LFP: Jornada 31ª

vappatixihm

Menudo sobrevalorado Messi, este no tiene absominales, el bueno claramente es Alexis.

klawi

Hulk es el Balon de Oro de los abdominales.

1
Fit1

El mono Burgos tiene uno sólo y más grande que el de esos que nombráis, soz.

1
Ux1o

Por cada gol recibido están obligados a hacer 100 abdominales. Y lo sabéis.

2
el-lobo

La verdad no entiendo porque pitan los aficionados del Madrid a Cr7 el mejor jugador de su equipo durante años y que ha reventado registros goleadores de leyendas del club.

1 respuesta
Perurena

Flo, ficha a Capitán América.

Ux1o

#2615 Le pitan porque en vez de regalarle un gol a un compañero ha decidido hacerse él solito la jugada porque estaba picado por la jugada anterior cuando no se la habían dado a él. Lo que viene a ser anteponer el bien del equipo por el propio.

Esas pitadas se hacen en todos los campos de fútbol desde hace milenios.

1 respuesta
el-lobo

#2617 Cristiano Ronaldo es egoista como cualquier otro crack mundial,con caracter parecido a cristiano, si tiene la oportunidad de enchufarla ya sea por lo clara que se la ocasion o por rabia, lo hara. Ahora bien estoy segurisimo que si el Madrid no hubiera perdido sobretodo de la manera que perdio en Sevilla no hubiera pitado a Ronaldo, en mi opinion.

2 respuestas
Ux1o

#2618 Es más fácil que todo eso. Si hubiese marcado nadie le habría pitado.
El aficionado, de toda la puta vida, es así de cabrón.

1 respuesta
Sinso

#2618 #2619 El que pita a un futbolista profesional por el acierto es retrasado mental como poco.

Si pitas, que sea por el comportamiento o las decisiones que tomas.

gpBoyz

#2602 Aun recuerdo cuando envidiaba el cuerpo de Forlan, ahora lo miro y me parece cuerpoescombro total, bendito gym.

1
Fdkn

Cuentanos más gonsa

1 1 respuesta
blackoN

Pagaría por saber lo que le pasó por la cabeza a CR al escuchar los pitos hacia él xDDD.

1 respuesta
Perurena

#2623 Que le pitan por ser un gran jugador, rico y guapo.

Darkveider

acabo de ver el 5-0 del madrid mal y desde lejos, morata es calvo?

1 respuesta
B

#2625 Se ha rapado para tener una mejor aerodinámica de cara al gol.

1 respuesta
Darkveider

#2626 no tiene un pelo de tonto

gpBoyz

#2622 Pregunta en larguero, besis.

B

¿Los culés no os dáis cuenta de que con vuestras defensas nos dáis la razón?

En el pasado, piperos y culés defendían a Raúl en sus años de mayor decrepitud.
En el presento, piperos y culés defiended a Topillas en sus años de mayor decrepitud (y ya son muchos).

Es evidente, por muy racionales que intentéis ser, el subconsciente os guía y sabe que para vosotros es mejor que la perpetuación de problemas como Raúl o Casillas sea una realidad.

Así que dejad de fingir conocimientos futbolísticos y alzad la bufanda sin miedo coño, que yo también deseo que Rosell, Xavi, etc sigan al pie del cañón por muchos años, pero no lo maquillo.

1
B

Si no lo veo no lo creo, Marca está evolucionando:

2 respuestas
B

#2630 Sorprende que no pongan la mano de Neymar en grande.

melonz

Hipocresía Busquets

Porque el periodismo sin sesgo is best periodism. Luego hablamos de North Korea lol

1 respuesta
B

#2632 Yo también me he quedado loca con eso, pero bueno para una vez que no salen Madrid/Barça en primera plana me lo compraría

RubenLionel

Citan a Irene Villa y no dicen que su estadio favorito es Mestalla.

Periodismo de pandereta

Andy

no está claro si irene villa fue a dar una charla o a contar chistes. Pero supongo que no entró al campo, porque su conejo se hubiese comido todo el césped.

ISAILOVIC

Les propuso cambiarse las botas por tapas del Cola-Cao pero al final no ocurrio

zodk

xdddddddd

Todso

Pero qué putos cojos, madre mía.

zodk

Btw, no se ponen de acuerdo ni sobre cómo manipular.


1 respuesta
B

Pero eso es por que a Andujar no le hacen ni puto caso ni en su casa xD

Usuarios habituales