LFP: Jornada 31ª

laZAr0

Qué abdominales gasta Diego López, la iiiiiiiiirgen. Que se levante la camiseta Casillas....

pd: No homo.

1 respuesta
danyes2000

#2579 Si mira como lo sabiamos que le he metido a que el madrid ganaba de mas de 4

blackoN

Goleada al Rayo el Madrid ha vuelto, que tiemble Europa!

Me ha llamado la atención ver reflejado en el campo el mal rollo que hay en el vestuario del Real Madrid, a ver si hay suerte y va a más xDD.

Si la pitada a Diego López ya era dura, los pitos a CR ya han sido la hostia, vaya mala noche va a pasar el portugués. Que por cierto, ha quedado confirmado lo de que está tocado en la carrera que se ha pegado en el segundo gol de Bale jeje.

c4nn4b1n0l

#2574 Ojala no haya robo.

B

#2579 La Décima, doblete! Jajajajaja

1 respuesta
B

#2571 es la mejor forma de que el madrid te meta 5, tener el balon y cada vez que intentes algo con el, que te monten la contra y gol. Es absurdo alabar estas propuestas de juego que te llevan a que te metan un saco xD

1 respuesta
Singed

#2585 sextete tia, eso de doblete es de pobres.

Ux1o

El Rayo cae empicado.

klawi

#2586 Saco? Si sera la media de goles que reciben practicamente la mayoria de equipos en el Bernabeu.

Que diferencia existe entre el Schalke y el Rayo? Que unos ofrecen una manera de jugar con jugadores que no los conocen ni en su puta casa y los alemanes dan pena porque son unos cojos.

1 respuesta
vappatixihm

#2579 Creo que está noche no voy ni a dormir de lo jodido que estoy. Aún no me creo que le hayáis metido 5 al Rayo, a la cueva que me voy.

B

Jeje.

P

#2581

4 2 respuestas
vappatixihm

Yo no entiendo muy bien que celebráis los madridistas, ha pasado una jornada más y encima el Barça y Atletico ya han jugado contra uno de los partidos más difíciles que les quedaban...

2 respuestas
weeheee

Normal que el saco de patatas a cada golpe que le metan, caiga como si fuera un cubo de basura.

2
laZAr0

#2592 Magnífico, encima es la imagen de hoy

-Orb-

#2593
¿Hay alguien celebrando algo aparte de haber visto un trofeo teresa Herrera ?

1
klawi

Y con ese cuerpoescombro para mas que el otro. Asi es la vida, el Don no le tiene todo el mundo.

B

#2589 eso esta bien para jugar contra iguales, salir con esos jugadores a jugarle al madrid es tener 0% de posibilidades. Igual que les paso contra el barça, en cambio si haces lo del sevilla y te encierras y no haces absolutamente nada todo el partido pero aprovechas tus ocasiones, puedes ganar.

sobre la comparacion de cuerpos no creo que sea determinante un 3% de grasa corporal y menos para un portero

B

aparte que esta bien eso de sacar foto de cuando uno esta de vacaciones y el otro cuando esta en un partido xD

Perurena

#2592 Todo el mundo sabe que teniendo abdominales los porteros paran más xDDDDDDDDDDD

Y luego criticáis a los piperos xDDDDDDD

3 respuestas
laZAr0

#2600 Todo el mundo lo sabe, sí.

B

Esto son abdominales, y lo demás cuento:

1 respuesta
P

#2600 Nah, tener un buen físico no es importante en la práctico del fútbol, tienes razón Peruano.

1 respuesta
blackoN

Bueno pues ya tenéis otro gran argumento para defender a Diego López, sus abdominales.

p0uller

#2593 Pero hay alguien celebrando algo?

-Orb-

#2600
Cuantas des de dedo tiene tu post, debes estar partiendote en tu casa.

Impresionante.

1 respuesta
Perurena

#2603 A partir de hoy en el Madrid juegan los que más abdominales tienen.

#2606 La verdad que me ha hecho gracia sip, sois entrañables.

1 respuesta
Ethanh4nt

Alguien puede tener lo abdominales muy marcados y tener menos fuerza muscular que alguien que tiene menos asi que menuda chorrada.
5-0 pero preocupante el madrid, partido soso y aburrido, con un individualismo preocupante...más preocupados en marcar cada uno sus goles que en el colectivo, cuando podrian marcar tropecientos así. Bale se está ganando a pulso en estos 2 ultimos partidos que lo odien, y cristiano normal está hasta la polla de estar pasandola como un tonto y acaba chupando tb. Benzema está fallón, mira que este año está mejor pero con más acierto podria llevar incluso más goles.
Sigo sin verle nada a Illaramendi, mira que casemiro no ha hecho mucho pero cuando este tiene el balón tengo la sensación de que puede pasar algo que con illaramendi no.
Lo peor de todo es que hay una falta de autocritica en el madrid, ahora saldran diciendo que jugaron serios bien ordenados... cojones que era el rayo... que la tocan bien pero ya está.
Llegará el borussia y me veo un partido como el del sevilla.

ArThoiD

Grande CELTA!

P

#2607 Que no tío, que el físico no tiene importancia, no insistas.

Usuarios habituales