LFP: Jornada 31ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Scavenger19

Habla de ganar un partido metiendo un churro y teniendo al portero en modo internacional un aficionado del equipo mas indicado xD

3 comentarios moderados
thunder_89

Esto me recuerda misteriosamente al Chiringuito. Monkey hazte del Barça.

L

Madridistas, celtistas, colchoneros.

No discutáis. Pensad en lo que os une. Todos sois inferiores al Barça :)

tsukiyomi

C4s1

B

Si no hay más que ver el año pasado que la vitrina quedó impoluta.

thunder_89

El día que les den un superbalón de oro no vamos a poder aguantarles :(

L

Ya solo falta el celtista y me doy por satisfecho :)

shturmovik77

Camino a Madrid. Hoy ganamos, Aupa Eibar!

OLIGOFRENIKO

Camino d mi casa. Vamos Siviglia

iomegakek

estáis cayendo como primos en los baits del nuevo trollerito ese, dejadle solito, se aburrirá.

En principio debería ganar el Madrid sin problemas.

Por una vez en toda la temporada voy con el sevilla, pero bueno, viendo a quién tienen en el banquillo se cagará como casi siempre contra el barcelona

L

Ya está el cava en el congelador. ¿Ganaremos hoy la Liga? Será lo que D10s quiera.

-jack69-

Si el Sevilla le echa pelotas, el Barça pierde por fin la flor en el culo que tiene y no hay ayudas arbitrales, el Sevilla da la sorpresa

L

Si en esta liga se arbitrara como es debido hoy cantábamos el alirón.

RaDiuM

Hablamos de la misma liga en la que Messi se lleva el balón con la mano y nos meten el 2-0 ?

O el paradón de Jordi Alba que acaba con el 2-3 en copa. Ah si, que eso es copa y ahí arbitran otros.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#107 Pero no entres en los baits tan obvios xDD

1 comentario moderado
SasSeR_18

#109 No ser una herramienta política

por poner un ejemplo

1 respuesta
g0tO

#89 Me flipo ganarle a un equipo que gasta más de 30M en fichajes cada verano

1 respuesta
L

#110 :D Qué tipo de prensa lees? :D :D Eso ya no es Marca/AS, eso es mínimo La Razón/ABC :psyduck:

B

#111 Entonces nosotros por ganar a Madrid, Barça, Chelsea... vamos, no sé que hago que aún no estoy en Neptuno con una bufanda en la cabeza.

g0tO

Bueno, por lo menos estamos todos de acuerdo en algo...

1 respuesta
SasSeR_18

#114 Hay grafitis contra Tebas por toda la ciudad, no sé si esperan a que Tebas venga a veranear o que para que lo lea, pero estropear así las paredes.. xD

L

La verdad es que si fuese merengue me cabrearía mucho la actitud de CR, aunque siempre ha sido la misma.

El árbitro le hace un 'favor' limpiándole de tarjetas para un partido muy cómodo en casa contra el Eibar y pide al club que recurran la tarjeta solo para poder meter goles en uno de esos partidos que tanto le gustan a él y en los que suele hinchar estadísticas. ¿Que luego le sancionan para un partido importante de su equipo? Se la suda. Primero CR, luego CR, luego ya si eso el Madrid.

3 respuestas
13malkavians

#116 una pena que no lo seas, pero se agradecen tus consejos

1 respuesta
L

#117 D10s me libre de serlo, pero de nada :)

Jacob_Conde

#116 Para mi no es una pena que no seas madridista.

Por cierto, Cristiano en un principio no queria recurrir la tarjerta, pero como se lesionó Bale el Madrid recurrió para no quedarse muy cojo arriba.

M

#116 Cristiano quiere jugarlo todo, no solo las pachanguillas. Es lo que tiene ser un profesional...

Tema cerrado

Usuarios habituales