LFP: Jornada 31ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

1 comentario moderado
L

#121 No solo no mencionas sino que además insultas de primeras. Si no tienes nada que aportar no comentes, que no tengo por que aguantar tus bajezas.

1 comentario moderado
L

#123 No se que clase de complejo tienes pero no lo pagues conmigo, que solo estoy comentando sin incumplir ninguna norma. Como persona demuestras mucho la verdad.

Todso

Del Málaga desde chequetito

B

Desde chiquito de la calzada

reVorZ

Gana el Madrid y el almeria y empatan mlg-atc y sev-barc

Onehit

Vaya troll Carletto, saca a Chicharrito, Jesé e Illara xDD

C

alguien tiene un sopcast ? los de livefootball me van mal

H

Saca a todos los suplentes juntos que no han jugado en la vida para que tenga vía libre para no rotar.

Meiven

Prueba con el #5. Me va a 95

g0tO

Primavera Blanca con más banderones y estandartes casi que miembros y en los demás campos que no dejan meter ni una. Guay

1 1 respuesta
H

#132

Los antimadridistas a ver si podéis hacer un esfuerzo y hablar de fútbol hoy en un partido intrascendente

1 respuesta
g0tO

#133 anti qué? XD Puse para cerciorarme de mis sospechas, ya desconecté el partido, tengo mejores cosas que hacer... Luego veré las puntuaciones para los jugadores del comunio que tengo

Meiven

Cada vez tengo que retrasar más la radio...50 segundos. Menudos spoilers me voy a comer

H

"Isco aguanta demasiado la bola" ahí está.

bardo_01

Espero respuesta de Isco hoy ante las alabanzas de la prensa a James

kaza

Hay sop c+¿?

tomoki

Aupa Eibar!!

mrphy

Hoy Chicharito tiene una papeleta curiosa. Por un lado querrá marcar para demostrar que vale pero por el otro sabe que como no le pase todos los balones a CR7 para que aumente sus estadísticas esta fuera del Madrid.

ivanone

Channel - 222222 Ruso pero se ve que flipas

Onehit

Cristiano no se cansa de pedir penaltis?

tomoki

uff e-e

Nfst

Chicharo le pone ganas xD

wNNNN_

ojo la parada de keylor..

Fdkn

Ilarra peinandola para el delantero, crack.

mrphy

Son incapaces de ganarles al Eibar sin robar. Menudo show.

1 respuesta
H

Casi primera asistencia de Ilarra, barato!

bardo_01

#147 Pronto empezamos :D

Perni

Me estoy quedando ciego con el puto sol de mierda, no se ve nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales