LFP: Jornada 31ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

danyes2000

Pues nada para el proximo año nos dais al madero de casillas para el Barça que ya sabremos como tratarle.

alepe

#1198 ¿Qué tal esto de ir en contra de lo que piensa el mundo entero a excepción de la ciudad pequeñita del centro?

2 1 respuesta
LiuM

#1198 claro divertido es ver como meter un gol al principio y pasas el resto del primer tiempo dando pena y acorralado en tu campo.

1 respuesta
Koalido

el partido ha estado lleno de imprecisiones por parte de los dos equipos, pases fallados por doquier

CaraLimon

Yo hace rato que ando viendo los simpsons, primera parte aburrida.

2 respuestas
K

#1199 ??

1 respuesta
GABEDSGN

#1205 Que temporada ? Si es un capitulo de apartir de la decima temporada es tan casi como aburrido como la primera parte de este partido.

B

#1205 ¿la primera parte de los simpson?

1 respuesta
B

Una cagada de Diego y saltáis todos como palomitas pidiendo explicaciones a Mou por que esté Iker en el banco XD

GrimMcSlam

#1202 #1203 El Real Madrid está, claramente, esperando atrás para jugar a la contra, parecéis nuevos.

Luego las jugadas no han salido, pero es obvio q esa está siendo la táctica del RM. Si el Athletic empatara, la cosa cambiaría.

1 respuesta
CaraLimon

#1208 xDDDD

R

Pues yo quiero que el Real Madrid meta 3 o 4 goles más, que quiero irme un rato al foro del Bilbao a reirme.

vappatixihm

#1206 Me equivoqué al quotear #1195

viva pedro

lxn_

Injustísimo el resultado a los 45 minutos, a ver si el de negro deja de cortar las alas al Athletic y vemos más goles esta segunda mitad, porque el partido está siendo bonito.

2 respuestas
GrimMcSlam

Vaya golazo el 2º de Tello xD

LiuM

Pues eso #1210, divertidisimo.

weeheee

Me ha encantado ver como Cristiano se ha reido de todo el mundo con el gol de falta.

1 respuesta
Geck0

#1198 viste el partido o dices el comentario random tipico? yo entiendo q solo sea divertido ver a tu rival cuando pierde.. pero al menos poner una excusa mas acorde al partido..

1
RuLi_pucela

#1214 Al de negro lo ví antes en la Romareda comiendose 2 penaltis a favor del equipo local, que cabrón el tio eh.

TrenboBrah

#1217 De varias que tira por partido alguna tendrá que meter muy de vez en cuando.

GrimMcSlam

Los partidos del RM suelen ser divertidos porque son de ida y vuelta, el otro equipo también juega y demás.

Los del FCB son un sopor porque no arriesgan ni un pase, juegan a un sistema diseñado para mantener la posesión.

4 respuestas
CaraLimon

El Real Madrid está, claramente, esperando atrás para jugar a la contra, parecéis nuevos.

Oda al futbol

En serio grimm...que te sucede?

SupermaN_CK

Seguid dándole bola a lxn_, w4nx1 cuando está y demás xD

Fragnatic

#1214 El hombre de negro juega en el Madrid?

JMBaDBoY

#1221 Pues precisamente una cosa que se le critica bastante este año al Barça es que su juego es más vertical y directo y los partidos muchas veces se convierten en un correcalles.

1 respuesta
weeheee

Esta hablando de este hombre :

B

Joder llego de la playa y veo que han ganado 0-3 RIAU RIAAAU! me esperaba lo peor :_

lxn_

¿No me negaréis que estaba cortando el juego cada 2x3? ¿A que viene que os pongáis a la defensiva?

1 respuesta
Fragnatic

El estilo del barsa es de lo peor que e visto en años, puro tiquinaccio que es lamentable tocando entre defensas y el MCD el 90% de los pases, de lo mas triste que el futbol a dado en los ultimos años.

2 respuestas
Geck0

#1221 pq tu estas esperando a q se la kiten xD y como no llega t aburres, pero para nada fue un partido de jugar un rondo en el centro del campo..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Andy
  • KanE_77