LFP: Jornada 32ª

GrimMcSlam

Cuanta demagogia q hay por aquí... Muchos errores tiene q cometer Casillas para conseguir igualar a Valdés. Vamos, es que ni punto de comparación ¬¬...

Salu2^^

TuR0K_Vva

anda #60 cuentaselo a otro .Valdes comete mas fallos y no para ni la mitad de lo q para casillas , q nos estas contando?

Es q es buenisimo los oportunistas q salen x aqui jaja, es de risa esto ya. Cuestionando hasta casillas.

JMBaDBoY

Bueno, el Barça puede ser campeón matemáticamente la jornada que viene.

ArcheR

Oportunista? Llevo posteando aquí antes de que tú conocieras la web, no creo que seas nadie para llamarme oportunista.

No digo que Valdés sea mejor que Casillas por este fallo, porque ya he dicho que errores los tiene cualquier portero, pero que quiero que veáis (ya lo estáis viendo, pero hacéis como que no lo veis) como la mierda sólo fluye cuando el Barcelona está por medio.

Si mañana gana el Barça, este tema no pasa de 5-6 páginas, sin embargo, si el Madrid hubiera ganado y mañana pierde el Barça, este tema pasa de las 15 páginas con 12 metiendo mierda.

Y si, eso es por envidia.

An3Lk4

#63 explicame eso porque no lo veo xD

rodsir

Al acabar la jornada 33 kedaran 15 puntos y el Barça en el mejor de los casos puede estar a 16 del segundo.

ArcheR

#65, si mañana gana el Barça, se pondrá a 13 ptos del segundo a falta de 15, por lo que si el Barça gana la próxima semana y pierden Valencia y Madrid, será matemáticamente campeón.

Respecto a la jornada en sí, yo me parto, ahora se pone a llorar con el árbitro Baptista JAJAJAJAJAJJAAJJAJAA

Que llore Casillas o Guti es pasable, pero que llore Baptista? XDDDDDDDDDDDDDD Primero que haga algo en su equipo y después se queje de los árbitros.

JMBaDBoY

He dicho después de la jornada que viene, estamos en la 32, se entiende por la jornada que viene la 33.

Bien, quedarán la 34,35,36,37,38 es decir, 15 puntos en juego.

Si el Barça gana al Racing y al Villarreal tendrá 75 puntos.

Si el Madrid no gana la semana que viene, se queda con 60 puntos en el peor de los casos.

Si el Valencia pierde, se queda con 59.

Como quedan 15 por disputarse y está a 15 del Madrid y tiene el goal average particular a favor, campeones matemáticamente.

¿Lo entendéis ahora?

An3Lk4

el valencia esta por delante del madrid.. como va a quedarse con 59 y el madrid con 60 ? xD

edit: por lo demás si , lo entiendo

rodsir

pero falta q mañana gane...pero van como si el racing no fuera nada.

JMBaDBoY

#69 Pues porque la jornada que viene el Madrid puede empatar y sumar un punto, y el Valencia perder.

No sé, no creo que sea tan chungo no? xD

Sinobin

Bueno el celta - valencia fue como esperaba, aburrido, porque son 2 de las mejores defensas de la liga, pero el valencia tiene mas calidad arriba, y en una jugada aislada llego el gol.

An3Lk4

#72 aislada y fea xD

Sh1n0d4

El barsa va con los putos suplentes ... a ver que hacen ...

An3Lk4

io creo que 1-1 o 0-0.. sera un partido pesimo y aburrido.

factonni

joder, que putada lo del celta, por ¿suerte? no pude ver el partido, pero por lo que escuche por la redio no daban a entender que fuera un partidazo precisamente.

pd: el madrid, sin comentarios, ojala pierdan todos los partidos que quedan de liga pa que aprendan...

UnReaL

#67 ni puta idea.

Baptista lleva muchos partidos siendo el mejor o de los mejores del madrid

E

Hoy Ezquerro ara los horrores a la defensa :)

dReiCk

#67 mirate partidos del real madrid donde juege baptista y luego comentas sobre el, que te jode que llore? no te jodio cuando ronaldinho lo exaron del partido vs zaragoza y el crio se puso a llorar y dando puñetazos al suelo, nose como s puso baptista pero lo de ronaldinho fue de pena.

y sobre esta jornada me parece muy triste el resultado del madrid aunque no vi el partido :D

TuR0K_Vva

ArcheR no te decia oportunista por eso, oportunistas son los que aprovechan el error de casillas para meterle mierda, sabiendo q es el mejor portero del mundo e intentando compararle con valdes, q no le llega ni a la suela

XeXi

#79 "no te jodio cuando ronaldinho lo exaron del partido vs zaragoza y el crio se puso a llorar y dando puñetazos al suelo, nose como s puso baptista pero lo de ronaldinho fue de pena."

