LFP: Jornada 31ª

CreaM

A ver no os comáis la cabeza, joder. El Barça va a ganar la Liga y punto (esto es un axioma).

Vale que especuléis un poco y os hagáis ilusiones, pero poneros algún límite que lo vuestro ya es muy fuerte.

Es imposible que un equipo tan malo como el Madrid, que juega con 8 defensas y a la contra con equipos como el Nàstic y en el Bernabéu gane la Liga. Es imposible, se trata de una ley matemática. Por contra, el único equipo que hace 'jogo bonito', que juega al ataque, que nunca renuncia a su estilo y cuyos partidos ve todo aquel al que le interesa el fútbol (los merengues ven todos los partidos del Barça a escondidas y se les cae la baba) es el FC Barcelona. Este equipo es el único que merece ganar la Liga y esto es un hecho irrefutable. Dejad de decir sandeces porque ni el Madrid, ni el Valencia, ni siquiera el sevilla (que duro trabajo le va a costar mantenerse en puestos de Champions) son rivales para un equipo campeón como lo es el FC Barcelona.

Ajo y agua para los antibarcelonistas. Arrodillaos ante el campeón.

DiSKuN

cream y darkangel deben ser la misma persona pero cn diferente ekipo

ISAILOVIC

#451

Axioma.

(Del lat. axiōma, y este del gr. ἀξίωμα).

  1. m. Proposición tan clara y evidente que se admite sin necesidad de demostración.

  2. m. Mat. Cada uno de los principios fundamentales e indemostrables sobre los que se construye una teoría.

¿Para que jugar lo que resta de liga? El Barça es un campeon tan claro y evidente que es tonteria jugar las jorandas restantes

¬¬

DiSoRDeR

#453 Por la misma razon q se ha jugado el resto de la Liga: para ver kien va a Champions, kien juega ronda previa, UEFA y descenso xD

ISAILOVIC

#454 Ok ok...debe ser eso...pobre resto de mortales. Cream ya sabe quien va a ganar la liga desde que empezo

Por cierto...subira el Burgos CF a Segunda Division...necesito saberlo yaaa

Carranco

Cream preguntale a cualquiera que equipo a jugado mejor al FUTBOL este año, te aseguro que no diran el barsa, por que esceptuando algun partido puntual y bueno, 2 partes tras que le piten un penalty iendo 0-0 no a jugado como el año pasado ni de lejos.

S

hombre por supuesto el sevilla se arrodilla ante el barça jajajajaja por favor

nos veremos en la final de la copa gorriones :P

yo creo que la liga la ganara el barça pero es algo que nunca se sabe

ahora es tiempo de sakar post antiguos para reirnos un rato sobre los comentarios de ciertos personajes hacia el sevilla....
ya veo como nos estamos desinflando estando encima en 3 competiciones ajjajaja

H

CreaM, das verguenza tío. Eres un forofo, yo soy del Barça, pero lo tuyo....

W

es un forofo pero en lo de k el madrid jugó a la contra al nastic en el bernabeu tiene razón xD

TuR0K_Vva

Luis Aragones : "la liga la va a ganar el RMadrid"

Mierda, yo que aun tenia esperanzas xD

ISAILOVIC

#460 Ahora que lo diga Paco Gonzalez y lo de que la liga la gana el Barça si es un axioma xDD

CreaM

El FC Barcelona acaba de dar un baño (0-4) al Al-Ahly (Campeón de África), y caminando.

Bojan Krkic tiene 16 años y ya ha marcado con el primer equipo, apuntando maneras de gran jugador. Y Dos Santos (menos activo que Krkic) también dejó buen sabor de boca con intervenciones parecidas a las que ya nos tiene acostumbrados Messi.

Tened en cuenta que el Al-Ahly es un equipo de la talla del Real Madrid, o incluso ligeramente superior en el aspecto físico. Pero nada puede hacer contra todo un Barcelona que, aunque juegue a medio gas, puede golear a cualquier equipo del planeta. Y ello se debe a que cuenta con los mejores futbolistas del mundo: Puyol, Deco, Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Messi, Eto'o,... y con un futuro muy prometedor con Bojan Krkic, Giovani dos Santos, etc.

Esta es la cruda realidad para todos los antibarcelonistas, y también para aquellos que sois incapaces de aceptar que el FC Barcelona se alzará campeón de la Liga española y también de la Copa del Rey. Será un gran año, aunque claro está que no a la altura de 2006, pero teniendo en cuenta el bajón físico que han tenido la mayoría de los jugadores al haber disputado el Mundial de Alemania (pensad que el Madrid es un cementerio de elefantes donde apenas hay internacionales, y los que hay la mayoría son suplentes en sus respectivas selecciones) se podrá considerar como un año exitoso.

ISAILOVIC

Banead a este tio ya

GrimMcSlam


Tened en cuenta que el Al-Ahly es un equipo de la talla del Real Madrid, o incluso ligeramente superior en el aspecto físico

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es q me caes bien, me haces reir... eres un bufón de los buenos :D

Salu2^^

DiSoRDeR

Yo creo q #462 es Tott1 captado x el lado oscuro del barcelonismo xD

Comprad0r

#462 g0 canaletas para celebrar la victoria contra un grandisimo equipo internacional...

¿Ya dais (algunos) por ganada la copa del rey y la liga?

Despues os quejais de prepotentes de otros equipos...y si os picais es cosa vuestra..

Saludos.

69SHeiK69

#466 ¿¡DÁIS!?

En todo caso la dará él... y tampoco es que se le vean muchas luces :/

kijuna

#462 jajajajajjajajajajjajajja

el show debe continuar!!

Tanguiglio

"Tened en cuenta que el Al-Ahly es un equipo de la talla del Real Madrid, o incluso ligeramente superior en el aspecto físico"
¿entonces porq el superbarça de esta temporada ha sido incapaz de ganar al madrid y a este equipo digno de champions le han metido 4?

xxxVaDeRxxx

Joder el Marca y sus portadas , cada dia pienso que es imposible hacer una portada peor que la del dia anterior , y cada dia me sorprenden con una nueva estupidez. La de hoy es... en fin xd

jOrjUdA

#462 !!!ala!!! si es troll nos ha salido por aquí, creo que estamos de acuerdo en que los moderadores deberían darle un toquito.

DiSKuN

#462 muerete

speciaL

#467 Generalizar es de tontos.

#462 Nos lo vamos a pasar bien contigo :D

Li0nheart

Lo del marca yo creo que picara a los jugadsores del barça.

Ya paso con Francia en... te vamos a jubilar... espero que pase este año con la liga j1j1j1

Si es que.... no aprenden!

ArcheR

Mi madre el cream este xD

M

no puede ser real xD

SgtOpio

Es la cuenta auténtica de Totti, no veis que era de Barcelona? Él en realidad era del Barça, pero ponía aquellas pijadas para dejar en evidencia a los del Madrid, esta es su cara Barcelonista.

xDDDD

LiuM

Me gustaría saber de quien es esa cuenta...porque no puede haber gente asi.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Maverick
  • ArcheR
  • Tanguiglio
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • TuR0K_Vva