LFP: Jornada 31ª

SupermaN_CK

#539 Donde hay que firmar? :P

PruDeN

que desproposito

JiMmY

#538 coño, al Madrid le lleva pasando eso como 7 jornadas seguidas.

m9fia

que mala suerte me cago en la puta, si al final tendremos que estar contentos y todo de haber sacado 1 puntito porque yo veia que en alguna contra nos la clavaban como ya hizo el Valencia

Scavenger19

la verdad es q el FCB ha tenido mala suerte de cojones pero bueno, el futbol es asi xD
+7 +7!!!! goooooooooooo

SgtOpio

#540

Yo no lo he visto, pero lo del cara chino del plus es de traca.

Pero en fin, lleva así toda la puta vida, no le vamos a cambiar xD.

JMBaDBoY

#539 Afirmar eso viendo los precedentes todas estas jornadas y que la liga está loca...

Puede ser que el Barça llegue a 4 puntos allí por ejemplo.

DarthVader

2º liga regalada, puto barça, parecemos los reyes magos.

Bueno, parece que el madrid despues de casi 20 años volverá a ganar 2 ligas seguidas.

felicidades, esperamos tarjeta postal por este 2º regalo de liga.

No te engañes jmbadboy, esto está perdidísimo. Solo keda champions... que no es poco!

kiLLoSaMa

y nadie dice nada de la mano de puyol ???xd

E

Laporta que dimita ya y se vaya a ERC a dedicarse a la política.

Rijkaard también fuera y Henry un tanto de lo mismo.

I

A ver si sale Laporta a dar otro mitin ahora

kijuna

#549 cuál?

P

#548 Gracias, sin la ayuda del Barcelona y de Franco el Madrid ahora no estaría encaminando su liga nº 31, y eso indirectamente influyo en las 9 copas de europa. Sin duda alguna el Barcelona por sus desmeritos han influido en los campeonatos logrados por el Madrid

DarthVader

#553 pero que te has fumao? xD

DiSKuN

#554 trankilo, este mes le toca ser el bufon

#556 q cabron xD

SgtOpio

Yo pensé que le tocaba a bydiox, por su avatar xD.

kiLLoSaMa

#552 esa que ha echo cuando han sacado la falta y le ha dado con la mano en su area

Loker

Eso de liga regalada por el Barça nada, en todo caso que el Real Madrid ha regalado opciones a Barça y Villareal

P

#554 Es una forma de ironizar sobre tu comentario, creó que es imposible regalar una liga en la que no habeis estado lideres ni una sola jornada, y lo más cerca que habeis estado del Madrid ha sido a 2 puntos. Por tanto no se de que regalo me hablas, quizás deberías de autocuestionarte lo que fumas tu :P

Y la temporada pasada es más de lo mismo. De hecho a mi me recuerda a aquella liga que el Madrid se desinflo cuando estaba Queiroz y termino por acabar 3os ganando la liga el Valencia. Pero en ningun caso nadie dijo que el Madrid regaló la liga, si no que la gano el Valencia.

Regalos pueden ser las 2 ligas de Tenerife o el penalty que fallo Djukic

PLeaSuReMaN

la de mierda que le están tirando a laporta omfg

kijuna

#557 no la he visto, pero antes por aquí dijeron que cannavaro tenía que saltar con las manos atrás como puyol, así que debes estar equivocado xDDDDD

Ethanh4nt

me hace gracia cuando se dice q el getafe ha jugado al antifutbol, al barsa pocos equipos le ganan en su campo jugandole de tu a tu salvo algun poderoso tipo manchester cuando os toque, el getafe ha hecho su partido bien ordenados y a salir ala contra lo q pasa q estaban sumamente cansados.

DiSKuN

#560 donde? XD

PLeaSuReMaN

mierda "verbal" xDD

el tío no salió aún del estadio y por lo visto según pusieron el sonido ambiente en el larguero están gritándole de todo

M

Dios ¿se puede ser más mongólico que Manolete?

Koketso

y el tio igual se lo cree xd

Sneyk

no he golpeado mas la silla del bar porque no he podido mas..

es injusto que nos hagan esto, cago en la puta ostia, encima cambian a Eto'o, que es el unico que estaba jugando bien junto a Bojan, no lo entiendo..no lo entiendo

No tienen huevos..a echar al Rijkaard, ni Guardiola ni ostias, lo q la peña necesita es 1poco de mano dura, no tanto mimo y tantas risas

increible q no hayamos ganado..increible, 80% de posesion

lo digo..lo redigo, falta Messi..sobra Zambrotta..Henry no da una, y 23903290..

DiSKuN

yo sigo sin entender l amani a dmeter a eto'o x la derecha, porke es nulo ahi

y luego en lugar d kitar al gabacho, kita a eto'o

WayneGacy

#567 ajjajajaajjaa.. tipico al que le leeras en otro hilo cualquier dia... "no si a mi el futbol no me importa mucho"

xDDDDD

Sh1n0d4

Pañolada justa y aun así me pareció poco.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • -kNoX-
  • kijuna
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • JiMmY