LFP: Jornada 31ª

DarthVader

venga voy de rappel:

Getafe - Barça . 2 - 2
Barça - Sevilla . 3 - 1
Valencia - Barça . 0 - 2
Barça - Chelsea . 1 - 1
(FINAL FOUR BASQUET)
Madrid - Barça . 2 - 3
(FINAL FOUR BASQUET)
Chelsea - Barça . 1 - 2
Barça - Villareal . 1 - 2
Bilbao - Barça . 1 - 3 (FINAL COPA)

substi-

Getafe - Barça . 0 - 2
Barça - Sevilla . 3 - 1
Valencia - Barça . 0 - 2
Barça - Chelsea . 3 - 0
(FINAL FOUR BASQUET)
Madrid - Barça . 1 - 2
(FINAL FOUR BASQUET)
Chelsea - Barça . 2 - 2
Barça - Villareal . 3 - 0
Bilbao - Barça . 0 - 4 (FINAL COPA)

jGcz

Joder que locura de calendario, pasara lo que sea pero disfrutar seguro que disfruto.

SupermaN_CK

Getafe - Barça . 2 - 1
Barça - Sevilla . 2 - 2
Valencia - Barça . 1 - 1
Barça - Chelsea . 2 - 1
(FINAL FOUR BASQUET)
Madrid - Barça . 4 - 2
(FINAL FOUR BASQUET)
Chelsea - Barça . 3 - 1
Barça - Villareal . 1 - 2
Bilbao - Barça . 1 - 0 (FINAL COPA)

B

Getafe - Barça . 1 - 2
Barça - Sevilla . 3 - 1
Valencia - Barça . 0 - 2
Barça - Chelsea . 5 - 1
(FINAL FOUR BASQUET)
Madrid - Barça . 0 - 2
(FINAL FOUR BASQUET)
Chelsea - Barça . 1 - 0
Barça - Villareal . 1 - 1
Bilbao - Barça . 0 - 3 (FINAL COPA)

#64 8 partidos y solo gana 1? xD eso es ser objetivo con las estadisticas.

ruben132

Getafe - Barça . 1 - 2
Barça - Sevilla . 2 - 1
Valencia - Barça . 2 - 1
Barça - Chelsea . 3 - 2
(FINAL FOUR BASQUET)
Madrid - Barça . 2 - 1
(FINAL FOUR BASQUET)
Chelsea - Barça . 1 - 2
Barça - Villareal . 2 - 0
Bilbao - Barça . 0 - 2 (FINAL COPA)

substi-

#64 BUHHHHHHHHHHHHH XDD

SupermaN_CK

BUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHH pa tiii xDDD

JosE_Arcadio

Getafe - Barça . 0 -1
Barça - Sevilla . 2-0
Valencia - Barça . 2 - 3
Barça - Chelsea . 3 - 0
(FINAL FOUR BASQUET)
Madrid - Barça . 0-4
(FINAL FOUR BASQUET)
Chelsea - Barça . 2 - 1
Barça - Villareal . 1 - 1
Athletic de Bilbao - Barça . 0 - 4 (FINAL COPA)

JMBaDBoY

#49 Si quieres después de que haya pasado el tourmalet con sus 4 partidos hablamos, yo te digo que el Madrid no va a ganar los 4 partidos NI DE BROMA. Si luego me equivoco puedes echármelo en cara.

Baso mi opinión en que el Madrid jugando como juega a un Valencia, Sevilla, Barça o Villarreal no le va a meter un 2-0 y se quedará tan tranquilo.

Y sobre lo que comentáis del calendario, es el mejor que he visto desde que sigo el fútbol de pequeño, espectacular. Cada 3 o 4 días partidazos...

DarthVader

Es lo que escuchaba ayer en RADIO MARCA. Independientemente de los títulos que levante el barça, ya hecho historia. Por su fútbol, por su estilo, por su humildad y por el carrusel de partidos emocionantes que va a ofrecer al espectador, DE FUTBOL.

Independientemente del equipo que seas, vas a estar pegado al televisor y a los diarios para ver que hace el BARÇA. Para disfrutar el fútbol y de todas sus estrellas.

Més que un club.

