LFP: Jornada 31ª

Andy

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

El Sadar será una olla a presión en la que Osasuna tratará de afianzarse en los puestos europeos. Mientras, el Real Madrid quiere terminar de despejar los fantasmas que aparecieron al dejarse varios puntos importantes en los últimos partidos.

SABADO 31 DE MARZO

Racing-Granada 18.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sporting-Zaragoza 18.00 (Canal+ Liga2, PPV)
Osasuna-Real Madrid 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Barcelona-Athletic 22.00 (Canal+ Plus 1)
Málaga-Betis 22.00 (Canal+ Liga2, PPV)

DOMINGO 1 DE ABRIL

Atlético-Getafe 12.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Valencia-Levante 18.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Real Sociedad-Rayo Vallecano 21.30 (Canal+ Liga2, PPV)
Villarreal-Espanyol 21.30 (TV Autonómicas/La Sexta)

LUNES 2 DE ABRIL

Sevilla-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)



MV Quiniela
Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV
Guia Sopcast - streaming p2p
Rincón de Manolete, fichajes de invierno

Loker

Partido chunguisimo el de Pamplona, ganar sería importantísimo, aunque sea robao

1 respuesta
K

El madrid ganara comodamente en el sadar,quedaran 24 puntitos y seguiremos sacando 6(o mas ,que el athletic la lia :P)

BinHo

#A4

Mystee

2-0. Rui Faria pp y Puñal de penalty coño.

Zero_G

hala madrid, coño yah!

ruben132

Ganamos en El Sadar, y además fácil.

Posible VisionFAIL.

1 respuesta
vicka

He llegado a un pacto con Menineo, la victoria del Villarreal a cambio de un gol de Romaric.

Y Poche dimisión que le esta jodiendo la vida a Javi Marquez !

1 respuesta
Thiran

Empate en el sardinero y victoria Sportinguista! vamos!

filemontv

#2 no sería nada nuevo eso, de hecho este año partido que juega el madrid, partido que le regalan siempre algo.. si, en villarreal por mucho que pataleéis, también os ayudaron, y mucho

sarvadohh

Mal momento para un derby.

sidali

Lo de mañana en el Molinón, es EL PARTIDO.

Ulmo

Bueno segun los calculos de MundoDeportivo mañana se juega media liga.

sidali

Por cierto, el partido que dan es el del domingo a las 21.30? WTF???

Puni

y yo el sabado de boda, espero que el madrid y el barça jueguen unos partidos de mierda infumables y que lo unico interesante sea el resultado (que será de lo único que me entere) :(

CalvOr0t4

#8 Qué coño le pasa con Javi Márquez?

1 respuesta
ISAILOVIC

Otro domingo a las 12 y van..creo que este es mínimo el quinto partido a estas horas (Osasuna, Betis, Granada, Zaragoza y este)

¿Nuestro jugadores no tienen derecho a estar con sus familias?

1 respuesta
vicka

#16 Lleva dos meses ya recuperado de la operación y Poche lo tiene casi "apartado" del equipo porque no renueva, jodido Argentino que hace lo que le piden los de la directiva.

xXxHarlockxX

No hay partido en abierto el Sábado?

DarthVader

Este sábado me compro un

zdK

Pese a todo lo que me jode, no creo que el Athletic pueda hacer gran cosa hoy en el Camp Nou, aparte de estar muy cansados como vimos ayer en alemania no me gustaría que al Barça se le escapasen puntos por nuestra culpa, ya que en Liga no se nos ha perdido nada.

El partidazo estará en El Sadar, bueno aparte de otro partidazo por la pelea por el descenso Sporting-Zaragoza, un Málaga-Betis el domingo, derbi en Valencia... vaya jornada.

#23 Chico, te ha dado por mi últimamente eh? Al menos citame, o aprender a leer de paso:
no me gustaría que al Barça se le escapasen puntos por nuestra culpa, ya que en Liga no se nos ha perdido nada.

