LFP: Jornada 31ª

rodsir

me rio yo de "campeon por decreto"....el arbitro/liniers ya no sabian que hacer para que el barcelona no marcara...

ArcheR

Es que han desquiciado por completo a todo el Barcelona. Porque Alves siempre se caga en la puta madre de todo Dios, pero ha acabado desquiciando a gente como Xavi, Iniesta o Messi, que a pesar de recibir cuarenta mil patadas cada partido, no se suelen volver locos.

Es que se nota a kilómetros que quieren que al Madrid - Barça se llegue con los equipos lo más igualados posible, y ya no saben ni que hacer para conseguirlo. Viendo que ayudando al Madrid no basta, han empezado a ir a por el Barça, pero viendo que ni con pequeñas ayudas en contra pueden, ya han ido a lo gordo, a tirar la casa por la ventana.

Lo mejor es que ni así lo han conseguido, no sé qué esperarme en el próximo partido del Barcelona xDDDDD

blackoN

menos mal k hemos sacado los 3 puntos, xq con las cagadas del arbitro si no llegamos a ganar GL

Akklaim

Vaya VERGÜENZA de arbitraje, hacia tiempo que no veía algo tan bochornoso, pero bueno, hay que animar la liga de alguna manera y los maletines existen para algo.

Respecto al partido, baño total y absoluto del Barcelona al Getafe, pero vamos, no se me puede quitar de la cabeza el bochornoso y vergonzoso arbitraje del personaje vestido de amarillo y negro. Espero que vaya a la nevera un tiempo, por el bien del fútbol.

Getafe - Barcelona / MJP: Iniesta

tayloR46

#452 la imagen de xavi recriminando al arbitro con esa cara de "enfado" hacia años que no la veia

JosE_Arcadio

ahora irán los periodistas a buscar a los jugadores para ke suelten alguna perla estando calientes, a ver si Guardiola sabe prevenirles.

A

Canguelo en el Bernabeu!

rSkone

Partido importanteeee. Si señor Barça.

zoKes

Menudo robo al Barça , los errores del linier de escándalo.....esto solo pasa en la Liga Española.

JMBaDBoY

Getafe - Barça | Iniesta

meeka

Sin portada de Marca rezumando rabia y estupidez al mismo tiempo xDD.

En fin, partido bastante parecido, a mi gusto, al del Bayern, salvo que el Barça hoy dispuso de más opciones para marcar, pero vamos, que el objetivo era no pinchar aqui y se ha conseguido.

El arbritraje, pésimo, no hay por donde pillarlo, pero realmente me da igual, ya que no ha influido en algo inevitable como era la victoria de los de Guardiola.

Por lo demás, un partido menos para el título.

P

Vamos Madrid!!:D

ArkanoiD

El mal cuerpo que me ha dejado el arbitro solo me lo puede quitar que palme el Madrid

KILLOXON

Ahora pringa Madrid :D!!

kijuna

hmmm, marcelo de lateral...miedo me da :P

n00thinG

Iniesta dios !!!

yo hoy voi con el madrid jjajaj
el recre tiene que palmar como sea, que sino el sporting se me mete en descenso y NOOOOO

GrimMcSlam

Puffff, no juega Sisi.. mejor xD.

Edit: Hostias pues si juega... su puta madre :S:S.

JMBaDBoY

http://www.lfp.es/

WTF? Le ponen victoria 1-0 al Getafe :S

KILLOXON

Hostias con el forno di pietra buitoni, espero que no lesione por apalstamiento a ninguno sobre el campo xDDDD. Vaya publicidad mas invasiba.

P

#468 FAIL xDDD

ArkanoiD

#468 jajaja es lo que tenian apuntado en el guion

Sheraph

menudo arbitraje de MIERDA macho, que asco

lastima que Henry no haya metido ninguna, y Etoo que fallón ha estado el cabron, el palo y la pared con messi que se la ha mandao a tomar por culo en una contra clarisima

pero bueno, una victoria mas y ahora el madrid a ver que hace

por cierto, el que aposto 30€ por el getafe, que ponga screen de su careto XD

P

#467 Sisi si juega parece xDD
Edit: No vi el edit :/.

Mysterio619

#467 Seguro que no juega? xD

KILLOXON

#467 Juraría que si que juega Sisi.

Johnata

lo de los arbitros tienen tela eh.. o.O

P

Le llega a salir eso a raul y me pongo el avatar de grim xDDD

D

Dios mío, qué lento es Raúl.

Le ha costado dos segundos estirar la pata (desafortunadamente, en el sentido literal).

robinho10

joder el raul cortando el contraataque. xD

Luego meterá gol pero joder..xD

lamentable el cabron xD

P

Robbennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • substi-
  • JMBaDBoY
  • Panizo
  • TazzMaTazz
  • ArkanoiD