LFP: Jornada 31ª

LiuM

Solo pido buen fútbol y 0 polémicas arbitrales.

Camino al molinon, vaya tarde de tensión.

PalesTina

Las alineaciones :

Sporting: Juan Pablo; Pedro Orfila, Iván Hernández, Eguren, Lora; Nacho Cases, Rivera; De las Cuevas, André Castro, Adrián Colunga; y Barral.

Banquillo: Cuéllar, Ayoze, Canella, Sergio Alvarez, Sangoy, Trejo y Gálvez.

Zaragoza: Roberto; Alvarez, J.Paredes, Mateos, Postiga, Dujmovic, Lafita, Abraham, Pintér, Apoño y Obradovic.

Banquillo: Leo Franco, Aranda, Edu Oriol, Luis García, Da Silva, R.Micael y Zucolini.

Creo que nunca vi a Eguren de central, aunque sin Gregory ni Botia no habia otro remedio, el problema esta en el banquillo, salvo Trejo y Sergio Alvarez no tenemos a nadie que nos pueda cambiar el equipo, mas nos vale dejar el partido encarrilado al principio

Kenny

#179 Idolo.

Tendrá la inteligencia de una salmonete, pero sabes que se deja la vida y tiene buen fondo.

Thiran

Dios barral y el twitter...vaya perlas deja

Estoy cagao como no ganemos hoy Nos vamos a la B

S

Hasta la santina debe presionar hoy.

LiuM

El Sporting mas ofensivo desde que esta Clemente.

Defensa de 3 o eguren de central?

Y todos los jugOnes en el centro del campo.

Con todo!!

Thiran

Si guardiola pone a mascherano de central, porque no va a poner a Eguren! XD

S

Once del Sporting: Juan Pablo; Pedro Orfila, Iván Hernández, Eguren, Lora; Nacho Cases, Rivera; De las Cuevas, André Castro, Adrián Colunga; Barral

Once del R.Zaragoza: Roberto; Alvarez, J.Paredes, Mateos, Obradovic, Dujmovic, Lafita, Abraham, Pintér, Apoño y Postiga.

·_· xD

S

perdón

BuLLeT_AZ

Izco: ?El juego del Barça aburre?

El presidente del Osasuna, Patxi Izco, ha declarado no ser admirador del juego del Barcelona, sino más bien todo lo contrario. Ante los micrófonos de ?Onda Madrid? aseguró: ?El juego del Barça a veces me aburre. Por momentos parece un equipo de balonmano?.

Además Izco volvió a criticar a los dos grandes de la Liga BBVA, Real Madrid y Barcelona, por sus quejas sobre los arbitrajes y otros asuntos, como ya hiciera hace dos días. ?Las quejas de los clubes grandes sobre árbitros, horarios y demás no sé si me dan risa o asco?.

Madridista! Troll! BRAU BRAU!

1
FeRnAnV

Izco lo más cerca que ha visto un balón es estando en el Palco

Andy

hombre, que Izco es un ferviente hincha madridista no es novedad xD. Este tio es más merengue que Juanito, Di Stefano y Raúl González juntos

Scavenger19

Hostia, Un Sporting vs Zaragoza esta jornada. Sin duda el partido mas decisivo de la jornada. El que gane saldra reforzadisimo moralmente y es muy probable que se salven, porque cogeran una dinamica positiva.

klawi

Zaragoza empatando con Osasuna y ganando a Valencia y Atletico no tiene actitud positiva es que le falla algo en la cabeza.
7/9 puntos da moral para ganar los siguientes partidos y salvarse.

LiuM

El Sporting contra las cuerdas siempre responde bien.

Y visto el atasco que hay que aun ni llegue al estadio, hoy va ser el molinon en estado puro.

B

a las 8 ya habra un equipo practicamente sentenciado. el que gane tampoco significa que se vaya a salvar, pero el que pierda ya lo va a tener negrisimo. un empate no es decisivo para ninguno aunque tampoco contentaria a nadie, creo yo

M

Estos partidos siempre acaban en empate

sidali

Se me sale el corazón por la boca ya, pufffffffff. Pienso que vamos a hacer otro ridículo espantoso fuera de casa xD

vicka

Agapito al final va a salvar al Zaragoza.

1 respuesta
SeeK

#199 Que la Virgen del Pilar te escuche!

Zero_G

g0 zaragoza & g0 madrid !!

JosE_Arcadio

si empatan los dos de la mano a segunda división.

PadreUsera

Bueno pues alla vamos, a ver que hacen estos en el Sardinero

gefea

Vamos Racing y Puxa Sporting!

Thiran

Puxa Sporting Vamos!

gefea

Link para el Sporting? Ya sea streaming o sopcast

Thiran

http://www.rojadirecta.me/goto/roja.akitotv.com/1.html No va demasiado mal XD

mry00

va de lujo, g0 zaragoza sop://broker.sopcast.com:3912/126510

1 respuesta
Thiran

Barral no sabe calzarse

gefea

Zaragoza: 7 faltas en 10 minutos. Bien

Tema cerrado

Usuarios habituales