_

Pues yo no la verdad. Prefiero ver a mi Madrid que ver lo que hace el Barça.

substi-

Hombre van a ser unas semanas en las que unos estaran pendientes de lo que haga el otro XD dios yo ya estoy alterao!

JosE_Arcadio

#70 pues al villareal y al valencia ya les metió 1-0 jugando así..

uno no se explica como, pero ahí van los 6 puntos.

S

#71 porpoco voy a estar yo pendiente de lo que haga el Barça, y lo mismo t dira uno del Sevilla, del Valencia o del Villalba, asi que menos fliparse, cada uno estara pendiente de su equipo

CaLaTa

Getafe - Barça . 0 - 1
Barça - Sevilla . 3 - 1
Valencia - Barça . 1 - 1
Barça - Chelsea . 2 - 0
(FINAL FOUR BASQUET)
Madrid - Barça . 1 - 4
(FINAL FOUR BASQUET)
Chelsea - Barça . 2 - 2
Barça - Villareal . 0 - 2
Bilbao - Barça . 2 - 5 (FINAL COPA)

Un tanto extraños los resultados, pero bueno

btomAN-

#71 jajajajajajaj porpocooooooooooooooooooooo

Crus

#71

No exageres tio, a mi personalmente me emocionó mucho mas el Chelsea-Liverpool que cualquier partido del Barça. Una cosa es jugar bien y con calidad y otra que los partidos tengan emoción. A mi los partidos del Barça no me transmiten nada de nada y no lo digo como madridista. Lo bonito del futbol es la emoción, la polemica, las tarjetas rojas, las alternativas en el marcador, los penalties, etc.

Que el Barça le gane 4-0 al Bayern esta muy bien, pero de emocion futbolistica tiene mas bien poco para el que nos aficionado del Barça o el Bayern. Esta mas cerca del coñazo que otra cosa.

Para emoción los partidos del Madrid de Schuster jugando con un 4-2-4 xDD Eso si que era una locura en el principio de temporada. El partido era un correcalles donde cualquiera podria ganar.

Y lo de humildad, pues hombre, yo creo que el Barça y sus aficionados estan mas cerca de la prepotencia que de la humildad xD

weeheee

madremia JAJAJAJAAJJ , algunos estan mazo emocionados JAJAJAJAJAJAJA

ArcheR

Joder, pues claro que a vosotros no os dice nada el juego del Barça, porque sois casi tan forofos como Guasch o Roncero. #71 se refiere a gente normal, que no sea forofa, sino que vea fútbol por eso, por el fútbol.

Scavenger19

#71 menuda gilipollez. Nadie se acuerda de los buenos o segundones, sino de los CAMPEONES asi q eso de historia de momento nada amigo.

De nada le sirve al fcb su esplendido juego si finalmente no levanta un misero titulo.

_

¿Cómo los culés no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora resultará que la gente normal es la que ve el fútbol por ver fútbol y no es de ningún equipo. Claaaaaaaaaaro.

P

Getafe - Barça . 0 - 1
Barça - Sevilla . 3 - 0
Valencia - Barça . 0 - 2
Barça - Chelsea . 1 - 0
(FINAL FOUR BASQUET)
Madrid - Barça . 0 - 2
(FINAL FOUR BASQUET)
Chelsea - Barça . 1 - 2
Barça - Villareal . 3 - 0
Bilbao - Barça . 0 - 3 (FINAL COPA)

Crus

#80

No es cuestion de ser forofo o no. Cuando llegan los mundiales, por ejemplo, ver un Brasil vs China suele ser un coñazo donde la unica atraccion es ver a los astros brasileños, y que normalmente pierde todo el interes en cuanto el marcador se pone 2-0 o 3-0.

Por contra un Mexico-Portugal o un Holanda-Rusia, tienen un interes muy superior a poco que el partido tenga intensidad, goles y emoción.

DarthVader

Que hipócritas dios!

Me vais a decir que no estaréis pendientes del barça chelsea o del bilbao - barça?
O de la tourmalet del barça?

jajajaa!! Pero si los primeros interesados son precisamente los merengues!

