LFP: Jornada 31ª

penetration

#2547 si, seguro...(notese ironia)

Gantorys

#2513 Higuaín, Cavani, Van Persie, Ibrahimovic, Rooney

te diría también Lavezzi, que me parece mejor jugador que Agüero, pero Agüero es más delantero que Lavezzi

Agüero sobrevalorado.

1 respuesta
Scavenger19

#2552 ¿Cavani? ¿Lavezzi? ¿Pero que coño...?

2 respuestas
jorX

Van persie tirando del carro en su equipo va tercero en la liga inglesa que es mas competitiva que la española, kun tirando del carro en el Atleti ha conseguido en su mejor temporada un cuarto puesto, en otra temporada acabando hasta el noveno...

Tambien es verdad que con el Atleti ha ganado una uefa y la supercopa de europa.

Pero que no pasa nada tu seguiras pensando que es la puta polla y la verdad me da igual, pero no esta entre los mejores 5 delanteros del mundo por lo tanto no lo no lo querria para mi equipo...

Por cierto si fuera cierto lo del Madrid que lo quieren fichar por Higuain + money para mi seria un error.

1 respuesta
sidali

#2553 Cavani es una bestia parda, sólo hay que esperar a que se vaya a un grande.

Gantorys

#2553 Hay vida más allá de Barça y Madrid tio. Cavani para mí, hoy por hoy, es el mejor delantero centro. Pero claro, juega en el Nápoles...

Lavezzi te lo he puesto aparte porque no me parecen tan comparables, pero aún y así me parece mejor jugador que el Kun. El Kun es muy individualista.

Por otra parte, no sé por qué tiene la prensa madrileña tantas ganas de vender a Higuaín...órdenes de Florentino? lol.

cityhunter

Cavani y Lavezzi mejores que Kun..

1 respuesta
JosE_Arcadio

fernando torr...

PalesTina

Sangoy > Kun

Gantorys

#2557 Venga, ahora me dices cuántos partidos has visto de ellos 2...

Es mi opinión, no es algo absoluta colega.

Es muy fácil poner "jajaja claro sisi" y largarte sin decir nada, como si no fuese nada comparable, si argumentas un poco pues mejor.

1 respuesta
klawi

Romario actual > Kun.
Su parentesco futbolistico.

cityhunter

#2560 Para decir algo como eso, tu has visto a Kun en fotos de los cromos de la liga..

1 respuesta
Gantorys

#2562 ¿Algo como qué?

YonkiLeon

A mi kun tambien me parece que esta sobrevalorado, que se quede en manchester

Enccel

Skorp1to > Kun

1
R4Yd3N

pero en serio hay alguien que piensa que el Higuain es mejor que Aguero?

cada dia lo flipo mas xD

Y

Los que decis que el Kun esta sobrevalorado no sabeis ná.

El Kun en Barça o Madrid top5 mundial fácilmente.

Thiran

En el Madrid o el Barça hasta Barral metería goles XD

1 respuesta
R4Yd3N

yo cambiaba a Higuain hasta por Barral.

jorX

si no lo quereis yo lo fichaba para el barça, a los 3 partidos os ibais a arrepentir...

o lo podemos cambiar por villa rollo cromos xD

R4Yd3N

te lo cambiaba hasta por Esquerro si aun lo tubierais

1 respuesta
Elektro

#2571 Se te da tan bien escribir como negociar. Lince.

3 1 respuesta
AleXxXxX_25

#2504 Higuain un partido como no marque parece q no ha jugado vaya... no hace paredes, no hace desmarques buenos, lo sacas del area y es un cono 0 regate, solo hace pases atras, etc... y tampoco me parece un rematador estilo Falçao, pero coño q esta en el Madrid sino mete goles ya apaga y vamonos.

#2554 comparando el Arsenal con el Atletico d estos ultimos años ok AjJaJaJajajajJAJajajajajJAJajajAJJAjaja

1 respuesta
R4Yd3N

#2572 Seguramente escriba mejor que tu pero como no me dan un premio por escribir bien en un foro pues escribo como me da la gana

1 respuesta
L

#2574

Vamos, que sólo escribes bien ante un trabajo, o escribiéndote con alguien importante...

Ese es el problema de hoy en día, que nos cultivamos sólo para un fin, el de encontrar trabajo, no por tener inquietudes uno mismo...

R4Yd3N

esque entiendo que se critique a alguien que escribe por ejemplo ojo con H o burro con V pero vamos por escribir "tubierais" en vez de tuvierais y mas sabiendo que la b y la v están al lado del teclado me parece de aburrirse un poco y no tener nada que hacer, no os preocupeis que a partir de ahora no me como ni un acento ^^

1 respuesta
Enccel

#2576 Preocupéis

2
jorX

#2573 nose pq te ries los dos son igual de malos xD

lxn_

Kenny

#2568 Coño, que a lo tonto Barral lleva 10-12 goles jugando en el Sporting, que parece un tuercebotas de cuidado xD

Otra cosa es que pongáis a Gaston "Obelix" Sangoy xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales