LFP: Jornada 31ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

RuLi_pucela

#1228 Y eso que no estaba Messi en el campo, que si no lo paran en todo momento.

GABEDSGN

#1221 a veces pienso que eres un robot diseñado especialmente para trollear en este foro.

1 respuesta
LiuM

#1221 Habla por ti. Yo prefiero ver como mi equipo domina el partido a que sea un correcalles y verlo sufrir esperando que el rival no las meta mientras espero el fallo del rival para ver a mi equipo creer peligro.

Cuestión de gustos, aunque creo que ya nos ha quedado claro que te aburre por todas las veces que lo has repetido xD

R

#1232 Con éxito, desde luego.

CaraLimon

#1229 xddddddddddddddddddddddddd

lxn_

Pues nada, seguid a la defensiva, yo que sé xd

SupermaN_CK

Una pregunta, por qué Roura sigue saliendo a rueda de prensa en liga y champions cuando Tito ya está recuperado desde hace un tiempo? Le ponen multa en la champions?

3 respuestas
TrenboBrah

#1229 Ban o aquí se le da carta blanca a los trolls ?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1237 Porque dijeron que se incorporaría al día a día de manera progresiva, supongo que quiere ahorrarse el estrés de dar varias ruedas de prensa a la semana.

1 respuesta
ramaGZ

#1229 Es un futbol ultra defensivo pasivo. Hay a quien gusto y a quien no. Yo desde luego prefiero el futbol mas vertical y directo.

GrimMcSlam

#1225 El FCB no ha hecho un partido de correcalles desde hace muchos años.

Lo q pasa es q con Guardiola, sobre todo en su última temporada, era... pffff.

1 respuesta
Scavenger19

#1237 Porque son la humildad hecha club y tienen tienen lo que quieran.

Woh

Ban por soltar su opinión? xdd ni que te hubiera ofendido insultando a tu familia madre mía.

JMBaDBoY

#1241 Anda que no, esta temporada ha habido algunos de descontrol total.

1 respuesta
Scavenger19

#1239 Solo el estres cuando marco el PSG el 0-1 es 20 veces mayor que 50 ruedas de prensa xD

Fragnatic

#1238 ?_? No se puede opinar o que? si opino que el tiquinaccio es aburrido y de lo peor que el futbol a visto en años tienen que banearme? wtf

lxn_

#1237 Tito está forzando para poder ayudar al equipo que ama, hay que tener poco corazón para pedirle que fuerce más en cosas innecesarias y no se con que finalidad, pero de aquí me temo lo peor.

GrimMcSlam

El estilo del Barça es muy efectivo, está más q demostrado.

Pero es MUY aburrido para un aficionado al fútbol. No hace falta ser del Real Madrid, simplemente, es un coñazo.

Un equipo con un 70% de posesión y los otros intentando quitársela. El FCB sin arriesgar nada, cuando ve q hay alguna posibilidad de perder el balón y el jugador q la lleva no es Messi, la pasan atrás y a volver a empezar. Es muy aburrido.

#1244 Si eso es un correcalles, q son los partidos del RM??.

1 respuesta
GABEDSGN

#1248 hablas por todos los aficionados al futbol ? Vamos, ahora resulta que el gusto de todos los aficionados al futbol es el tuyo xDDDDDDDD

1 respuesta
LiuM

Es aburrido para el que va contra el Barça.

Aburrido y frustrante

1 respuesta
CaraLimon

Joder no veas en el 2-6 o el 5-0, las finales ganadas al United.

Aburridisimas tu!!!! xDDD

GrimMcSlam

#1249 Hablo por lo que he leido en este foro. Pregúntale a cualquier aficionado q no sea culé, a ver qué te dice.

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí me hace gracia cuando la gente dice "para el aficionado neutral es aburrido". Neutral no es un aficionado del Madrid xDDD

GrimMcSlam

#1250 La Selección también juega como el FCB y es aburrido la gran mayoría del tiempo.

Encima no tenemos a Messi.

AleXxXxX_25

Estan todo el dia pegandole joder

B

Vaya cuentista el ronaldo...

GrimMcSlam

Ya van dos del tio este y ni amarilla.

RuLi_pucela

Seguimos en esta Liga con barra libre para pegar ostias a Cristiano, si llega a ser la niña mimada Messi, estaría ya en la ducha el jugador del Athletic.

danyes2000

Y vuelvo a repetir que coño hace mou para cambiarlo.

Fragnatic

El odio al tiquinaccio no es solo por parte de aficionados del Real, no tiene fronteras ni colores, por su pesadez y aburrimiento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Andy
  • KanE_77