Scavenger19

Pues al igual q tu lo estarias si en vez el Barça fuese el Madrid. Es q menuda gilipollez xD

Está claro q si x ejemplo el Villarreal fuese el unico equipo q estuviese vivo en la champions y en semifinales no lo verias. O si fuese la Final tampoco lo verias. Fijo q tampoco viste el Getafe v Bayern de la temporada pasada o la final de la Uefa Alaves v Liverpool.

Yo veo practicamente todos los partidos de la temporada del fcb. Los de champions todos, a no ser q juegue el mismo dia q el madrid o den otro partido mejor. Esto de toda la vida, asi q no se a q viene lo q dices o donde quieres ir a parar.
El fcb en champions igual q veo el villarreal, atletico, Premier, FA cup, a veces calcio, ...

spoiler

pues entonces estamos en lo mismo! XD no se para q dices hipocritas....Yo el fcb lo veo desde siempre y no xq juegue mejor o peor lo voy a dejar de hacer.
Pero lo q esta claro es q para hacer historia tienes q ser campeon, sino no sirve de nada. El fcb ganara algo, eso esta claro y x ello entrara en la historia, pero no siempre gana el q mejor juego hace (para mi holanda fue la q mejor futbol desplego en la Eurocopa, sin embargo, se topo un dia con unos rusos q les salia todo y ale! para casita. Lo mismo le puede pasar al fcb en la copa del rey, champions, ... jejeje)
|
v

DarthVader

|
|

EDIT EDIT: Precisamente no iba para ti lo de hipócritas. Respecto a tu comentario, yo si creo que el juego del barça se recordará aunque no ganemos nada.


Perdona que te diga pero si fuese el madrid u otro equipo CLARO que veria todos estos partidos.

Y si que vi el partido del Bayern - Getafe. Es más, llevo viendo los partidos de europa de los equipos españoles desde que el barça gano su primera C.de europa, pasando por la recopa del Zaragoza vs Arsenal y las champions del Real madrid.

A mi me gusta el fútbol, y como aficionado disfruto de todos los partidos que puedo, o me dejan ver xD

No te equivoques conmigo, ni me mezcles con ninguna fauna :) Si no la gana el Barça que la gane OTRO equipo Español.

EDIT:

Lo de tu Spoiler no tiene nigún sentido xDD pero vamos es tu opinión. Y más aún cuando me pones un "Real Madrid - Espanyol". xDD Un partido que se sabe de antemano que el Espanyol siempre se "vende" en el bernabéu. Un partido sin historia y sin transcendencia.
Dime un Espanyol - Barça ; Un Atletico - Barça . Un Real madrid - Bayern ó juventus. Un osasuna - Real madrid o Bilbao - Real madrid. Un Barça - Zaragoza, un Barça - Chlesea ó un Benfica - Sporting lisboa, Galatasary - Fenerbace ó antiguamente un Estrella roja - Dinamo de kiev, Borusia - leverkusen...

Scavenger19

?

Yo hablo de realidades, no de ficciones.

Te pongo al dia: hace 2 temporadas. El RM esta a punto de remontar una Liga q se decia q era imposible, pero el espanyol se planta en el bernabeu y se pone 1-3. 2ª parte....el final creo q lo conocemos todos.

Real Madrid v Bayern, Real madrid v Borussia, Chelsea v FCB de hace ¿4? temporadas (gol carvalho)...

edit: respecto a tu edit jajajaja (y ya termino xq nos podemos tirar todo el dia...8) ) Que bien se recuerda el magnifico juego desplegado x los galacticos el año de su hundimiento. 7 meses de 9 barriendo y jugando espectacularmente. 2 meses de mierda y se recuerdan 2 meses de mierda. Si el fcb no gana nada, lo unico q se recordara es q se hundieron y perdieron!

DarthVader

Te suena "La naranja mecánica" ?

Es el adjetivo que se le dió a Holanda por realizar un futbol de ataque, esquisito. Un fútbol mágico de la mano de Johan Cruyff.

Pues ese equipo NO GANÓ NADA. Lo mejor que hizo fue ser subcampeón del mundo en el 74

Este es un ejemplo claro de lo que te digo.

te podria citar más ejemplos de equipos que jugaron de cine, encandilaron, no ganaron nada pero entraron en la historia.

speciaL

#64 Madre mía xDDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • substi-
  • JMBaDBoY
  • Panizo
  • TazzMaTazz
  • ArkanoiD