Fue de pena para ti, los barcelonistas nos llegamos hasta emocionar, Ronaldinho lo queria dar todo y no le dejaron, Rijkaard abrazandole....

Cambia "crio" por "el mejor del mundo"
y "pena" por "aplaudir".

pd: con respecto a casillas.... ha echo un fallo si, pero para mi es el mejor del mundo, Ronaldinho tmb pierde algunas pelota y falla algunos penaltis, pero sigue siendo el mejor.

ArcheR

#77, sí, Baptista el mejor del Madrid XDDDDDDDDD Al menos en algo tienes razón, no tienes ni puta idea.

#79, la diferencia es que mientras que Ronaldinho, primero, tenía razones para ello, pues todo el mundo vió que la roja del Zaragoza fue un invento total del árbitro, y segundo, es el mejor jugador del mundo.

Como he dicho antes, que primero haga algo en su equipo, que costó 30 millones de euros y es una de las mayores vergüenzas del madridismo, y después se queje a los árbitros.

#80, entonces estoy totalmente de acuerdo, es muy oportunista aprovechar ahora para criticar a Casillas teniendo en cuenta que salva al Madrid de 3 o 4 goles cantados en casi todos los partidos.

TuR0K_Vva

#82 Baptista ha jugado en el puesto donde jugo en el sevilla y q le hizo marcar tantos goles como mucho esta temporada en 7 u 8 partidos los demas ha jugado mas retrasado de su posicion habitual y para mi gusto, haciendolo bastante bien, defendiendo, luchando, llegando para rematar ( aunq no tenga mucha suerte ) ,fisicamente es el mejor..y aportando mas cosas al equipo de las q crees. ¿ Que no marca tantos goles? Es cierto. ¿ Que se le ficho para q los marcara? Puede ser. ¿ Qué es una verguenza para el madridismo como tu dices? Pues mira, no. Al menos para mi.

Le ficharon con la intencion de q hiciera lo mismo en el sevilla pero claro, el sevilla no es el madrid. En el sevilla estaba EL y EL y en el madrid tiene a Ronaldo, a Robinho o a Raul q tmb pueden marcar goles asi q digamos q un poco se reparte el trabajo.

Yo lo compararia mas o menos con Deco, OJO , q deco ha demostrado mucho mas q baptista y hoy por hoy no hay color, digo q comparo el caso de deco con el de baptista ya q deco en el oporto jugaba en una demarcacion diferente de la q lo hace en el Barcelona. Pues Baptista por unas circunstancias se ha visto obligado a jugar mas atras de lo deseado y donde su rendimiendo baja, pero chico, no por q marque menos goles tiene q ser un pufo.

ArcheR

#83, lo de la posición pudo ser una excusa a principio de temporada, que no le movían, pero ya López Caro le ha probado en todos lados y es igual le pongas donde le pongas.

Que puede ser una mala racha? Es posible, pero es que no aporta absolutamente nada al equipo, y ya va a hacer una temporada entera desde que llegó al Madrid. Mira Robinho, no es todavía ni de lejos lo que se esperaba de él, pero al menos de vez en cuando tiene partidos en los que sí aporta bastante y desborda y tal, pero es que Baptista nada, está atascado y nadie sabe qué hacer para desatascarle.

TuR0K_Vva

Hombre, eso de q no aporta nada al equipo lo diras tu , xq a mi juicio si q aporta y bastante como ya te he dicho anteriormente. Pero cada uno tiene su opinion. No xq no marque goles quiere decir q sea malo ni q este haciendo mala temporada

dReiCk

#81 a mi que coño me importa los barcelonistas, te estoy hablando de ronaldinho me dio pena que lo exaran porque fue una expulsion injusta pero por lo menos reconoce que se comporto como un niño :P iwal que roberto carlos al contestar al arbitro o insultarle o lo que fuera

bueno y me estas diciendo que cambie "crio" por "mejor del mundo" ???? aa bueno ok se pone a llorar, se tira al cesped le da puñetazos, le grita al arbitro y encima se va to isterico

no te digo que no sea el mejor del mundo pero en ese momento se comporto com un crio

R4Yd3N

Baptista lleva unos 3 o 4 partidos siendo de los mejores del R.Madrid otra cosa esq en los demás no haya hecho una puta mierda.

Ux1o

Vamos Deportivo a ganar y asentarnos en la UEFA.

xD

SuTaGaR

Una pena que al Athletic se le hayan lesionado 3 jugadores en la primera parte. Sin cambios en la segunda mitad, a ver como afrontamos el 1-1

ArcheR

Dios mío, lo que me faltaba por oír es que Baptista está haciendo una buena temporada con el Madrid xDDDDDD

No hay más ciego que el que no quiere ver.

P.D: Si Baptista está haciendo una buena temporada, Valdés es el mejor portero del mundo.

Usuarios habituales

  • dReiCk
  • ArcheR
  • manolitro
  • KaSe
  • Ak3larr3
  • e-mail
  • JMBaDBoY