LFP: Jornada 31ª

Feno

Importantísima esta salida. A5!!

ChanNNged

#1315 Pero estás ciego? Como puedes decir que lo de mascherano es dentro del área por el amor de dios. Si se ha visto en mil repeticiones que es fuera, hasta los merengues de turno eso lo admiten.

jGcz

En serio, los lloros hacen que disfrutemos más.

sagem9

A5!

B

#1309 Quierete tu un poco mas y no quedes retratado todas las semanas aqui. Respetate un poco mas a ti mismo xD.

Un penalti y una roja en la primera parte es un condicionante grave, todo lo demas pasa en un partido que no deberia haber existido. Es como un fallo en Matrix pero peor.

2 respuestas
Sust0

Pero tenemos 9 champions.

Ux1o

Lo que tiene que ser jodido es ver como un jugador de campo para más que el portero de tu equipo.

1 respuesta
B

Lo de Mascherano es dentro del área, en el vídeo se puede comprobar como lo calza dentro.

5 respuestas
Lova

me lo estoy pasando pipa con los merengues jajajaja

MarioTubos

9 chempions, el mejor club del siglo XX

biba el madri de las mozitas madrilenyas

sh31k

#1327 Por qué te crees que están tan biliosos los madridistas? xDDDDD

LiuM

#1325 quedo retratado gracias a los árbitros, que ni retrataros os dejan.

A llorar al rio.

B

#1328 que dejes de hacer el ridículo, que no tienes suficiente con empicado y sigues dando muestras de que vas con la reserva.

blackoN

Os va a dar algo muchachos, tranquilos que todavía quedan un montón de partidos y como sigáis así no vais a llegar eh.

Se me olvidaba, Líderes!

Y repito, Javi López > Diego López.

sherz

Podeis seguir haciéndoos los tontos con el tema de la bilis y blabla, pero toda Europa sabe que métodos utiliza el Barça para ganar la mayoría de sus partidos, no engañáis a nadie

1 respuesta
Inis

#1328 tio, deja de hacer el ridiculo por favor... en C+ han sacado el video y se ve claramente que en caso de que haya sido falta, se produce fuera del area en el momento del contacto... Por favor, dejalo

alepe

#1328 ¿Otro rídiculo? No hay problema.

https://pbs.twimg.com/media/Bj5_fgXIAAAREy8.png

1 respuesta
TopFun

#1335 tiki-taka

chuckneitor

#1328 Ostia puta, no das ni una hermano hoy jajajajajaj

STAN

La verdad es que yo estoy hasta los cojones de que siempre que hay una duda en algo salga beneficiado el Madrid o el Barcelona, nunca al reves.

klawi

Veamos que hace el Barsa B frente a la revelacion.

tuput

Por cierto, el partido del Barça ha sido malísimo y gran culpa de ello la ha tenido la intensidad y cojones que ha puesto el Espanyol

Ux1o

#1328 Siento decirte que el brazo de Mascherano da empicado en la cara del jugador fuera del área.

sh31k

#1337 Acabas de dejar a #1325 ULTRARETRATADO.

Geck0

Mama por favor, diles q dejen de ganar ya : ' (((((((((((

Sirius_spa

Matrax se esta coronando xD

sh31k

1 respuesta
B

#1347 No manipules la información, pon el vídeo.

3 respuestas
sh31k

#1348 ? xdddddddddd

Geck0

Eso joder, no trateis de engañarle... abusadores xDDDDDD

Usuarios habituales