Si tiene que ganar alguien la Liga está claro con quien voy, faltaría más y nunca lo he escondido, pero en un enfrentamiento Barça-Athletic, con el Athletic dando la cara donde tiene que darla, que es en Europa, y plantado en la final de la copa del rey, pues obviamente quiero que gane el Barça, puesto que el Athletic no aspira a nada ya en Liga, que pretendes, pelear por puestos Champions con el equipo fundido como está? jeje

Pero oye, que tu a lo tuyo eh? Que siempre tienes la razón allá donde vas.

4
PruDeN

Todos a una, GORA OSASUNA !

Fdkn

"Soy del Athletic antes que del barça, pero mejor que gane el barça porque... jejeje"

5 1 respuesta
B

Hombre pienso yo que el Athletic hasta que sea matematicamente imposible deberia intentar entrar en champions, asi que eso de que no se os ha perdido nada... permiteme que dude de tus afinidades reales XD.

1 respuesta
zdK

#24 ????

Vamos a ver como te lo explico, el Athletic ha ganado 1 de 12 puntos posibles en las últimas jornadas, en parte por el gran cansancio que tiene la plantilla, que creo que no hay que recordarte (o si, porque parece que no has visto ningún partido suyo) que disponemos de apenas 3/4 jugadores para rotar, por lo que los titulares que ha sacado Bielsa se han repetido sin rotar durante toda la temporada.

Si al cansancio sumamos las incursiones por Europa, los viajes a Rusia, a Manchester, ayer a Alemania nos dan unos jugadores que a partir de la recta final de los partidos bajan el listón, quitándonos en los descuentos y minutos finales una gran cantidad de puntos (el último ante el Sporting que rascó un empate en el 92' )

Pero vamos, que si, que a pelear por Champions brau brau brau cuando a falta de 24 puntos en juego y teniendo a un Málaga, un Osasuna, un Levante que están haciendo temporadones, por no hablar del Valencia que aunque no está muy fino no va a bajar de la 4ª plaza.

¿Te hago un croquis o ya?

#27 Pues como que soy aficionado del Barça también, como cuando el Athletic eliminó al Manchester United y estaba allí dando la cara en San Mames por los reds, que me dio pena el resultado, si, pero me alegré porque era el Athletic y a seguir con mi vida.

Si el Barça tiene que ganar al Athletic y así recortar puntos al Madrid por mi perfecto, ni croquis ni pollas, me gusta el Athletic y me gusta el Barça, más contento imposible. Eso si, la copa ya he dicho que va para Bilbao jeje, pero tu a lo tuyo.

4 1 respuesta
Scavenger19

Situacion idonea para meter toda la presion al Barça. Hay que ganar si o si.

1 respuesta
B

#25 A mi croquis no me tienes que hacer ninguno, todo eso son excusas de perdedor.

Y suerte que por llegar a la final teneis puesto en europa por que con ese pensamiento a saber donde ibais a llegar xD.

Es una mala excusa para ir tirando los partidos y ir diciendo que no es vuestra pelea, lo siento.

Pero vamos que si que lo normal cuando juega tu equipo es "me daria pena quitarle puntos al Barça cuando no nos jugamos nada". Hazme un croquis que me explique eso, por que no lo entiendo como aficionado a nada xD.

2 respuestas
DarthVader

#26 si no pinchais este sábado daré la liga por perdida, definitivamente.

1 respuesta
zdK

#27 Mala excusa es enfadarse y no dar rueda de prensa indignado para que no se hable del mal juego del equipo, no intentar jugar tres competiciones con una plantilla de 15 jugadores.

Keep trying.

2 1 respuesta
B

#29 Ahora ya vemos por donde van los tiros :).

Sigue intentando tu explicarme por activa o por pasiva con croquis que te da igual que tu equipo pierda para que el Barça no pierda puntos. Roza lo ridiculo XD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales