LFP: Jornada 31ª

kijuna

#420 si contra el levante juegan ahora, se hablan de puntos perdidos en casa...

pero bueno, como dicen por ahí, igual que hemos perdido puntos en casa inesperados, hemos ganado otros inesperados también

LiuM

Es que es eso, el turok habla de casa porque es lo que le conviene, porque la temporada que lleva el Madrid fuera de casa no es ni medio normal xD

21 puntitossss calentito calentito

Li0nheart

Yo este año no daria el titulo de liga a nadie xDD

Es que si gana la liga el Barça no me voy a quedar satisfecho como el año pasado y el anterior que la ganaron con contundencia y buen hacer.

Este año si la ganan es de pura coña igual que si la gana el Madrid... sevilla o valencia.

Carranco

#423 coña ? que dices tio xDD simplemente esta todo mas igualado y quien gane mas partidos sera campeon de liga simplemente, eso no es coña.

ArcheR

#408, la cueva en la que lleváis viviendo (tú y muchos) 3 años, que es desde cuando no oléis un título xDDDDDDDDDDD

Carranco

#425 igual vosotros no oleis ninguno este año, aunque al menos, teneiis opciones a 2, no como otros :S

ArcheR

Sí, aunque la diferencia es que lo tuyo es una suposición, lo mío es un hecho :D

Carranco

#427 ... cierto xD

GrimMcSlam

Si... no ves q cueva??. Me registré en el 2005 y llevo 6000 posts, la mayoría en este foro ¬¬

-

Esta liga es del Real Madrid Club de Fútbol le pese a quien le pese. El Farsa está jugando de pena estos últimos partidos, y ya vuelve al nivel que le corresponde. La próxima jornada nos pondremos líderes y no habrá nadie que nos heche de ese puesto hasta el final de la liga. La clave está en el pichichi de Van The Man, que no dudo que vaya a conseguir porque durante toda la temporada ha demostrado su increible capacidad goleadora y en este ultimo tramo de liga va a sobresalir, marcando un par de goles por partido seguramente.
Suerte a los creidos que piensen que ganaran la liga los otros equipos, lo siento pero esto ya esta decidido.

HALA MADRID !!!!

DiSoRDeR

#430 deja de tomar cacota, el "Farsa" le pudo meter 5 al Villarreal, igual q al Mallorca, el unico q se va a inflar a goles cuando afine el aim es Etoo.

DiSKuN

#430 em hace gracia lo ultimo "suerte alos creidos" xDDDD

-

#431 madriditis.

Eto'o cuando recupere el aim como tu dices, estara vendido ya en el Chelsea o cualquiera que lo compre. Van The Man es el mas claro candidato a llevarse este pichichi, porque el juego del Real Madrid mejora por momentos y esta claro que empezara con su festival de goles estas ultimas semanas. El Farsa ya no es el que era, admitirlo... esta liga ya tiene dueño... el Mejor Equipo del Siglo XX!!

EnDeEsgue

jajajajaj el darkangel este no me keda claro si es un merengue con CI -5 en plan roncero o un fake culé dejando mal a los merengues xDDD

Carranco

Os estais olvidando del Sevilla demasiado pronto ...

-

El sevilla no puede con tres competiciones, se le notan los sintomas de cansancio ya, aunque la copa se la va a ganar al Farsa, de eso no tengo dudas

W

Buah q wapo el bernabeu y tuve suerte q vi un buen partido y tres buenos goles...

muy raro lo del barça tirando el doble q el villa

y m alegro por el zgza

DiSoRDeR

La verdad q como zaragocista me alegro xq nos salió la jornada redonda, pero sinceramente no creo q aguantemos esa plaza de Champions.

ArcheR

El darkangel este es el cream del Madrid por lo menos.

blackoN

darkangel tu avatar lo dice todo: eres un ERROR.

H

Por favor señores apunten la fecha de hoy como día de nacimiento del nuevo troll y bufón particular del foro.
Vienes a hacer dueto con el turok o vas por libre? eres neonato o simplemente has salido de la cueva tras una larga hibernación?

-

Reiros reiros que ya llorareis cuando el Real Madrid se alze con el trofeo de liga

KueS

Totti strikes back

Carranco

#436 Que el Sevilla no puede con 3 competiciones ? JAJAJA preguntaselo al athletic ( joder un fallo teSnico lo tiene cualquiera xD ) de bilbao, y los 4 golitos que le calleron :S estamos ahora mismo en plena forma y solo nos quedan 7 partidos de liga 3 partidos de UEFA y 2 de copa ( 1 de ellos tras finalizar la liga ) :D

xxxVaDeRxxx

Athletico de bilbao ?? PERO QUE COJONES . Athletic de Bilbao.

ISAILOVIC

#442

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

speciaL

Parece que ya ha ganado la Liga el Madrid :( xDD

GrimMcSlam

Darkangel y Cream... ésto si q son promesas y no Messi ni pollas xDDDDDDD

DiSoRDeR

#448 xDDD

ruben132

#448 Son la next-gen después de Tott1 y compañía xDDDD. JaDeN, ya te puedes retirar tranquilo...

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Maverick
  • ArcheR
  • Tanguiglio
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • TuR0K_Vva