LFP: Jornada 31ª

MarioTubos

#1289 Si yo te lo digo porque me hace gracia eso de que nos favorezcan siempre, no es que seamos los judios y tengamos mas pasta que EEUU. No veo razon alguna por la que nos tendrian que favorecer a nosotros en frente del Madrid por ejemplo.

tuput

En la foto no se pueden demostrar las leyes de la gravedad

1
B

Bueno, yo creo que sea como sea lo del supuesto penalti de Mascherano, si es complicado verlo con imágenes y vídeos, porque lo es, por mucha captura que pongáis, imaginaoslo en directo para pitarlo.

Por favor, los madridistas que estáis llorando por ese supuesto penalti no pitado, no os olvidéis del que le pitaron a favor de CR en el clásico el otro día. Tened un poco de dignidad.

PLeaSuReMaN

Más claro, agua

Sust0

Os encanta aprovecharos de los impedidos.

LiuM

Yo no se de donde sacáis los gifs pero me gustaría ver los plantillazos sobre todo a alba y el juego duro en general, no vaya a leer esto alguien que no conozca a los que escriben y se lo crean.

B

En video se ve perfectamente como en el salto Mascheguarro no lo engancha con el brazo hasta que seta dentro. Es una lastima.

Mascherano tiene el brazo extendido toda la jugada, no lo agarra hasta que se ve que se le va y ya esta dentro.

Igualmente el super retratismo significa que no es penalti y roja sino solo roja. Ya veo.

1 respuesta
alepe

Ya está, dejad a #1348, ha tocado fondo.

A lo nuestro.

1 respuesta
sh31k

#1357 Eso es roja? Ah que ahora es agresión?

Huida hacia adelante.

chuckneitor

#1348 Pero si se ve claramente que estan fuera del area... xD Madre mia, le pitan a CR un penalti fuera del area y ya se los tienen que pitar al Barça todos así.

#1358 Claramente, lleva hoy una caida empicado insalvable.

1
Ux1o

Está empicadens.

1
B

¿Cuando dejo de ser expulsion eso? Se le escapa y lo agarra del cuello, siempre he dicho que era expulsion.

1 respuesta
tuput

¿Y por qué va a ser roja esa jugada?

Geck0

ajaja si, ya lo decian antes, puñetazo = roja

Enccel

Dios el matrax este por favor jajajajajja

B

Que alguien le ponga un CT EMPICADO

Geck0

ups sorry, ya no es puñetazo, ahora es agarron del cuello, my fault

sagem9

ya solo faltaria que el rayo ganara esta noche jajajaja

B

Sois unos putos hipocritas,cuando os favorecen os reis y estais de cachondeo,y alreves llorais?en que quedamos?FAKES.

en el penalti del espanyol la mano fue de neymar,y teneis los cojones de venir aqui a cachondearos.

3penaltis de messi en 3 dias,los dos partidos con uno mas,que triste.....

Luego os reis de cristiano penaldo.jajajajaja os humillais solos

ojala robemos los 8 partidos que quedan,de verdad.

2 respuestas
sh31k

#1362 Pero si me estás mandando al video y en el video se ve claramente como no hay intención xd

tuput

Se le escapa y lo agarra del cuello

Hazte guionista macho, tienes madera para crear historias

1 respuesta
TopFun

2º vs 3º! Derbi de infarto señores.

1 Atletico de Madrid
2 Real Madrid
3 Rayo Vallecano
4 Getafe

1
Geck0

#1369 "ojala", como si no fuese la tonica historica xDDDDDD

tuput

Mano de rebote

jGcz

Messi a uno de igualar el número de penaltys de Ronaldo. A ver si nos favorecen un poco de aquí al final para igualar esa marca.

PLeaSuReMaN

Aún recuerdo el día que CR le partió la tocha a Mtiliga, había por aquí algunos seres defendiendo que no era roja porque no veía al negro, que no había agresión alguna

Como cambia el discurso xDD

Perurena

¿Pecho no?

3 respuestas
sh31k

#1369 Aunque sigáis con la tónica de toda la temporada con respecto a los robos, no dependéis de vosotros mismos, así que no os va a servir de nada.

B

Ahora en serio, y mira que soy del Barça, pero estoy de acuerdo en que Mascherano ve que se le va y saca la mano y le agarra del cuello.

Eso es lo que yo veo.

#1371 qué es lo que ves tú?

Sin sarcasmos ni mierdas, por favor.

2 respuestas
soulsville

Mi pregunta es, ¿cuánto tiempo va a seguir ocurriendo jornada tras jornada esto? ¿cuánto? Con las quejas únicas del Madrid esto seguirá así. Los 19 equipos deberían presentar una denuncia conjunta para que se investigue seriamente de una vez por todas, al final, perjudica al resto y el beneficiado es el de siempre.

No sé cómo calificar lo de hoy. No lo sé.

1 2 respuestas

Usuarios habituales