LFP: Jornada 31ª

Geck0

ajajajajajajajajajaj pateticos

m4a1sd

Eso es el pechaco de Ney, jajajajaja win.

Tiquismiquis

El Atleti debería tener la liga casi ganada matemáticamente pero esto es la LFP.

Capi_Salami

Que facilidad para pitarle penaltis al barsa

B

#1288 Una roja y expulsion en la primera parte contra el Barça no es una nimiedad.

1 respuesta
MrAble

#1285 Tápate.

alepe

Lo de CrS- y Matrax es cansino ya.

STAN

#1287 La recoges con este? http://2.bp.blogspot.com/-18reaXBMuCQ/T6IRLP2ylnI/AAAAAAAAAVY/fjGDoAilecg/s1600/pic-7.jpg

B

Es mano de Neymar, eso está claro.

Ux1o

#1276 empicado xDDDDDD

MarioTubos

Me encanta como llorais A 5 que estais ya.

5 años, 1 liga 1 copa.

Vamos !! El mayor equipo del siglo xx

B

y por cierto los cules que hablan de lloros madridistas y de impotencia que se miren sus propios post de hace 2, 3 semanas porque nunca se han visto mas lloros (y por absolutamente nada) que esas dos semanas xD

1 respuesta
B

Un dia mas neymar provoca un penal :) Y messi ya esta a 4 de la bailarina.

S

#1264

Querido, ha habido un penalti muy pitable a Pedro por agarrón dentro del área no señalado con 0-0. Y como ese, varios penaltis no señalados a Neymar por ejemplo a lo largo de la temporada.

Con lo cual, en caso de duda, tu mierda de teoría se va a la mierda

ChanNNged

La única cosa clara es que es penalty clamoroso y que no hay mano. Punto y final. Y demostráis cada vez más que os tenéis que agarrar a esto por qué queréis olvidar las dos derrotas que habéis tenido en Liga y os hace sentir mejor el hecho de que no estáis perdiendo la Liga por vuestro equipo sino por el arbitro. Seguir así merengues que os va a ir muy bien. Buenas tardes señores y VISCA EL BARÇA

PLeaSuReMaN

Estáis dejando el suelo perdido con tanta bilis

candrew

Lloros y mas lloros. A5 chicos, A5

mezod

creo que falta una nueva hornada de trolls más creativos, los de la ultima ya estan quemados

LiuM

#1295 si hacéis la clásica de hablar solo de lo que os interesa, normal que todo os parezcan robos.

En serio, quereros un poco más.

1 respuesta
Enccel

#1253 jajajajaja vamosssssss

B

#1302 Eso es normal joder, es el ciclo. Cuando estan por detras lloran como descosidos cualquier cosa y cuando estan delante se ponen vendas hasta en el culo por si les llega aire con ruido dentro y van de que tienen valors.

La cosa es que se lo crean ellos por que no se lo cree nadie.

Nosotros tambien nos hemos quejado mucho peor no voy a ir por ahi diciendo que mi equipo no es lloron por que lleva años siendolo bastante xD.

ArcheR

#1276 empicado hacia bajo?

Sinceramente, Matrax, y te lo digo con cariño, deja el fútbol y vete al colegio, por el amor de Dios :|

RuLi_pucela

chuckneitor

#1276 Jajajajajaj un pregunta: ¿Tienes la ESO?

B

A ver, yo me alegro porque hemos conseguido los tres puntos, pero no hay que ser tan cabrón como para regodearse, porque es obvio que fuimos beneficiados en ese penalti. Viendo la repetición, es obvio que Neymar la toca con la mano primero.

Lo de Mascherano también se ve que es penalti a favor del Espanyol.

Pero bueno, el Espanyol estaba jugando a lo sucio, haciendo mil faltas merecedoras de amarilla y tendrían que haber acabado con varios jugadores menos.

1 respuesta
Kenderr

Disfruten lo robado.

tuput

Las leyes de la física indican que si alguien golpea un balón con la cabeza, ésta se convertirá en chocapic

TopFun

#1276 Entonces como coño se juega a volley??

zodk

Es pecho de Neymar, en las imágenes queda clarísimo.

chuckneitor

El Matrax este está actualizando las leyes de Newton. Llamad a mTh!

Usuarios habituales