, el madrid tiro 1 y lo metio, por lo tanto, si no fuera por el penalti habria ganado el madrid, y .

no gana el que tira mas a puerta, si no el que mete mas goles

#367 xDDD

R

ajajajajaja son anticaciques por eso no van con este barsa

alepe

claves:

  • penalty injusto
  • ¿expulsion justa?
  • ronaldinho es el mejor del mundo, en el partido no aparecera regularmente pero siempre aparece almenos una vez para liarla
  • ronaldo, no esta en su mejor momento de forma, pero ser uno de los mejores delantreos del mundo es lo que tiene, aparece una vez y te la mete
  • el barsa daba pena intentando enrtrar hasta la porteria con los putos pasecitos
  • lopez caro, la liga no esta perdida blabla, aun siendo uno menos se ha encerrado atras a verlas venir, felididades madrid un empate! para que?
  • nos han venido un debry k iba a ser una pasada etc etc, nos han vendido humo señores..
  • ronaldinho podria dejar tirar las faltas a alguien
  • casillas mejor portero del mundo, aunque hoy paradones pcos
  • el niño de moroco, casi se lo comen :S
LiuM

Seguro que ni siquiera visteis el partido por la tv.

Para arreglar un problema primero hay que verlo y admitirlo.

Repito: Si no hubiera habido penalti, el Madrid no hubiera metido ningun gol, porque en un 0-0 al Barcelona no lo pillas en ese tipo de contrataques.

ZiZoU

Segun la ser lo que dijo Roberto Carlos al arbito fue:

"Tu y tu soys unos mierdas"

Comentario que no deberia haber echo pero... tiene toda la razon del mundo.

El arbitro este es un mierda.

rodsir

R. Carlos se lo merece por bocazas.

factonni

roberto carlos no tiene porque decir nada, está claro, pero el arbitro tampoco tiene que pitar cosas que no son

ArcheR

#356, aquí nadie habla de verdad absoluta por eso (al menos yo no), pero, desde luego, me hace gracia eso, ver como ahora sale gente del madrid de todos lados, gente que no ves postear aquí en la vida (en años) xDDD

#359, ninguna, prefiero ver el partido y forjarme una opinión en base a lo que veo, no a lo que oigo.

R

ya t digo hay muxo enfemrmo k abla sin tener puta idea

R

lo siento por tener vida social y no escribir 179 post a la hora.

Kails

Una mierda de partido. El partido empezo super guapo, pero a partir de la expulsión de roberto carlos ( ya le vale cargarse el partido en 25 minutos ) a sido un pastel por parte de los dos.

Deportivamente hablando seguimos a 11 del segundo, y no ha habido descaste fisico excesivo para el miercoles.

Deportivamente bastante bueno, Futbolisticamente pastel

PD: Ya me habría jodido pagar x€ por una entrada a esa mierda partido.

R

una palavra define a este barsa : IMPOTENCIA !

factonni

#375 hombre yo escuche la ser y vi el partido en la tele a la vez, porque paso de escuchar los comentarios de los de la gallega

Sn0oZe

Robinho se estará acordando de la madre de R. Carlos, maldito inútil, vaya profesional de pacotilla...

ZiZoU

#375 vale tiooo ya no me vuelvo a dirigir a ti por no tener 89422147 post en el foro hablando del Real Madrid.

Me voy a cortar las venas ya que por no postear aqui ya no soy del Madrid y si unos personajes estan diciendo tonterias sobre mi equipo no puedo defenderlo ya que no tengo los 3895792 post necesarios para hablar contigo.

Que tu tengas el tiempo y las ganas de estar aki hablando todo el dia no quiere decir que yo y muchos de los que estamos aki ahora hablando las tengamos.

Yo me parto!

rodsir

#379 no sabes lo que dices..

LiuM

#379 Impotencia por que? Por no sacar 30 puntos al 2º?

En cambio la actitud de R.Carlos si que es prepotencia, lleve la camiseta que lleve.

speciaL

#379 hoho palabra con v xDD esperemos que una vez que estes en tu cueva procedan a sellarla.

Que gran profesional el amigote roberto carlos xDD vil manera de joder a su equipo.

Que grande es draculin y como no el 'cabron' del casillas ¬¬

El miercoles a por el benfica.

KaSe

enhorabuena, ya teneis excusa para cuando levante ronaldinho y cia la copa de la liga y motivo para estar lloriqueando toda la semana, no os podeis quejar :]

que de gente nueva aparece de la nada...¿hubiera pasado lo mismo si hubiese ganado el barça? cuannnnto lo dudo..cmo por ejemplo r4zch3nko (si va por el jugador por favor podias escribir bien el nombre) que lleva 2 años registrado y los 6 posts que tiene son de hoy ^^

HAY LIGA! JA!

R4Yd3N

sin puta mierda del arbítro. Ronaldo el mejor delantero del mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Roque-
  • factonni
  • ANDREz
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • ZiZoU