LFP: Jornada 31ª

m4a1sd

Lo que es seguro, es que los puntos son nuestros xD

Geck0

Ostias #1186 no habia visto esa tuya de #1224, ve a buscar a Turok pa q t diga la siguiente xDD

1 respuesta
LiuM

Y que tarde los cambios, da la impresión de que iniesta esta entré algodones.

Poco le ha durado el momento a la mano derecha de d10s, a ver si el martes esta onfire

B

Seguis haciendoos los tontos con los frames. No es cuestion de frames es cuestion de que siempre que hay duda, se pita lo que beneficie al barça. No es cuestion de acierto o error, es simplemente que el baremo es que si algo no es muy claro, siempre se pita lo mas beneficioso para el barça. Y a mi sinceramente ya me huele demasiado mal despues de tantos años.

Eso y la ley fundamental del futbol español que es que la posibilidad de expulsar a un jugador del rival es inversamente proporcional al tiempo del que disponga el barça para adelantarse en el partido

3 respuestas
Inis

#1241 se llama inercia y jugada en movimiento... Repasa fisica chato

B

Esperando estoy a que algún periodista haya sacado una instantánea de como Neymar le toca con la mano.

1 respuesta
ChanNNged

primero si fuera mano la pelota no se iría para arriba, así que los que decís que es mano , ya podéis ir volviendo a la cueva.

1 respuesta
ArThoiD

#1262 Orb hace tiempo que se convirtió en el bufon del foro.

Y más tras el cese de Turok.

1
tuput

Llueven lágrimas blancas

CrS-

#1266 Tranquilo que saldran, y alguno tendrá que callarse la boca.

2 respuestas
STAN

Mascherano falta al borde del area y no pitan nada JAJAJA

MarioTubos

#1264 #anims. Los catalanes dominaremos el mundo algun dia, de momento con el futbol ya nos vale.

1 respuesta
fylloa

No si al final va a resultar que es el Español es que le roba al Barsa, lo que hay que leer...

B

se van a tirar toda la semana en los programas madridistas estos de la tv diciendo que es mano de neymar...madre mia.

sh31k

#1270 Porque no ves el video? Y te la callas tu mismo?

B

#1267 Las leyes de la gravedad dictan que si un balón es golpeado con la mano, indiferentemente de su trayectoria, velocidad o posición el balón caerá empicado hacia bajo.

4 respuestas
jGcz

#1264 Lo dices por el penalty a Ronaldo? Porque ahí en caso de duda se movió la falta 1 metro para beneficiar al rival del Barça xD

MrAble

Es pecho. Puta vida tete.

[media]https://vine.co/v/MeBJWFUF5YZ[/media]

2 respuestas
blackoN

Javi López > Diego López

B

Habeis ganado con un penalti que no es y habiendoos quitado un penalti y roja de libro que si era. Fuera de eso, yo tambien estaria contento de cojones, era el partido mas dificil y importante ganarlo para depender de vosotros mismos.

Lo de Mascherano es digno de estudio, el tio en lo que lleva en España se ha librado de 15 expulsiones yendo a lo bajo.

JMBaDBoY

Algunos la tienen muy adentro.

1
ChanNNged

#1270 Tío ya has dado suficiente pena, déjalo ya.

MaikelNait

#1241 Que poco has jugado al fútbol para no saber que en ese tipo de controles el balón se va hacia arriba y tu sigues para adelante con cara de tonto por no haberla controlado.

ArThoiD

Pecho clarisimo, sigan llorando

B

#1278 Ahí se ve más claro aún como Neymar estira el brazo para poder controlar el balón. Gracias xDDDDDD

1 respuesta
tuput

A mí me parece más penalti la patada de javi lópez que la mano del mismo. En la mano ni me había fijado

PocketAces

Hoy está siendo un gran día.

Me levanto

Me salto la dieta.

El Barça se pone lider.

Los madridistas lloran por las esquinas.

Y ahora me arreglo para ir a percutir un pivoncito.

Como decía el genio Andrés Montes, porque la vida puede ser maravillosa jajajajajajaja

Hasta mañana àmics, me despido por hoy!

1 respuesta
LiuM

La cuestión es que pase lo que pase en un partido estáis por aquí llorando de cualquier nimiedad no se por que, imagino que una mezcla de decepción e impotencia, que pensáis que nos molesta o incordia y lo único que produce es satisfacción doble.

El día que lloréis con razón nadie os hará caso.

1 respuesta
B

#1272 pero si a mi los catalanes me caen de puta madre lo que me molesta es que los arbitros no se rijan unica y exclusivamente por el reglamento y no por otros intereses.

1 respuesta
vappatixihm

#1278 En la que se ve de frente se ve clarísimo

Otro ridículo merengue y ya van unos cuantos xDDDDDD

Usuarios habituales