LFP: Jornada 31ª

LiuM

Partido malo con avaricia, que sólo salva el resultado.

Pero a estas alturas me la pela.

B

5 respuestas
blackoN

La verdad es que hemos tenido una suerte de la hostia, hay que reconocerlo xDDD.

Aún así yo creo que la victoria es justa, al Espanyol le tendrían que haber expulsado algún que otro jugador, le perdonaron bastantes amarillas y el Barça tuvo más oportunidades. Mal partido del Barça, a mí no me ha gustado, parecía que estaban muy fundidos.

Importantísimos los 3 puntos estos, a ver qué hacen los otros.

_dabla_

#1225 Por lo menos aprende a escribir bien lo que pongas.

1 respuesta
B

Bueno...victoria merecidisima ante un rival que por su juego violento perfectamente podria asemejarse a la Holanda de la final del Mundial. Un equipo que deberia de ir con 8 desde la primera parte, repartiendo y repartiendo porque el arbitro es permisivo y tenia la orden desde Madrid de impedir la victoria azulgrana. Menos mal que el sentido comun pudo con los maletines y nos pito un penalty mas que merecido por todos sus continuos errores. Gran victoria y otro pasito mas. Cierren los balcones que hoy la bilis llega hasta la tercera planta.

MarioTubos

#1232 casi, se ve claro como le da en el pecho

sh31k

Siglo XXI, cámaras 4K y fullHD y están llorando por un frame de calidad MS Paint 3.1

Me la parto exagerado xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
L3nn0n

Lo increible es que despues de todas las ostias que repartieron el que acaba expulsado es el portero por tocar el balón con la mano. El español deberia haberse quedado con 8

1
Inis

#1232 ya sabia yo que ibais a empezar a sacar ese frame xDDDDD
Sois muy grandes madridistas xDDD

MaikelNait

Yo lo que no entiendo es porque no han tirado a puerta con el portero jugador debajo de los palos.

2 respuestas
CrS-

Explicadme los culés como Neymar controla con el pecho y el balón va hacia Javi Lopez.

5 respuestas
B

#1237 Está sacado de un puto gif, ya lo veréis en puro HD. Pero sea con una resolución de 2 pixeles, o un trillón se ve como el balón está apoyado en el antebrazo.

jGcz

Los que habeis quitado el partido cuando el penalty os habeis perdido las repeticiones en las que se ve claro que es penalty y que a Neymar le da en el pecho. Es lo que tiene la bilis xD

vappatixihm

#1224 No seas tan duro hombre, hay que tener compasión jajajajajaja

ChanNNged

#1232 Congelando la imagen manipulas guapetón.

Bend3R

#1240 Para no perder el balón y dar oportunidad a que el espanyol tuviera alguna.

alepe

#1232 Esa imagen no ayuda a tu causa.

xPenax

#1240 Eso mismo me llevo preguntando desde que expulsaron a Casilla... ¿porque mierda no tiran?

Sirius_spa

La mano de Neymar es tan clara que nadie del Espanyol protesta...

B

http://gfycat.com/PerkySlowCanary

http://gfycat.com/DopeyYoungElephantbeetle

PocketAces

#1241 Porque Neymar es un tío con CLASE amigo, enga suerte

sagem9

vamos athletic!

RuLi_pucela

ufff mira que había dado lo mejor de mi mismo y pensé que el argentinito que odiaba a Iniesta y luego lo idolatra no iba a saltar, pero al final saltó ole ole ole

1 respuesta
vappatixihm

jajajja lo de #1232 no puede ser cierto xDDDDDDDDD

Minimales

Claro claro.............

B
Woh

Tanto el penalty pitado como la expulsión a mí me parecen correctas.

Tmb se ha comido el golpe de Mascherano al del Espanyol, todo hay que decirlo.

S

#1234 Gracias por la corrección señor madridista. Editado

Que te sea leve

MarioTubos

#1241 Todo se explica segun la tetoria de

sh31k

#1241 2.20

Usuarios habituales