LFP: Jornada 31ª

ArkanoiD

Etoó metela coño

aDryur

Si hoy despues de lo que ha perdonado el barsa y con el arbitraje lamentable que estan sufriendo no se dejan ningun punto no se cuando coño se lo van a dejar..

CaLaTa

Me reitero, hoy no ganamos

BlackBeasT

Jajajajajja ostia cuando no le pitan fuera juego .. xd

PadreUsera

Joder con etoŽo...

GrimMcSlam

Escopetilla de cañas Eto'o!! XDDDD

Como empaten me parto XDDDDDD

Lova

XDDDDDDD a ver cuando al madrid le toca un partido asi JJAJAJAJ pq aun no recuerdo cuando les han perjudicado de esta manera

ManOwaR

#426 ocasiones de gol del Getafe 0, ocasiones Barça 12

Tas que empatan xd

CaLaTa

JAJAJAJA Alves tremendo cada vez que le pitan falta

ArkanoiD

Alves se encomienda a Dios por no cagarse en la madre de alguien

GrimMcSlam

Va bueno, 1-0 y podrían haber sido 5 cmo poco si no fuera por el árbitro, Eto'o y el portero xD.

El Barça ha sido muy superior. A ver el Madrid si mantiene el ritmo.

factonni

gol joder

KaSe

a tomar por culo el puto getafe, que asco me dan

mierda puta gol del depor

JaNDeR

VENGA OSTIA MENOS MAL.

ArkanoiD

#431 Se te ha olvidado Henry que ha perdonado por lo menos 3

JosE_Arcadio

¿CAMPEÓN POR DECRETO?

a ver ke dice mañana relaño

mandarina de partido, lo que he sufrido para un equipo que no ha tirado a puerta en todo el partido, pero eske joder ke 0-1 más injusto XDD

lo de Alves es buenísimo jajajajajajajajajajaja

JMBaDBoY

3 puntos a pesar del árbitro, el Barça que se asegura empezar el tourmalet con 6 puntos de ventaja respecto del Madrid.

Ya sólo quedan 21 puntos para terminar el campeonato, y 15 para ser campeones.

alepe

Laporta la ha liado, ha salido a empujones de la tribuna xD

GrimMcSlam

Tomaaaaa, gol del Depor :D.

#438 y eso? xD.

TazzMaTazz

Que le ha pasado a Laporta? Y Alves parece que se ha hecho daño en la muñeca, espero que no sea nada y pueda jugar contra el Chelsea...

Sh1n0d4

Que arbitro mas MALO

ArcheR

La ostia, menudo un atraco a mano armada que le han metido al Barcelona. Es que no cuentas la cantidad de paradones del portero del Getafe en la primera parte y aún así te salen la tira de cosas. Dos penalties a favor no pitados, un gol anulado por fuera de juego que no es, dos expulsiones perdonadas al Getafe y un fuera de juego a Messi cuando se quedaba en 1vs1 con el portero que no era por un par de metros. En serio, desde lo de Juanfran en el Bernabeu no veía nada similar, menudo robo. Al menos así los del Villarato y el Decreto se tienen que cerrar la boca con cremallera.

69SHeiK69

Buenos resultados para los intereses del Sporting si termina ganando el Deportivo. A ver si ahora no pincha el Madrid.

KILLOXON

Y los liniers que solo estorvaban? Madre mia, luego deciis delos arbitrajes a favor del barça.

ClaseForNow

#439 Has visto el partido? Vamos soy yo y prendo fuego al estadio, con la afición dentro y todo.

A

Relaño quiero ver tu columna de mañana :D

Maleao

Bueno, otro partido más ganando y otro partido menos para que el Barcelona se proclame campeón tal y como se merece. Un arbitraje pésimo no ha impedido que se batiese el record histórico de victorias a domicilio, un pasito más hacia el soñado "triplete". Ahora la presión es para el Madrid, que saldrá al Bernabéu sabiendo que necesita una victoria para no descolgarse definitivamente de la liga.

KaSe

llorente por diosssss

PeLu

Desde mi punto de vista no ha sido el arbitro directamente, sino los liniers se notaba claramente k estaban compraos :) han vuelto loco al arbitro.

tayloR46

Menuda puta verguenza de arbitro y de linieres. Llegamos a empatar y es que me cago en toda su familia. 2 penaltis CLAROS no pitados, 2 goles LEGALES anulados por fuera de juego

Y luego te acuerdas de estas cosas...

JA JA JA

3 puntos importantisimos, esperemos que el madrid palme ahora

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • substi-
  • JMBaDBoY
  • Panizo
  • TazzMaTazz
  • ArkanoiD