LFP: Jornada 31ª

cityhunter

Si Raul ha tenido grandes equipos en la seleccion, espera cuentame otra por favor. El mejor equipo que ha llegado a tener fue en el mundial de Korea y estaba lesionado en el partido que nos tangaron.

Y en el ultimo mundial que jugo ya no era ni titular al principio, se lo gano en el campo.

alepe

Por cierto. Mañana gana el madrid easy :(

JMBaDBoY

A ver si mañana el Barça puede depender de sí mismo para ganar la liga.

1 respuesta
alepe

#123 ¿Te imaginas? xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#124 Me conformo con el empate xD

Ruud_Gullit

#107

Me resulta gracioso que un jugador pueda ser el mejor de un torneo sin haber sido clave en cuartos, semis ni final del mismo. Un jugador que incluso era cambiado o colocados su lado a otro (Cesc) para ir a por el partido en las segundas partes.

De todas formas te retratas rápido. Eres el típico troll útil para darle vidilla a cualquier hilo de un foro que no le importa hacer el ridículo soltando paridas del estilo de que Villa ha sido mejor jugador que Raúl. Mi enhorabuena porque no es fácil ser constante flameando de tal forma.

7 2 respuestas
Enccel

El mejor de la Eurocopa fue Senna.

9
Ulmo

#126 La proxima vez dile al comité organizador de la Eurocopa y a los 3 ultimos Fifa World player q no se gasten el dinero en expertos, q te manden un mail y les haces tu la lista de candidatos y de campeones, q se te ve muy bien informado.

4
alepe

#126 Usuarios como tú que llevan nada y menos en el foro y que van con esta pedantería encima por delante paso de hablar xD

Suerte por aquí campeón :)

2
Fdkn

Interesantísimo debate sobre la jornada 31 que teneis montado, sí.

luciacoptero

Mañana a las 23:55 el Madrid seguira a 6 puntos.

DarthVader

gora osasuna!

voy sacando el pacharan

2 respuestas
borchhhhh

Estaría bién una victoria de Osasuna para poner la liga al rojo vivo.

El partido en el Camp Nou con el Barça a -3 podría ser epic

vicka

#132 Vas a comentar otra jornada comentando en el live mamao ?, estas pasando por una mala racha querido Darth ?

1 1 respuesta
Txentx0

Menuda resaca...

Según lo esperado, el hotel del Madrid estaba rodeado de nacionales, pero algun grito les cayó.

Ojala le ganemos al R Madrid, poder llegar a champions y quitarle la liga al equipo blanco no tiene precio.

Aún así, dire que los culés de este foro estan bastante flipados, me hace gracia que TODOS esteis tan seguros de que los 3 puntos del camp nou se quedan en casa, recordar que es el madrid de quien hablais, y en el último partido en el que os enfrentasteis acabasteis pidiendo la hora y cagaditos pensando que os quitaban la copa.

#132 Gora!! Probablemente quede algo de cuando ganamos al barça

2 respuestas
DarthVader

#134 contando q me keda una semana aprox para ser papi...

Podemos decir que sí xD

3 respuestas
PalesTina

#136 Oh noes, se multiplica !!!

Felicidades xD

2 respuestas
alepe

#135 La verdad es que damos el partido del Camp Nou por ganado muchos cuando realmente los clásicos que mas nos cuestan (a excepción del 5-0) son los jugados en casa.

De todas maneras hay que tener en cuenta que se empató a 2 sin Iniesta, ante un Barça en su peor estado de forma y confiado por tener un resultado favorable en el Bernabeu. Eso si, jugamos de pena xD

Fdkn

El hijo de darthvader... va a ser del madrid
el hijo de darthvader... va a ser del madrid
laralalaaaaa lalalala lala la laaaaaaaaaa
vaaaaa a ser del madriiiiiiiid

13 1 respuesta
jGcz

No es que se de por ganado el partido del Camp Nou, pero evidentemente si se llega a tres puntos la liga dependería del Barça y eso es algo que hace poco estaba muy muy lejos.

Y más que darlo por ganado es que si el Barça tiene alguna posibilidad de ganar la liga es ganando ese partido, negar eso sería absurdo.

1 respuesta
Meleagant

#135 Lo que dice #140, básicamente. Se mire como se mire, es más fácil que el Barça le gane al Madrid en el Camp Nou a que tenga que depender de que le gane otro equipo.

#136 Felicidades :) ¿Va a ser Luke o Leia? xD

1 respuesta
Pank

No podrán pararrrrr a Patxi Puñallll...este tiiio es dios lololololo

se huele miedo en el ambiente merengue.Hoy a ganar al Athletic y a depender de nosotros mismos

TuR0K_Vva

Yo entiendo que den el partido por ganado, es imposible que un equipo que no ha descansado ni las 48 horas reglamentarias entre partido y partido por cuestiones de horario ( guiño, guiño) de mucho de si...

2 3 respuestas
alepe

#143 Y por no hablar del arbitraje al que va a ser sometido.

3 1 respuesta
vappatixihm

#144 No hombre, que arbitra el arbitro preferido de Mou !!!!

Crus

No se me ocurre peor putada que tener un hijo y que sea del eterno rival.

Si alguno de mis hijos sale culé o atletico, llamo a Herodes...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#137
WTF?! ¿Que clase de avatar llevas?

#136
UNA PLAGA!!!!! Ahora ya sabemos a que se referian los mayas...

2 respuestas
PalesTina

#147 Son turrones

La distancia entre mi avatar y el de Enccel es lo mas cerca que estara Bielsa jamas de unos turrones xD

Dr_CrAzZY

Si fuera Guardiola:

El madrid pierde; toda la tralla al ataque y a intentar solucionar en la primera parte y guardar a iniesta, xavi y alexis.

El madrid empata; Mismo equipo que en San siro y un partido de toque y sin esforzarse al maximo.

El madrid gana; Alineacion random e intentar ganar.

pd: prefiero no luchar por una liga que esta a 6 puntos del lider, que darle la 10ª al Madrid.
pd2: perder dos partidos o empatar dos partidos en el camp nou, seria la debacle.

B

Muy grande la designacion de arbitros para el dia de hoy. En el Osasuna - Madrid un arbitro mas madridista que Sanchez Arminio y para el Barça - Athletic metemos al 2º madridista Mateu Lahoz! GRANDES!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales